Contratar en Bangkok un guia que hable español ✈️

Tema: Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Contratar en Bangkok un guia que hable español  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
No sé si este tema está ya tratado...
En algún lado he leído que en las agencias es posible (y no caro) contratar un guía que hable español, para todo el día, por ejemplo en Bangkok.
¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis agencias concretas (en Bangkok), y precios concretos?
Gracias mil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar en Bangkok un guia que hable español  Publicado:

Willy Fog

pabirmania Escribió:
Hola:
No sé si este tema está ya tratado...
En algún lado he leído que en las agencias es posible (y no caro) contratar un guía que hable español, para todo el día, por ejemplo en Bangkok.
¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis agencias concretas (en Bangkok), y precios concretos?
Gracias mil.

Hola:

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN THAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola pabirmania, en bangkok no te hace falta guia ninguna, no obstante puedes ponerte en contacto con alguien de allí por mp por ejemplo peter_so o preguntarle a sawati ambos estan allí. Pero sigo pensando que no te hace falta nadie. No se si viajas a Chiang Mai, pero si es así, Nong, es tu chica, eficiencia, profesionalidad, cordialidad, etc... Vamos maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Queria saber como se puede localizar a la tal Nong, de la que todo el mundo habla, es una persona, una agencia, tiene web???
Por internet no encuentro ningún contacto relacionado aparte de lo bien que le pone todo el mundo...
⬆️ Arriba

Admin

kliren Escribió:
Hola,
Queria saber como se puede localizar a la tal Nong, de la que todo el mundo habla, es una persona, una agencia, tiene web???
Por internet no encuentro ningún contacto relacionado aparte de lo bien que le pone todo el mundo...

Hola
Nong es de viajetailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
kliren Escribió:
Hola,

Hola
Un saludo

Sawati kliren:

Aquí te dejo alguna información sobre agencias de viaje en Tailandia,entre ellas la agencia de Chiang Mai donde trabajan Nong y Benito.

snurl.com/4om1x

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ENTRA EN WWW.VIAJETHAILANDIA.COM LE PUEDES ENVIAR UN EMAIL Y SEGURO QUE TE CONTESTARÁ.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien sabe alguna agencia en bangkok de la que me pueda fiar para contratar el viaje por tierra a seam reap?es que he estado mirando los vuelos y me salen demasiado caros,se me salen del presupuesto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web de excursiones desde Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Como te ha dicho Susana 88 yo que tu no dudaría en elegir a Nong como guía (www.viajetailandia.com). Nosotros estuvimos en septiembre, también con el paquete 6 días, 5 noches. Además las excursiones terminan a medio día por lo que también tienes tiempo libre para hacer cosas por tu cuenta.
Desde mi experiencia personal te comento que no se va a limitar a enseñarte "cosas" sino que se convierte en una verdadera amiga.
A todos sus grupos los lleva una noche al "riverside", y de verdad que no hay palabras (yo hasta me fui a la peluquería con ella, jejeje).
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntar. Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok+norte tailandia+laos (ayuda)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,quiero hacer un viaje a bangkok de 3 días,despues ir al norte y de allí pasar a laos.si alguien me puede ayudar,me gustaria contratar por mi mismo la escursion del norte,guias etc y de allí poder pasar unos días a laos y allí también contratar unas escursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok+norte tailandia+laos (ayuda)  Publicado:

Admin

urtx Escribió:
Hola a todos,quiero hacer un viaje a bangkok de 3 días,despues ir al norte y de allí pasar a laos.si alguien me puede ayudar,me gustaria contratar por mi mismo la escursion del norte,guias etc y de allí poder pasar unos días a laos y allí también contratar unas escursiones.

Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo en donde seguro encontrarás respuesta a tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo me quiero ir de luna de miel allí pero no se ni que agencias mirar ni precios ni nada. Si podeis ayudarme en como hacer el viaje.
Graias
⬆️ Arriba

Admin

beatriz1982 Escribió:
Hola yo me quiero ir de luna de miel allí pero no se ni que agencias mirar ni precios ni nada. Si podeis ayudarme en como hacer el viaje.
Graias

Hola
De entrada deberías mirar en el directorio, seguro que alguno de los hilos te puede ser muy útil:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
kliren Escribió:
Hola,

Hola
Un saludo

Hola a todos, me gustaria saber cómo trabaja Nong, es decir, me quiero ir de luna de miel en julio a thailandia y entre muchas cosas, hacer un circuito por el norte que según tengo entendido es el que hace Nong, mis preguntas son:
-está Nong todos los días que dure el circuito contigo?
-donde se aloja ella?la tenemos que buscar y/o pagar nosotros el alojamiento?
-te va a recoger ella a algún sitio?
-si no es indiscrección y alguien quiere contestar, más o menos cuanto cobra por día que haga de guía?
-te lleva a todos los sitios que tú quieras ver?
-el transporte lo consigue ella o lo tenemos que buscar nosotros?se le paga el transporte aparte o va incluido en el precio que te da?
-habla, entiendo y escribe bien el español? es para entenderme con ella por email en el caso de que decida contratarla, ya que mi inglés es un poco básico.

Y otra duda que tengo en cuanto a las agencias locales y la contratación de excursiones, son las mismas excursiones que las que te puedan ofrecer en el hotel donde te alojes o el touroperador con el que hayas contratado el viaje?te incluyen los traslados (van a buscarte al hotel)?
Me recomendais alguna agencia en concreto? porque seguramente estemos primero en Bangkok, luego por el norte y finalmente en las playas del sur.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bolita, nosotros en julio estuvimos con Nong, hicimos el circuito de 6 días 5 noches, visitando Chiang Rai y Chiang Mai.

- Todos los días está contigo
- Ella se busca el alojamiento y ella se lo paga
- Te recogerá todos los días en el hotel
- Te dejo la web donde vienen los circuitos y excursiones
- Si estás interesado en ver algo especial consultaselo
- Ella pone el transporte y va incluido en el precio (nosotros al final le dimos una propinilla al chofer)
- Habla y escribe en español perfectamente.

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias susana88, la verdad es que me quedo más tranquila con tu mensaje, siento la indiscrección pero recuerdas más o menos cuanto te llevó Nong? Para irme haciendo mis cuentas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolita, pues el precio que viene en la web, el programa fué "Bellezas de la tierra norte" o algo así y fueron 12.000 o 12.500 bahts(250 euros +/-) por persona éramos un grupo de 6.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!
Después de leer mucho este foro, cada vez tengo más claro que haremos el viaje a tailandia por nuestra cuenta, pero me siguen quedando algunas dudas, como por ejemplo, cuando tú contratas una excursión en alguna agencia local, ¿te dan algún resguardo con la información de la excursión (precio, hora y lugar de recogida/llegada, resguardo de compra,...)? Es que sólo sé que es muy fácil contratar las excursiones allí a pesar de tener un inglés básico, pero ¿cómo sabeis que no os van a timar una vez hayais pagado previamente la excursión?
Quizás sea una pregunta tonta, pero si alguién me cuenta sus experiencias o sabe a ciencia cierta cómo funciona este tema de contratación de excursiones con agencias locales, pues os agradecería que me dijerais algo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolita86 Escribió:
Hola chic@s!
Después de leer mucho este foro, cada vez tengo más claro que haremos el viaje a tailandia por nuestra cuenta, pero me siguen quedando algunas dudas, como por ejemplo, cuando tú contratas una excursión en alguna agencia local, ¿te dan algún resguardo con la información de la excursión (precio, hora y lugar de recogida/llegada, resguardo de compra,...)? Es que sólo sé que es muy fácil contratar las excursiones allí a pesar de tener un inglés básico, pero ¿cómo sabeis que no os van a timar una vez hayais pagado previamente la excursión?
Quizás sea una pregunta tonta, pero si alguién me cuenta sus experiencias o sabe a ciencia cierta cómo funciona este tema de contratación de excursiones con agencias locales, pues os agradecería que me dijerais algo.
Muchas gracias

Hola Bolita, nosotros fuimos en viaje organizado pero los días de Bangkok nos movimos por libre y es muy facil.
Fuimos a Khao San Rd a contratar la excursión del templo del tigre+rio Kwai+mercado flotante. Hay miles de agencias locales, te vas moviendo y te enseñan fotos, precios, etc. Una vez te decides por cual la contratas y te dan un resguardo, como tu dices, con la hora a la que quedar (genralmente te dicen que vayas a la agencia a una hora pero nosotros que éramos 6 le lloramos un poco y quedaron en pasarnos a buscar por el hotel). En este resguardo, aparte de la hora te pone el precio que has pagado y también sale el número de la agencia, la dirección (en thai y en ingles) y un número móvil y el nombre de l apersona de contacto, por si acaso. Luego, al día siguiente o cunado sea el día de la excursión están ahí superpuntuales, no te preocupers que es seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos todo el viaje por libre pero en Chiang Mai, para movernos contratamos dos taxista uno durante 1 día y no nos gustó nada de nada (el tío pasó de nosotros.... Hasta fuímos a un restaurante, se pidio su comida, que pos supuesto pagabamos nosotros y no nos pidió nada a nosotros y la carta estaba en tailandes! Encima vino un monje budista a hablar con nosotros y pasaba de traducirnos... Bueno, muy muy mal!!! Sólo nos llevabaa las tiendas que él quería y las que le pedíamos decía que estaban cerradas mucho cuidado!!!) y luego otro durante 3 días que es el mejor guía que hemos tenido nunca y hemos viajado mucho! Su nombre es "O" y fue fantástico!!! Nos comunicábamos con él en inglés, eso sí, pero se le entendía perfectamente. Fue increible!! Nos llevó a muchísimos lugares fuera de todas las guías (fue lo que le pedimos) y a sitios típicos. Él esta todo el tiempo pendiente de nosotros para que no nos faltara nada (durane el paseo en elefante levantábamos la cabeza y allí estaba él, es genial!). Fue antiguo monje budista, por lo que además de ser bueníisima persona, podía contarnos muchíisims cosas de su cultura. Muy interenante!!

Uno de los días fuímos a su casa. Viveen un poblado muy humilde y la verdad que daba penita así que yo os animo para que si vais a Chiadg Mai lo llameis.

Después de ir nosotros mandamos a algunos amigos y vinieron encantados!!! Le pagaron el doble de lo acordado (porque es muy muy barato) y el pobre casi se puso a llorar....

Si estais interesados mandarme un MP y os doy el teléfono.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes