Chelsea Market (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 13806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hanna Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado

El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22

No sé a que te refieres con que se te quedan vacios, pero cerca del barrio de Chelsea, tienes el Meatpacking Distric y te aconsejo que te des un paseo por allí, toda esa zona y la del East Village a mi me encantan
Un saludo

Gracias Hanna,

Me refería a ese parque si. Respecto al meatpacking distric háy un market que es bastante turístico, no? merece la pena ir?

Saludos

Nos van a echar la bronca por hablar donde no debemos este es el post de plannings
No se a que market te refieres
¿El Chelsea Market?
Ese está en Chelsea, meatpacking está mas hacia el sur
Pregunta en el hilo adecuado e intentaré ayudarte
⬆️ Arriba

Experto

Este tip no lo vi posteado por aquí, pero cuando anden por el Greenwich Village, a unas pocas cuadras del Washington Square Park, pasen por "Murray's Cheese". Una quesería super-tradicional, donde "añejan" sus propios quesos. No les digo que se compren 2kgs de Gruyere, pero sí les sugiero probar sus sandwiches calientes con variedades de quesos. Es un snack para hacer durante el recorrido.
254 Bleecker St, New York, NY

El otro lugar donde nos encantó comer es en el Chelsea Market. Para cuando estén paseando por el High Lane Park, una de sus bajadas está a 2 cuadras del Chelsea Market, que es una ex-fábrica, remodelada con locales de comida. Un excelente lugar para desayunar o almorzar, tiene variedad para elegir. Recomiendo Amy's Bread.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepe para comer tienes Shake Shack en madison sq una de las mejores hamburguesas, el Chelsea Market con langostas accesibles al bolsillo y Pizzerias en Greenwich como John’s Pizza 278 Bleeker St.,.

Depende si eres bueno para camina, puedes seguir de Greenwich al SOHO.
⬆️ Arriba
Asunto: Chelsea Market en Nueva York: recomendaciones para comer!  Publicado:

Willy Fog

Chelsea Market, en la 9th Avenue con la 15th street, se encuentra ubicado en una antigua fabrica de Nabisco (National Biscuit Company), donde se inventaron las famosas galletas Oreo.

El edificio, al igual que la zona, se reformó en los años 90 aunque mantiene el estilo post-industrial y algunos de los detalles originales.

La planta superior acoge las sedes de medios de comunicación y canales de cable, además de la sede neoyorquina de YouTube, con ascensor de uso exclusivo, y es usada también como una gran sala de exposiciones temporales.

En la planta baja del edificio se ubica el mercado y en él podemos encontrar principalmente tiendas de comida, panaderías y pastelerías, helados, chocolate, vinos y aceites, accesorios de cocina o tiendas de flores entre otras

Uno de los lugares que más llama la atención, es

- "The Lobster Place" donde se puede adquirir y comer in situ (ya está cocida), la langosta de Maine, en diferentes tamaños, y el sushi, que venden preparado en pequeñas bandejas o que puede comerse a la barra...

lobsterplace.com/

- Para los más “aventureros” en tema de paladar hay sitios como “Num pang”

Con excelentes valoraciones en la prestigiosa guía zagat
www.zagat.com/ ...-new-york2

- para los más clásicos “Fat witch” y “Amy´s bread”

www.fatwitch.com/

Impresionante el de cerezas

www.fatwitch.com/ ...e/witches/

Que además se puede tomar acompañado de un buen esspreso coffee

chelseamarket.com/ ...t-espresso

www.amysbread.com/locations

Como en muchos otros sitios los restaurantes siguen una norma que cada vez gana más terreno. Todos los productos son orgánicos, locales y de agricultura sostenible

Incluso si no coméis ahí, creo que la visita a este mercado es obligada y puede combinarse luego con un paseo por la High Line

HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)

Última edición por Wanderlust el Sab, 18-07-2015 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: The Lobster Place - Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado:

Willy Fog

The lobster...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No es el sitio más cómodo del mundo...(comes de pie en una mesita, no muy ancha tipo barra de pinchos y esta lleno...) pero aun así es recomendable....si no sois cerveceros hay la opción de las botellitas minis de vino blanco (chardonnay pasable...:P)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado:

Willy Fog

Habrá que probar este mexicano la próxima vez

www.yelp.es/ ...1-new-york

www.lostacos1.com/
⬆️ Arriba
Asunto: comer en Chelsea Market, Nueva York (USA)  Publicado:

Travel Addict

En mi segunda vez en NY he tenido la oportunidad de ir al Chelsea Market y lo recomiendo a todo el mundo incluso para su primera visita si es de más de una semana, porque es tremendo. La vida que tiene, las tiendas... Y recomiendo que se vaya sin comer, porque lo suyo es ir picando de puesto en puesto. Yo tenía la comida programada en otro sitio y me arrepentí de no quedarme a comer por ahí, pero sí que me di el gustazo de tomarme una crema de langosta calentita en vaso de cartón. 5$ También hay una zona de artistas urbanos interesantísima. Todo lo que venden es bastante caro pero merece mucho mucho la pena pararse a mirar. El Chelsea Market se he convertido en una de mis cosas preferidas de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer en Chelsea Market, Nueva York USA  Publicado:

Willy Fog

GoldenJ Escribió:
En mi segunda vez en NY he tenido la oportunidad de ir al Chelsea Market y lo recomiendo a todo el mundo incluso para su primera visita si es de más de una semana, porque es tremendo. La vida que tiene, las tiendas... Y recomiendo que se vaya sin comer, porque lo suyo es ir picando de puesto en puesto. Yo tenía la comida programada en otro sitio y me arrepentí de no quedarme a comer por ahí, pero sí que me di el gustazo de tomarme una crema de langosta calentita en vaso de cartón. 5$ También hay una zona de artistas urbanos interesantísima. Todo lo que venden es bastante caro pero merece mucho mucho la pena pararse a mirar. El Chelsea Market se he convertido en una de mis cosas preferidas de la ciudad.

Me lo traigo al hilo específico! y gracias por actualizar!
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en el Tacos Nº1 Chelsea Market (Nueva York, USA).  Publicado:

Willy Fog

Me traigo otra recomendación en chelsea market

don_vito Escribió:
wanderlust Escribió:
don_vito Escribió:

El primero fue Tacos Nº1 en el Chelsea Market. La comida muy buena y bien de precio nada caro. La única pega que no hay apenas sitio donde sentarse y tuvimos que comer de pies en un cachito de barra que había libre. No obstante para un tentempié merece mucho la pena.
.

Gracias por actualizar!

Este seguro que cae la próxima vez!

recomendable 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:

Sorrryyyyyy!! Vi el hilo del barrio pero no del mercado
⬆️ Arriba

Willy Fog

GoldenJ Escribió:
wanderlust Escribió:

Sorrryyyyyy!! Vi el hilo del barrio pero no del mercado

A mí me sorprende lo poco mencionado que es el sitio cuando vale muuuuucho la pena, aunque no es barato!
⬆️ Arriba
Asunto: mokbar restaurante japonés en Chelsea Market (Nueva York).  Publicado:

Indiana Jones

Apuntar MOKBAR, recomendación 100%.

Comida Japonesa fusión. Hacen un ramen exquisito.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA). Visita  Publicado:

Super Expert

Recomendación en el Chelsea market el de tacos n°1.
Buenísimo y bien de precio, para los precios que veréis allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo comi en Giovanni Rana, de las mejores pastas que he comido en mi vida, pero nada barato.
⬆️ Arriba

Experto

Se me hace que todos los restaurantes del mercado, son bastante caros.
El sitio es muy bonito y divertido.
Una excelente idea comer allí y luego hacer el paseo del High Line.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rossieta Escribió:
Se me hace que todos los restaurantes del mercado, son bastante caros.
El sitio es muy bonito y divertido.
Una excelente idea comer allí y luego hacer el paseo del High Line.

En cúales has estado!?

En todo caso además la intención del foro es dar información a tod@s los viajeros de todas las posibilidades para todos los bolsillos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita  Publicado:

Willy Fog

Nadie que haya estado por allí últimamente!?

ny.eater.com/ ...t-to-order

www.timeout.com/ ...sea-market
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
nadie que haya estado por allí últimamente!?

ny.eater.com/ ...t-to-order

www.timeout.com/ ...sea-market

Yo he estado este agosto.... Nos ha gustado mucho! Comimos en un sitio en la planta de abajo, una tienda de productos italianos que también preparan platos de pasta.... Ya estábamos un poco saturados de hamburguesas, tacos, etc.... Así que agradecimos mucho un buen plato de pasta! Me pareció un lugar curioso y recomiendo una visita! Después nos fuimos a pasear por High Line y acabamos en The Vessel... Un buen plan de tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Vi un vídeo de food insider creo que era, donde en un puesto de estos del mercado de chelsea hacían una hamburguesa un tanto peculiar, así como "chafada". ¿A alguien le suena? Ahora mismo no recuerdo el vídeo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pizzo Escribió:
Vi un vídeo de food insider creo que era, donde en un puesto de estos del mercado de chelsea hacían una hamburguesa un tanto peculiar, así como "chafada". ¿A alguien le suena? Ahora mismo no recuerdo el vídeo.

Hola...no entiendo bien a que te refieres con "chafada" pero a ver si te sirve este video.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes