Estoy con la maleta colgada del brazo ya como quien dice, y creo que gracias a vosotros voy con mucha más idea de lo que quiero hacer allí. Tan solo me queda una duda por si me da tiempo o me encuentro cerca...¿dónde está exactamente la Scala Santa? Gracias una vez más!
De memoria, creo recordar que frente a San Juan de Letrán (corregidme si me equivoco)
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Abam jeje no te preocupes hombre !!! si que son lo mismo. San juan de letrán es el nombre en español; yo es que soy muy petardo y como estudio italiano pongo los nombres en italiano. Sin más !!!! Tu pregunta lo que necesites !!
Hola una vez terminada mi visita a los subterraneos del coliseo me gustaria ir a visitar la Basilica de San Giovanni in Laterano, alguine podria decirme si conoce la existencia de parada de bus cerca del coliseo para poder llegar hasta mi otro destino es que con el metro tengo que hacer varios transbordos, muchas gracias
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Hola! No es necesario que cojas transporte para hacer ese trayecto, son solo 10 - 15 minutos a pie. Nosotros lo hicimos así y es solo un paseíto, además justo a medio camino tienes la Basílica de San Clemente, una iglesia preciosa que también merce una parada.