Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
En el Lower tienes algunas zonas bastante estrechas, pero pocas.
Yo soy pequeña (50 kg y 1.65), y pasaba perfectamente por todo, pero mi compañero, que mide 1,80 y pesa algo más de 80 kg., en dos o tres sitios sí que se tuvo que agachar y/o pasar de lado, porque de frente no cabía. Y algún americano más grande todavía, casi pasaba a presión, pero sería el doble de grueso que mi compañero.
Yo creo que puede entrar sin problemas, eso sí, si lleva mochila que se la quite para pasar por esas zonas, porque si no, no cabe.
Respecto al vértigo, a no ser que sea muy extremo, tampoco le veo problema, porque tienes las escaleras de la entrada, de bajada, que no son muy largas y no impresionan tanto, otro tramo a la mitad o así, más cortas todavía, y las que darían yu-yu son las finales, pero como son de subida, y no de bajada, pues con no mirar para abajo se soluciona. Y a las malas, en las del principio, puedes bajar también de culo, y ya está.
Ánimo, que no es para tanto.
¡Hola!
En el Lower tienes algunas zonas bastante estrechas, pero pocas.
Yo soy pequeña (50 kg y 1.65), y pasaba perfectamente por todo, pero mi compañero, que mide 1,80 y pesa algo más de 80 kg., en dos o tres sitios sí que se tuvo que agachar y/o pasar de lado, porque de frente no cabía. Y algún americano más grande todavía, casi pasaba a presión, pero sería el doble de grueso que mi compañero.
Yo creo que puede entrar sin problemas, eso sí, si lleva mochila que se la quite para pasar por esas zonas, porque si no, no cabe.
Respecto al vértigo, a no ser que sea muy extremo, tampoco le veo problema, porque tienes las escaleras de la entrada, de bajada, que no son muy largas y no impresionan tanto, otro tramo a la mitad o así, más cortas todavía, y las que darían yu-yu son las finales, pero como son de subida, y no de bajada, pues con no mirar para abajo se soluciona. Y a las malas, en las del principio, puedes bajar también de culo, y ya está.
Ánimo, que no es para tanto.
Hola!! Me han pedido que cuente un poco nuestra experiencia cuando fuimos a antílope canyon. Nosotros fuimos con un bebe que tenia justo un año por ese entonces. Hicimos el LOWER porque es el que nos resulto mas sencillo. En cuanto a la dificultad de ir con bebe NINGUNA!!! Nos quedamos en un pueblo cercano (PAGE) desde donde salen las excursiones, lo único que si vas con niños te piden que lleves el maxicoxi o la silla ya que vas en coche.
La experiencia es una pasada, esos colores tan bonitos!! mi hijo no caminaba así que lo llevabamos porteado en una mochila, pero si camina no hay ningún problema.
SE LOS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Araneivan Escribió:
Hola!! Me han pedido que cuente un poco nuestra experiencia cuando fuimos a antílope canyon. Nosotros fuimos con un bebe que tenia justo un año por ese entonces. Hicimos el LOWER porque es el que nos resulto mas sencillo. En cuanto a la dificultad de ir con bebe NINGUNA!!! Nos quedamos en un pueblo cercano (PAGE) desde donde salen las excursiones, lo único que si vas con niños te piden que lleves el maxicoxi o la silla ya que vas en coche.
La experiencia es una pasada, esos colores tan bonitos!! mi hijo no caminaba así que lo llevabamos porteado en una mochila, pero si camina no hay ningún problema.
Muchas gracias por pasarte a contar vuestra experiencia, Araneivan!!
De nada!!! Si tienen alguna otra pregunta pueden preguntar =) La verdad que el país en sí es bastante cómodo para viajar con bebes y con niños también. RECOMENDADO 100%
De nada!!! Si tienen alguna otra pregunta pueden preguntar =) La verdad que el país en sí es bastante cómodo para viajar con bebes y con niños también. RECOMENDADO 100%
Muchas gracias!! La verdad es que me lancé a la piscina y reservé el UPPER... Ahora que me comentas que fuisteis al LOWER me quedo más tranquilo y ya estoy totalmente convencido de poder realizarlo... Ya os contaré... Que lástima de no haberlo sabido antes para haber reservado el LOWER
Os comento que es posible hacer el tour con ninhos ya que en nuestro grupo habia una pareja con dos enanos aunque los enanos no la disfrutaron mucho y me dio la impresion que solo uno de ellos lo estaba disfrutando. Ambos lo hicieron andando (dudo que se pueda meter nada allí de carros etc) .
La pena fue que al mayor le entraron sus necesidades (creo que tenia 5-6 anhos) y tuvieron que salirse afuera a hacerlas... Ya que dentro no se puede una pena porque lo dicho apenas vieron nada pero si creei que vuestros hijos podran y dejaran las necesidades para luego , adelante
Hola!! Nosotros este verano lo visitamos con nuestro hijo de 2 años.
El Upper se puede visitar sin problemas. Yo creo que fue uno de los sitios en los que más disfrutó porque se sentaba, cogía arena, etc.
El clima, dentro del cañón, para ellos es estupendo porque es fresco y en el todoterreno los que van con niños los sientan en el interior.
El tema del wc habría que valorarlo. Nosotros no teníamos ese problema porque iba con pañal.
A TENER EN CUENTA: Sí que recomiendo que si os animáis, lo hagáis con Navajo Tours. El motivo es que ellos están dentro de la reserva de Antelope y no circulan nunca por carreteras como el resto que salen de Page. Con esto, os evitáis el tener que ir con sillitas y que se les haga más pesado.
El trayecto hasta el cañón es bacheado pero con esas rancheras ni te enteras. Todo muy seguro.
P.D.: Os debo una guía de la experiencia de hacer la Costa Oeste con nuestro hijo... Pero la tendréis...
Hola!! Nosotros este verano lo visitamos con nuestro hijo de 2 años.
El Upper se puede visitar sin problemas. Yo creo que fue uno de los sitios en los que más disfrutó porque se sentaba, cogía arena, etc.
El clima, dentro del cañón, para ellos es estupendo porque es fresco y en el todoterreno los que van con niños los sientan en el interior.
El tema del wc habría que valorarlo. Nosotros no teníamos ese problema porque iba con pañal.
A TENER EN CUENTA: Sí que recomiendo que si os animáis, lo hagáis con Navajo Tours. El motivo es que ellos están dentro de la reserva de Antelope y no circulan nunca por carreteras como el resto que salen de Page. Con esto, os evitáis el tener que ir con sillitas y que se les haga más pesado.
El trayecto hasta el cañón es bacheado pero con esas rancheras ni te enteras. Todo muy seguro.
P.D.: Os debo una guía de la experiencia de hacer la Costa Oeste con nuestro hijo... Pero la tendréis...
Justo comentaba eso en el hilo de antelope, también se lo recomiendo a aquellas personas que pasan por page de paso y solo es para el tour . He dejado en ese hilo un "mapa" de la explicación. Lo de los baches creo que pillamos mas baches en la parte de la arena que en la carretera principal . Los chicos que venian con nosotros pusieron la sillita en la parte delantera de la furgo que nos llevaba
Hola a todos!! Después de leer tantos comentarios jaja yo me decantaria por el lower, pero me da miedo pk hce 1 año me operaron de la rodilla y no se yo si esto me puede afectar.. Aparte mi pregunta es, tb para subir ya hcia la salida las escaleras son tan seguidas?? Me da cosa pk tp tngo tnto fondo.. Jajaja
Me gusta el lower pk igual hay mnos gente.. Y mas barato!! Nosotros vmos la primera semana de mayo! Hbra mucha gente?
En el upper aparte creo k solo kedan entradas para las 7 d la mñana y no vere nada...
Hola a todos!! Después de leer tantos comentarios jaja yo me decantaria por el lower, pero me da miedo pk hce 1 año me operaron de la rodilla y no se yo si esto me puede afectar.. Aparte mi pregunta es, tb para subir ya hcia la salida las escaleras son tan seguidas?? Me da cosa pk tp tngo tnto fondo.. Jajaja
Me gusta el lower pk igual hay mnos gente.. Y mas barato!! Nosotros vmos la primera semana de mayo! Hbra mucha gente?
En el upper aparte creo k solo kedan entradas para las 7 d la mñana y no vere nada...
Hola
No utilices abreviaturas por favor, son difíciles de entender para muchos lectores
Respecto a tu pregunta...no es que sean seguidas, son empinadas, tramos no muy largos eso sí, y pueden requerir del impulso de los brazos para subir...si buscas en google "escaleras antelope canyon" no te costará encontrar fotos...lo más parecido que se me ocurre tal vez son las escaleras de los toboganes del parque, no se si me explico...
El lower es en mi opinión más variado...pero es estrecho en la mayor parte de su recorrido o sea que requiere una cierta facilidad de movimiento
Lo de menos gente en según que épocas, yo lo descartaría...
Una pregunta para los que habéis ido, pueden ir mujeres embarazadas?, es que en la pagina web de Antelope Slot Canyon Tours esta prohibido y ya me surge la duda si es en solo en ese o en todas las compañías.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
guiablanco Escribió:
Una pregunta para los que habéis ido, pueden ir mujeres embarazadas?, es que en la pagina web de Antelope Slot Canyon Tours esta prohibido y ya me surge la duda si es en solo en ese o en todas las compañías.
Gracias.
Hola guiablanco,
Supongo que será porque el recorrido en los "camiones" hasta el cañón es muy movido y vas dando botes y claro, eso para una mujer embarazada no es aconsejable.
Igual podéis probar en el Lower, que el recorrido es más cortito
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
guiablanco Escribió:
Gracias.
Hola, guiablanco.
Paso tu mensaje a este hilo más específico.
El Lower tiene escaleras verticales por las que yo personalmente no bajaría en un estado avanzado, más que nada porque entre el tripón que dificulta los movimientos y el centro de gravedad alterado, me parece que son ganas de pasar un mal rato. En el Upper en cambio no veo ningún problema para moverse por allí estando embarazada, vas por el suelo del cañón todo el rato y es un suelo liso y de arena, sin ninguna dificultad.
Pero para mí el mayor problema es el traslado hasta el cañón. Vas en un 4x4 descubierto a toda leche pegando botes por el desierto, sentado en la parte de atrás en unos banquitos. Y me da que es por este tema por el que no aceptan embarazadas
Buenas, después de leer todos los post aún me queda alguna dudilla...Yo tb soy de los claustrofóbico y el lowest lo tenia como muy prohibido por los vídeos que he visto en youtube, me parecia muy estrecho.
Me podéis decir que duración tienen el upper y el lower? Cual es más corto? Es que he leído que hay de una hora y creo que con eso tengo de sobras.
El upper sé que se puede reservar on-line, pero el lower? Es que yo voy en agosto.