Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!
Me llamo Raquel tengo 20 años y soy de Barcelona.
Me gustaría contactar a gente para ir a un viaje a Escocia, unos 15 días (aunque pueden variar), sobre los meses de Agosto y Septiembre (también es variable xDD)
Espero respuestas^^
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Jonathan, yo visité Belgica estando de 7 meses y medio, no tube ningún problema. Como bien dices, tomandolo con calma, ´podreis hacer un buen recorrido sin daros mucha paliza. Yo te recomendaría algo así:
3 días Edimburgo.
3 días Stirling (para recorrer Perth, The Trossanchs, lago Lommond,Brig O Turk, Stronachlachar, Doune, Callander,killin, el lago Tay, Aberfeldy, lago Tummel...)
2 días Inverness (visitar el lago Ness, y el Easter Ross, ya en las Higlands)
2 días isla de Skye
3 días Oban( para recorrer la isla de Mull o la península de Argyll, Kilchurn Castle...)
DIA 1 BARCELONA-STIRLING
DIA 2 STIRLING
DIA 3 STIRLING-OBAN
DIA 4 OBAN
DIA 5 OBAN
DIA 6 OBAN-FORT WILLIAMS
DIA 7 FORT WILLIAMS
DIA 8 FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 10 ISLA SKYE-INVERNESS
DIA 11 INVERNESS
DIA 12 INVERNESS-EDIMBURGO
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
DIA 15 EDIMBURGO-BARCELONA
¿Podeis darme alguna recomendación? ¿Sobra algún sitio? ¿Falta algo?
Me gustaria ver paisajes, y no se si con la Isla Skye es suficiente.
Es el primer borrador, cualquier sugerencia me será de mucha ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Jonathan Escribió:
Gracias Lamiri!!
He preparado esta ruta:
DIA 1 BARCELONA-STIRLING
DIA 2 STIRLING
DIA 3 STIRLING-OBAN
DIA 4 OBAN
DIA 5 OBAN
DIA 6 OBAN-FORT WILLIAMS
DIA 7 FORT WILLIAMS
DIA 8 FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 11 INVERNESS
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
¿Podeis darme alguna recomendación? ¿Sobra algún sitio? ¿Falta algo?
Me gustaria ver paisajes, y no se si con la Isla Skye es suficiente.
Es el primer borrador, cualquier sugerencia me será de mucha ayuda.
Gracias!!!!
Hola
A mí me parece bastante bien. Los trayectos no son muy largos (el que más el de Inverness a Edimburgo) y aparte de Skye, tienes montones de sitios cercanos a los alojamientos con paisajes espectaculares como p.ej:
Glencoe, Isla de Mull, Loch Lomond, los Trossachs, Loch Ness, etc...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Jonathan yo creo que está muy bien. Si quieres te paso mi itinerario cuando lo tenga terminado por si ves algo que te interesa y que no te desvíe de tu ruta.
Un saludo.
CIERRA EL AEROPUERTO DE EDIMBURGO POR LA NOCHE?¿?¿?
ES QUE LLEGO A UNA HORA EN LA QUE NO ME VALE LA PENA COGER ALOJAMIENTO Y ESTOY PENSANDO PASAR ALLI LA MADRUGADA HASTA QUE PUEDA RECOGER EL COCHE.
PD:ESPERANDO QUE EL VOLCAN DE ISLANDIA PARE DE ESCUPIR
Existen muchisimas compañías de movil para hacer lo que quereis, yo os recomendaria Lebara y MobileWorld, las dos son gratuitas, solo se paga por el saldo que le recargueis a las tarjetas.
Lebara la venden en quioscos, MobileWorld la podeis comprar en cualquier sucursal de Carephone warehouse (The Phone house en UK). Podeis localizar tiendas en Edimburgo en las web de cada una.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Esta es la ruta que finalmente hare:
DIA 1 BARCELONA-LOCH LOMOND
DIA 2 LOCH LOMOND-STIRLING-LOCH LOMOND
DIA 3 LOCH LOMOND-TROSSACHS-LOCH LOMOND
DIA 4 LOCH LOMOND-OBAN
DIA 5 OBAN
DIA 6 OBAN-GLENCOE
DIA 7 GLECONCE-ISLA MULL GLENCOE
DIA 8 GLENCOE-FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 11 INVERNESS
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
Ya tengo el B&B en Glencoe.
Como comenté me gustaría no moverme mucho por el tema del embarazo ;-), y ahora estaba pensando que quizas podria estar en Glencoe desde el 4 hasta el 8 y ir a ver Oban desde Glencoe.
¿Que os parece? Se agradece cualquier otra sugerencia.
Me estoy rayando y ahora he modificado todo el planing.
DIA 1 BARCELONA-STIRLING
DIA 2 STIRLING-TROSSACHS-LOCH LOMOND
DIA 3 LOCH LOMOND-OBAN
DIA 4 OBAN-ISLA MULL-OBAN
DIA 5 OBAN-GLENCOE-FORWILLIAM
DIA 6 FORT WILLIAM
DIA 7 FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 8 ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 11 INVERNESS
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
¿Cual de los dos esta mejor? Estoy a tiempo de cambiar ya que solo he hecho una reserva de B&B y la puedo cancelar.
Lo dicho si me recomendais alguna cambio estoy a tiempo!!!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Jonathan,
Lo más lógico es que hagas Oban - Mull - Glen Coe, a que además puedes ir desde Oban a Mull; recorrer la isla y salir por Fishnish-Lochaline; ir a Corrran, cruzar en la barcaza y llegar a Glen Coe.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Jonathan Escribió:
Gracias beche, lo tengo en cuenta.
¿Que es mejor pasar 3 noches en Inverness y 2 noches en la Isla Skye o la reves, 2 en Inverness y 3 en Skye?
Hola
Yo voy a pasar 2 en Inverness y 3 en Skye, pero lo mío por la isla de Skye, es ya manía (es la 3ª vez que voy). Para ser la primera vez es más lógico 3 en Inverness, porque desde allí tienes más posibilidades de hacer muchas rutas: Tierras altas del Norte, Loch Ness, Ruta del Whisky, etc... En Skye o ves la isla. O puedes pasar en Ferry desde Uig a Tarbert en la isla de Harris en las Hébridas Exteriores.
Yo reservé 3 noches, porque quiero ir un día al norte de la isla (Trotternish, Neist Point y Dunvegan) y otro al sur y oeste (Sleat, Elgol y destilería de Talsiker)
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
chamiceru Escribió:
Jonathan Escribió:
Gracias beche, lo tengo en cuenta.
¿Que es mejor pasar 3 noches en Inverness y 2 noches en la Isla Skye o la reves, 2 en Inverness y 3 en Skye?
Hola
Yo voy a pasar 2 en Inverness y 3 en Skye, pero lo mío por la isla de Skye, es ya manía (es la 3ª vez que voy). Para ser la primera vez es más lógico 3 en Inverness, porque desde allí tienes más posibilidades de hacer muchas rutas: Tierras altas del Norte, Loch Ness, Ruta del Whisky, etc... En Skye o ves la isla. O puedes pasar en Ferry desde Uig a Tarbert en la isla de Harris en las Hébridas Exteriores.
Yo reservé 3 noches, porque quiero ir un día al norte de la isla (Trotternish, Neist Point y Dunvegan) y otro al sur y oeste (Sleat, Elgol y destilería de Talsiker)
Saludos
Tal como de dice Chamiceru. Yo haría 3 en Invernes, o Fort Augustus, y 2 en Skye.
Hola, estoy preparando un viaje a Escocia para este verano y como es normal me surge alguna duda, por ejemplo: ¿merece la pena visitar las Islas Orcadas? ¿cuanto tiempo para poder visitarlas si es así? me he estado informando sobre ello y he decir que el ferry con el coche es bastante caro por eso quería saber la opinión de algún forero que haya estado allí.
Más dudas: ¿alguien ha estado en el Parque Nacional de Cairgngoms? me gustaría hacer senderismo por él, ¿alguna sugerencia?y ¿en el Glen Affric?, ¿es tan espectacular como dicen?, ¿vale la pena dedicarle algunos días?. Supongo que me surgirán más dudas pero de momento ahí van esas. Gracias. Un saludo