Hola: me estoy pensando el ir a Thailandia durante 3 semanas pero tengo un problema y es que no hablo inglés y voy sólo (aunque si alguien más se quiere apuntar mis fechas serían a partir de mediados de Noviembre).
Busco acompañante nativo que hable el español para que me enseñe la ciudad o si sabéis de algún guía que haga recorridos individuales fuera de agencias.
Asimismo, también estoy interesado en guías habla español en el resto del país para organizar viaje.
Gracias
Última edición por Franxo61 el Jue, 23-02-2012 13:34, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
franxo61 Escribió:
Hola: me estoy pensando el ir a Thailandia durante 3 semanas pero tengo un problema y es que no hablo inglés y voy sólo (aunque si alguien más se quiere apuntar mis fechas serían a partir de mediados de Noviembre).
Busco acompañante nativo que hable el español para que me enseñe la ciudad o si sabéis de algún guía que haga recorridos individuales fuera de agencias.
Asimismo, también estoy interesado en guías habla español en el resto del país para organizar viaje.
Gracias
Hola franxo61,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas las últimas páginas veras algunas sugerencias.
Cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.
Lo
Alguno ha viajado con siamtrails?? me gusta la ruta paisajes y templos y rio kwai, pero me gustaria añadir unos días en la playa, merece la pena hacerlos por libre??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola
Yo he viajado con Siamtrails, en Septiembre, puedes leer mi diario.
Son increibles, perfectos.
A la playa lo hice por con ellos solo el Hotel, ya que me salia mas barato, luego en Phuket, reserve mis escursiones.
Saludos
Nosotros vamos al norte de tailandia del 11 al 16 de agosto.
Alguien ha hecho las excursiones con nong/benito pero en ingles ?
En español se suben mucho de precio y habiamos pensado en contratarlas pero en ingles.
No manejamos el idioma a la perfección, pero yo creo que si lo justo como para entendernos !!!
Alguien las ha contratado así ?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Lo siento juli, pero yo las hice con ellos en castellano, si más o menos te manejas en inglés no tendrás problemas en contratarlas en el destino, si quieres ir con ellos, cosa que yo te recomiendo, escríbele a Nong y pregúntale.
Hola. Os paso un enlace que encontre de excursiones desde Chiang Mai que me parecieron baratas. Aun no he comparado precios con viajestailandia pero claro este es en ingles seguro:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
COmo te dice Susana, si quieres hacer las excursiones en inglés no tendrás ningun problema en contratarlas en Chiang Mai, allí hay muchísimas agencias que ofrecen los típicos tours.
De otro lado, y ya sé que me repito mas que el ajo , no recomiendo la excursión a Chiang Rai en una jornada desde Chiang Mai. Es una matada de horas en furgo y no se disfruta.
Vamos a ir a Tailandia en Noviembre porque nos han dicho que nos asegura el tiempo. Hemos leido el diario de Castellnou de Tailandia en chancletas y nos gusta mucho . Nos podrias pasar los contactos de los guias en español?
Muchas gracias a todas/os por vuestra ayuda
tege26 Escribió:
Hola a todos
Vamos a ir a Tailandia en Noviembre porque nos han dicho que nos asegura el tiempo. Hemos leido el diario de Castellnou de Tailandia en chancletas y nos gusta mucho . Nos podrias pasar los contactos de los guias en español?
Hola!!
Voy en septiembre dos semanas a tailandia, y me gustaria saber si hay allí guias en español para visitarlo todo y no perdernos en el camino porque allí el tiempo es oro!!
Queremos dos noches en BKK, otras dos en Chaing-mai y las otras ocho por el sur en plan payitas....
Alguien que me de ideas????
No me aclaro con esto!!
Gracias
Hola buenas tardes , somos pareja de novios viajamos a Tai en julio ya tenemos guia para el norte (gracias a vosotros jajaja).
Porfi ahora nos gustaria guia para ver Bangkok....IDEAssssss!!!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola naninnu y Sehi
Yo os recomiendo poneros en contacto con siamtrails.com y ellos os daran 1 solución a lo que buscais, cualquier consulta os atenderan y todo en castellano. Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
tege26 Escribió:
Hola a todos
Por alusiones. Je je..
La guía que contratamos en Chiang Mai, en español, fué la conocidisísima ( en el foro) Nong.
Aquí en el iPad, no tengo los datos de contacto. Pero cuando llegue a casa te los mando.
También se pueden encontrar en otros hilos del foro. Y seguro que otros muchos viajeros también los tienen.
Hola naninnu y Sehi
Yo os recomiendo poneros en contacto con siamtrails.com y ellos os daran 1 solución a lo que buscais, cualquier consulta os atenderan y todo en castellano. Saludos
Muchas gracias , pero es que siamtrail se nos va del presupuesto .
Por cierto para el norte nosotros también tenemos a Nong,, ya hos contare ...
Un SAludooo....