Mapa de Londres con Wi-Fi gratis ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mapa de Londres con Wi-Fi gratis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola... Alguien tiene algun mapa o plano de sitios en Londres con Wi-Fi gratis??...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Si señor!!segura!!pero no encuentro nada!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapa de Londres con Wi-Fi gratis  Publicado:

Willy Fog

Que yo sepa no hay muchas... Tu mejor opción son los bares/cafeterias que lo ofrecen, donde ademas te puedes sentar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapa de Londres con Wi-Fi gratis  Publicado:

Moderador de Zona

ppgol Escribió:
hola... Alguien tiene algun mapa o plano de sitios en Londres con Wi-Fi gratis??...
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos!
Nos hemos comprado unos billetes con la british airways para ir a Bangkok pero haremos escala en Londres... Hace tiempo vi por el telediario que para viajar a Londres se necesitaba presentar un papel rellenado y si no no se podía viajar, no se si estoy confundido, si es así o no... Alguien me podría decir si estoy equivocado? alguien a volado ultimamente a Londres?
Un abrazo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patvaty Escribió:
Saludos a todos!
Nos hemos comprado unos billetes con la british airways para ir a Bangkok pero haremos escala en Londres... Hace tiempo vi por el telediario que para viajar a Londres se necesitaba presentar un papel rellenado y si no no se podía viajar, no se si estoy confundido, si es así o no... Alguien me podría decir si estoy equivocado? alguien a volado ultimamente a Londres?
Un abrazo y gracias de antemano!

Nosotros no tuvimos que presentar nada salvo DNI (o pasaporte).
En la miniguía que hay en el foro para viajar a Londres se indica que como única documentación para ciudadanos españoles son el DNI o el pasaporte en vigor. Otras nacionalidades deberán consultar en su embajada o consulado.
Te adjunto la miniguía

www.losviajeros.com/ ...p?t=146061
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Las autoridades británicas piden a las compañías aéreas ciertos datos sobre los viajeros. Estos datos, o bien te los pide la compañía aérea si le compras el billte directamente, o te los pide la agencia. Son datos tipo, fecha de naciemiento, dirección, caducidad del pasaporte,etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos! Alomejor me confundi y lo que vi eran para personas de nacionalidad Sudamericana o algo así... Thanks!
⬆️ Arriba
Asunto: información actualizada LONDRES DE CERCA - Lonely Planet  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Alguien ha utilizado este año la guia LONDRES DE CERCA (última edición 2009) Me gustaria saber que tal le ha ido y si la información que se refleja en la misma esta en vigor. Entiendo que los precios de entradas y demás no, pero los locales, pubs y demás si me interesaria. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!acabo de ver esto en la pagina de los 2x1, ya q me voy mañana y me toca imprmimir, alguien sabe algo www.allinlondon.co.uk/ ...vent=36547 habla de q ciertos museos, patrimonio... Quedan abierto mas horas este fin de semana? o mi ingles esta cada vez peor!!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Macsolares, por lo que yo he entendido, y mi inglés es de nivel normalito, es que sí están abiertos.. pero no sólo en Londres, que lo hacen un fin de semana entero, en Madrid y otras ciudades europeas también, es algo si no recuerdo mal que lo llevan haciendo varios años por un acuerdo europeo.

Es una noche o fin de semana al año llamado "La Noche de los Museos" en que los museos de muchas ciudades abren sus puertas hasta la madruga e incluso en algunos tienen exposiciones diferentes para ese día espcial.

He mirado en la web de Madrid y sip, es este fin de semana y has entendido perfectamente. Así que a disfrutar¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero todos los museos?¿ o solo algunos en concreto!! lo has mirado en esa pagina petalda o en alguna otra?bueno me arreglo el problema de visitas rapido, rapido!!!jaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si todos los museos, deberías mirar en la web de los que vas a visitar, por ejemplo yo se que en Madrid abre el Prado hasta la madrugada y otros tantos también

En este párrafo del link que has puesto: "Each of the individual museums taking part will be deciding how and when to run their event so opening times and dates will vary"

Dice que cada museo decidirá cómo y cuando ejecutará su evento, es decir su noche de los museos, porque los horarios y fechas pueden variar... Yo de esto deduzco que a lo mejor el British abre la madrugada del sábado y el de Ciencias Naturales la del domingo.. Pero esto es un ejemplo que te acabo de poner. Yo miraría los museos y sitios que tengo en mi planning para ver qué horarios tienen este finde

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nuevamente, lo cierto es q en las paginas de los museos en concreto el british q así podria dedicarle mucho tiempo!!no me aparece nada... Así q me veo preguntando en el hotel!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que al ser un fin de semana especial tendrán carteles de información en metro y distintos sitios y los hoteles me imagino yo que también.

En este link tienes más info: www.culture24.org.uk/ ...s+at+night

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale esto es lo q he encontrado:

www.mcu.es/ ...Museo.html
www.culture24.org.uk/home

La noche de los museos el 14 hasta la 1 de la madrugada y el día 18, miercoles, es el día internancional del museo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Experto

Hola viajer@s, después de unos días de ausencia por motivos de salud ya estoy de vuelta para continuar con los preparativos. Gracias "dcama" por tus útiles consejos y ojalá el tiempo nos acompañe como a vosotros. Yo tengo metido la zona de museos el sábado después de comer, pues a primera hora queremos visitar la Abbey Wetminster y la zona de alrededor y luego "musear". ¿Crees que tendremos qué hacer muchas colas? Es que la abadía no abre en domingo y el sábado cierrra a las 14:30 h. Según tengo entendido.

A ver que cuentan ppgol y macsolares cuando vuelvan.

Por cierto, ¿qué tal el tema de las colas para la Abbey en Mayo? Como vamos a primeros de junio es para tener una impresión de lo que nos espera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s, he estado echando un vistacillo a los 2x1 y parece que no han vuelto a poner la London Eye. ¿Alguién más entendido me lo puede confirmar? Tengo sacados los de la Tower of London y el City Cruises. Si además considerais que hay algún otro que merezca la pena os ruego me lo aconsejeis. Gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marvedi, yo me saqué para muchos sitios, aunque en principio no tuviera previsto ir. Más que nada por si cambiaba de planes sobre la marcha, bien porque lloviera o porque me diera tiempo. Así que imprimete más 2x1 que te llamen la atención por si acaso. Mejor llevar y que te sobren, a que luego veas que los necesitas y no los tienes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Travel Addict

MARVEDI Escribió:
Hola viajer@s, después de unos días de ausencia por motivos de salud ya estoy de vuelta para continuar con los preparativos. Gracias "dcama" por tus útiles consejos y ojalá el tiempo nos acompañe como a vosotros. Yo tengo metido la zona de museos el sábado después de comer, pues a primera hora queremos visitar la Abbey Wetminster y la zona de alrededor y luego "musear". ¿Crees que tendremos qué hacer muchas colas? Es que la abadía no abre en domingo y el sábado cierrra a las 14:30 h. Según tengo entendido.

A ver que cuentan ppgol y macsolares cuando vuelvan.

Por cierto, ¿qué tal el tema de las colas para la Abbey en Mayo? Como vamos a primeros de junio es para tener una impresión de lo que nos espera.
Hola Marvedi.

Te cuento mi experiencia: yo hice la visita a la abadía el lunes 9 de mayo, llegamos a eso de las 9:45h y tuvimos que hacer una espera de unos 20 minutos para entrar (había bastante gente pero la cola avanzaba a un buen ritmo).

No obstante, seguramente en sábado habrá más gente y tendras que esperar un poquito más, pero si madrugas y te pones en cola antes de que abran (cosa que yo también quise hacer pero no lo conseguí) supongo que no tendrás mucho tiempo de espera.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes