Prestia e Comande Shuttle bus Aeropuerto -Palermo Sicilia ✈️

Tema: Aeropuerto Palermo (Punta Raisi /Falcone Borsellino) traslado a/desde Palermo

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Prestia e Comande Shuttle bus Aeropuerto -Palermo Sicilia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hay una línea de autobuses hasta el centro de Palermo, y se puede comprar billete de ida y vuelta (aunque el descuento puede que sea 0). La empresa se llama Prestia&Commandè

Amplio la info

prestiaecomande.it/en/home/

www.prestiaecomande.it/ ...2021-1.pdf

Dónde comprar tickets

www.prestiaecomande.it/ ...i-vendita/

Añado...tiempo aprox que tarda!? según la lonely entre 35-50 min según tráfico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prestia e Comande Shuttle bus Aeropuerto -Palermo  Publicado:

New Traveller

Estuve estas navidades y utilicé el bus para ir del aeropuerto al centro. Compramos los tickets online, que resulta más económico (10 € ida y vuelta en vez de 11€) También se pueden comprar al subir. Muy conveniente si os alojais por la zona de Politeama o Teatro Massimo, tiene parada tanto en un sentido como en el otro (de vuelta al aeropuerto se coge en Pz Castelnuovo, enfrente de la tienda de Prada). Y el final/inicio está en la estación central.

prestiaecomande.it/en/home/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Palermo (Punta Raisi /Falcone Borsellino  Publicado:

Moderador de Zona

A mi llegada al aeropuerto de Palermo, cuando iba a coger el autobús de Prestia e Comande hacia la ciudad, me preguntaron que si quería ir en taxi compartido y acepté. 8€ en vez de 6€ que cuesta el autobús, pero de puerta a puerta. Íbamos varios en el taxi pero nos quedábamos todos por la zona del teatro Politeama, así que fue muy rápido.

Para el regreso al aeropuerto de Palermo sí que compré en el hotel el billete de autobús.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Palermo -Punta Raisi /Falcone Borsellino-traslado  Publicado:

Willy Fog

tinuco Escribió:
Hola
Donde vamos a estar alojados en Palermo me han escrito ofreciendo transporte para recogernos desde el Aeropuerto hasta el hotel que está en Vía Vittorio Emanuele , 50 euros nos cobran para cuatro personas , como lo veis?

Aeropuerto Palermo (Punta Raisi /Falcone Borsellino) traslado a/desde Palermo

Yo no lo dudaría...es cómodo y directo

Hemos utilizado el bus de prestia cuando he ido porque el hotel quedaba justo delante de la parada
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo. Gracias, @wanderlust
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Palermo -Punta Raisi /Falcone  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Donde vamos a estar alojados en Palermo me han escrito ofreciendo transporte para recogernos desde el Aeropuerto hasta el hotel que está en Vía Vittorio Emanuele , 50 euros nos cobran para cuatro personas , como lo veis?

Aeropuerto Palermo (Punta Raisi /Falcone Borsellino) traslado a/desde Palermo

Yo no lo dudaría...es cómodo y directo

Hemos utilizado el bus de prestia cuando he ido porque el hotel quedaba justo delante de la parada

Gracias
Hemos decidido ir en taxi hasta el mismo hotel..
⬆️ Arriba

Admin

Gracias a vosotros me he percatado de que los buses de Prestia e Comande me dejan cerca de mi alojamiento, en la zona de la Vucciria. Ni Rome2rio ni Google Maps me pusieron sobre la pista.

Veo que se puede comprar anticipadamente con fecha y hora, y tomar luego uno diferente, si fuera el caso.

Una buena opción para los que se alojan en el centro, cerca de alguna parada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes