China me mata -Comentario al Blog ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Fenghuang: qué visitar, alojamientos, transportes

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 68222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: China me mata -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas se hizo muy difícil ir de guillin a fenghuan? He leído que mucha gente va en bus porque en tren dicen que está muy mal , cuanto tiempo os costó? Son difíciles los transbordosos de un tren a otro?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China me mata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China me mata -Comentario al Blog  Publicado:

Moderador Viajes

javivi3 Escribió:
Buenas se hizo muy difícil ir de guillin a fenghuan? He leído que mucha gente va en bus porque en tren dicen que está muy mal , cuanto tiempo os costó? Son difíciles los transbordosos de un tren a otro?

Muevo tu comentario del diario de @Enneo a este hilo, que es más apropiado. Te sugiero que leas los mensajes y comentarios anteriores al tuyo...

Esperemos que algún forero te pueda ayudar. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China me mata -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

javivi3 Escribió:

La única pega que tiene el tren es que tienes que hacer transbordo en Changsha, Hengyang, Huaihua o alguna otra ciudad, pero por lo demás es bastante cómodo.

El transbordo es sencillo. Sigues las indicaciones de conexión de trenes sin salir de la estación, y apareces en la zona de embarque. Buscas en las pantallas el andén de tu tren y listo. A nosotros nos tocó prácticamente al lado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fenghuang: qué visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:

Super Expert

Muy fácil ir en tren conexionando de uno a otro. Tienes al menos un par de rutas diferentes para llegar de Guillin a Fenghuan, que las verás en el Tryp.com. Una vez llegues a Fenghuan, puedes ir al pueblo en Didi o en el bus local que está nada más bajar del tren.
No te compliques de ir en bus desde Guillin, yo pensaba esa opción y es más fácil, rápida y cómoda, la del tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en un tren directo que salía hacia mediodía y llegaba hacia las 21,30. Fue muy cómodo. El único problema es que no había billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo lo del tren de Guilin a Fenghuang, yo también fui en el que sale a medio día y llega en torno a las 21 y algo y es muy cómodo. La parada de tren en Fenghuang se llama Fenghuanggucheng.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariag893 Escribió:
Confirmo lo del tren de Guilin a Fenghuang, yo también fui en el que sale a medio día y llega en torno a las 21 y algo y es muy cómodo. La parada de tren en Fenghuang se llama Fenghuanggucheng.

Una pregunta, más por curiosidad... Aún existe el bus? yo hace años pillé un bus a las 11 (no existía la opción del tren, que yo recuerde), que tardó unas 6 horas y me parece mejor opción que el tren, la verdad. No es lo mismo llegar a las 9 de la noche, casi sin margen para hacer turismo, que llegar a las 5 de la tarde y poder dar un paseo nocturno mucho más completo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues desconozco si sigue existiendo el bus. Respecto al tren, solo hay el de mediodía de lunes a jueves (en nuestro caso viajábamos un martes), pero de viernes a domingo también hay horario de mañana. Adjunto ejemplo.

⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado sí había autobús, al menos uno a las 12 pero lo perdimos porque hay dos estaciones y nos equivocamos y al final fuimos en tren y aunque llegamos a las 9 aprovechamos el día siguiente completo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Taiwan

Taiwan

Taiwan

Taiwan