Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1262
Votos: 0 👍
Buenas se hizo muy difícil ir de guillin a fenghuan? He leído que mucha gente va en bus porque en tren dicen que está muy mal , cuanto tiempo os costó? Son difíciles los transbordosos de un tren a otro?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China me mata.
Buenas se hizo muy difícil ir de guillin a fenghuan? He leído que mucha gente va en bus porque en tren dicen que está muy mal , cuanto tiempo os costó? Son difíciles los transbordosos de un tren a otro?
Muevo tu comentario del diario de @Enneo a este hilo, que es más apropiado. Te sugiero que leas los mensajes y comentarios anteriores al tuyo...
Esperemos que algún forero te pueda ayudar. Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1177
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
La única pega que tiene el tren es que tienes que hacer transbordo en Changsha, Hengyang, Huaihua o alguna otra ciudad, pero por lo demás es bastante cómodo.
El transbordo es sencillo. Sigues las indicaciones de conexión de trenes sin salir de la estación, y apareces en la zona de embarque. Buscas en las pantallas el andén de tu tren y listo. A nosotros nos tocó prácticamente al lado.
Muy fácil ir en tren conexionando de uno a otro. Tienes al menos un par de rutas diferentes para llegar de Guillin a Fenghuan, que las verás en el Tryp.com. Una vez llegues a Fenghuan, puedes ir al pueblo en Didi o en el bus local que está nada más bajar del tren.
No te compliques de ir en bus desde Guillin, yo pensaba esa opción y es más fácil, rápida y cómoda, la del tren.
Confirmo lo del tren de Guilin a Fenghuang, yo también fui en el que sale a medio día y llega en torno a las 21 y algo y es muy cómodo. La parada de tren en Fenghuang se llama Fenghuanggucheng.
Confirmo lo del tren de Guilin a Fenghuang, yo también fui en el que sale a medio día y llega en torno a las 21 y algo y es muy cómodo. La parada de tren en Fenghuang se llama Fenghuanggucheng.
Una pregunta, más por curiosidad... Aún existe el bus? yo hace años pillé un bus a las 11 (no existía la opción del tren, que yo recuerde), que tardó unas 6 horas y me parece mejor opción que el tren, la verdad. No es lo mismo llegar a las 9 de la noche, casi sin margen para hacer turismo, que llegar a las 5 de la tarde y poder dar un paseo nocturno mucho más completo...
Pues desconozco si sigue existiendo el bus. Respecto al tren, solo hay el de mediodía de lunes a jueves (en nuestro caso viajábamos un martes), pero de viernes a domingo también hay horario de mañana. Adjunto ejemplo.
El año pasado sí había autobús, al menos uno a las 12 pero lo perdimos porque hay dos estaciones y nos equivocamos y al final fuimos en tren y aunque llegamos a las 9 aprovechamos el día siguiente completo