Comer en Burdeos (Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 131860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: comer en Burdeos (Francia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me podrian recomendar un sitio para comer en burdeos?? Precios y dirección??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado:

Travel Addict

Hola, este mensaje es para falypili. Yo estuve en abril viendo los castillos del Loira. Fui con mi coche, a mi me pareció lo mejor ya que nos pudimos mover con mucha facilidad por allí. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los castillos no estan en ciudades, así que nosotros nos moviamos de castillo en castillo y soliamos comer de picnic.
A la vuelta también aprovechamos a ver Rocamadour, Sarlat y las cuevas de Lascaux. Algo que solo podiamos realizar yendo con nuestro coche.
De todas formas, yo soy de Zaragoza, y claro la frontera la tengo cerca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! una año mas vengo a dar el coñazo cuando se acerca la temporada vacacional.

He visto muchas webs de alquiler de barquitos para navegar por el canal del loira. Alguno lo ha hecho??
El problema es como llegar hasta el sitio donde keremos alquilar el barco, ya que no nos keremos pegar el palizon de ir en coche. Conoceis alguna agencia de viajes ke pueda gestionar este tipo de viajes???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que bonita La France  Publicado:

Silver Traveller

Hola! yo estuve el año en Francia haciendo el recorrido del valle del Loira y también parte del Dordoñe y volviendo por el macizo central y Rocamadour, y me gustó tanto que este año quiero volver a Francia, por la parte de Normandía o por otro sitio acepto consejos.

Gracias de antemano y un saludito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

En diciembre nos casamos, hemos decidido pasar algunos días de la luna de miel en el Valle del Loira, alguien ha estado allí en diciembre? es bonito por Navidad? me gustaría que me aconsejarais, los castillos más bonitos, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros fuimos en mayo y nos gusto mucho...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

El valle del Loira es mágico, te embruja y te seduce, a mi me parece que da igual la época del año para que sea maravilloso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me dejé aconsejar de vosotros foreros para hacer mi recorrido por el valle del loira, GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hace apenas 6 horas estaba en el Loira. Respondiendo a tu mensaje mari angeles, visitar 4 castillos en un día es complicado y sobretodo si son de los importantes. Ademas sumale las distancias entre ellos, que no es poco. Y ademas!! visitar Tours. Siento decirtelo así de claro pero me parece una mision imposible. Yo el primer día consegui ver 4 pero alguno de ellos eran castillos nobles (no reales) con lo que el tamaño del castillo es menor. Si quieres mas información estoy a tu disposición. Nosostros hemos visitado un total de 10 Castillos.

Un saludo

Juan Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jorge, me podrias decir que programa ha utilizado para modificar esas fotos, te han quedado geniales.

Juan Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que estoy aprovecho para preguntar.

Que al veis esta ruta? La parte del loira ajustada o se puede hacer?

1º Llego en avion a Lille gracias a Ryanair por 1€ y alquilo coche.De ahí a Fecamp pasando quizas por amiens o Rouen.

2º De Fecamp a Caen visitando los restos de la 2GM, desembarco y demas.

3º De Caen a Mont Saint Mitchel, terminando de ver los restos del desmbarco y llegando a MSM por la noche para verlo iluminado.

4º Visita al MSM (Cuanto tiempo me llevara?) y de ahí a Rennes pasando por Saint Malo, Dinan y quizas Fougueres.

5º De Rennes a Tours, visitando:Saumur, Le mothe chandeniers (quizas lo quito) Chinon, Chateau Usse, Chateau d´Azay le Rideau y Villandry. No se si me he pasado este día aunque si hay que levantarse a las 6 de la mañana, no problem.

6º De Tours a Blois, visitando Chennonceau, Chaumont sur Loire y Amboise

7º De Blois a Versailles visitando Cheverny y Chambod

8º Versailles.Visita al palacio y jardines (Cuanto se tarda en ver esto?), visita rapida a Paris (He ido un monton de veces y no me hace falta estar mucho, solo pasar la tarde, no es el motivo del viaje y no hay tiempo)

9º Visita a Paris y rumbo a Lille.

10º Visita por la mañana a Lille y por la tarde pillo otra vez avion de vuelta a 1€

-Veis bien la ruta o voy muy justo?
-Estoy acostumbrado a hacer rutas de estas pero tampoco quiero que luego sea imposible de hacer ya que reservo los hoteles, no los pillo sobre la marcha.
-Alguna recomendación?

PD. Ya se que me venia mejor el aeropuerto de Beauvais pero el precio era muy superior y los horarios una mierda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola reydmus

El día 5 esta bien apretado, creo que son muchas visitas para ese día.
En Versailles, tienes que tener cuidado con las colas para entrar. La cola para comprar los billetes de entrada es rapida, pero la otra que tendrias que hacer para entrar al palacio es mas lenta.

Rl día 9 podrias salir temprano de Paris y subir a Lille por Reims es mas larga la ruta pero podrias conocer la region de Champagne que es bonita. O si no dejar Amiens ese día y subir desde Paris a Lille pasando por esta ciudad.

Te recomiendo que si no has estado en Rouen pases por esa ciudad, desde ahí podrias conectar a las playas del desembarco que es una hora de viaje por la ruta nacional que es muy pintoresca.

El día 7 después de visitar los castillos que tienes planeado te recomiendo cuando vayas a Versailles pasar por la ciudad de Chartres, hermosa ciudad con una de las catedrales mas importantes de Francia. Te sirviria la ruta ya que de Chartres a Versailles son mas o menos 1 hora de viaje.

Saint Malo es una ciudad muy bonita yo en epecial cuando fui me quede mas ya que le encontre algu especial, que me hizo quedarme.

Bueno esto es todo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola reydmus, no es solo cuestion de levantarse a las 6 de la mañana. Los castillos abren puertas a las 9, 9:30 de la mañana. Después depende de lo que te guste la historia y recrearte la vista. Y si quieres ver o no los jardines. Yo creo que cada castillo de los grandes necesita como minimo unas dos horas de visita mas el desplazamiento de uno a otro. Uo soy de la opinion que mas de 4 castillos en un día es una barbaridad. Yo llegué ayer y el primer día vimos 4, pero dos de ellos pequeños, uno era el de Villasavin, El segundo día nos dió tiempo a 3 y eso creo que está mejor. Coincidimos con gente en los castillos que visitaban un castillo por la mañana y otro por la tarde. Yo creo que el que quiera visitar una media de 4 castillos por día debe ir preparado con el bocata y estar dispuesto a casi no parar ni a comer y luego a quedar saturado mentalmente. La riqueza de los castillos es impresionante y según la guia que me compré hay mas de 100 castillos en el Loira.

Por cierto preparar solo una partida económica a entradas, las entradas no son caras, entre 8 y 10 euros aprox. Algunos algo mas, pero claro uno y otro y otro al final de día suman.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedo quitar el día 9 y ponerselo al valle del loira.

Total Paris ya me lo conozco, así que el ultimo día seria ir a Versailles, paso por la torre eiffel y tiro para Lille.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes...agradecería a alguien que haya estado en los castillos del loira que me comentase en cual de ellos merece la pena pagar para entrar, se que en villandry los jardines merecen la pena, chambord al parecer también, así como chenonceau...pero los demas??? sobre todo el de usse...gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Coddy . Nosotros estuvimos la semana pasada . Por orden , los que más nos gustararon fueron: Chenonceau ( dentro y jardines), Chambord lo vimos solo por fuera por recomendación del foro. Es precioso. Azay-le-rideau precioso por fuera y cuando ya has visitado otros, se hace pesado por dentro. Chaumont-sur-Loire también es muy bonito. Luego Amboise, lpasea por las calles pegadas a él. Villandry, solo jardines. Ussé, no es tanto como dicen y muy cara la entrada 13 €. Cheverny, bien todo. Una mención especial merece el castillo y pueblo de Montresor. Es otra historia.
Espero que te ayude mi información . Si quieres saber más, dímelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias umbro, entiendo entonces que me recomiendas visitar por dentro chenonceau, azay, chaumont y cheverny? amboisse por lo que veo solo mejor pagar para ver los jardines no? y usse se ve bien desde fuera sin pagar? Lo que no tengo muy claro es lo siguiente...se puede acceder al castillo por fuera sin pagar y lo que te refieres del pago es en el momento en el que accedes a su interior, o es que hay que pagar previamente a la entrada al recinto (acessos a la periferia del castillo)? ´
Yo tenía pensado hacer el primer día Blois, cheverny y chambord, el segundo día Amboisse, chenonceau y chaumot y el tercero Usse, Villandre y Azay, mas que nada por proximidades entre ellos, elección correcta? gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola reydmus me parece una ruta un poquillo apretada, yo estuve el año pasado en el valle del loira que es una zona tan bonita que lo que necesitas es tiempo, de todas formas yo no entraría a ver el castillo de Ussé, te enseñan practicamente nada y no merece la pena, te recrean el cuento de la bella durmiente pero con maniquís, y el castillo de Vilandry puedes visitar solo los jardines que son una preciosidad, y el pueblo de chinon es precioso yo me alojé dos días allí y te recomientdo visitarlo, entonces a mí me parece que ese día es muy apretado tú verás, aunque madrugues no te va a dar mucho tiempo porque luego te tienes que desplazar de un sitio a otro, Tours a mí personalmente no me gustó mucho, pero la catedral es digna de ver, y los mejores castillos son chenenceau y azay le rideau de tu ruta esos no te los pierdas, pero ten en cuenta los horarios no sé a mi me parece demasiado para no poder apreciar nada, ten en cuenta que los castillos te toman tu tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!!!! que bien!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Coddy,te voy a precisar unos detalles:- por dentro vale la pena ver Chenonceaux, aunque en Azay y Cheverny con el precio de la entrada para ver el castillo puedes verlo por dentro por tu cuenta. Amboise y Ussé se ven desde fuera y no sacamos las entradas para verlo por dentro. Chaumont es gratis para ver el castillo. Pagas solo para verlo por dentro , no vale la pena.
Villandry puedes elegir jardines o castillo o el pack. Nosotros solo vimos los jardines.
En todos hay que pagar para ver el castillo por fuera, menos en Chaumont que aunque haya en la entrada una taquilla con verja no se paga por verlo por fuera.. En chambord pagas el parking y luego vas caminando por una largo camino con árboles hasta llegar al fondo al castillo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes