Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95919
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo exclusivo sobre la cancelación de las escalas en Turquía del barco Costa Neoclassica. Estambul y Esmirna serán sustituidas por Atenas y Rodas.
Agradecer a los usuarios la información de primera mano.
Es de suponer que posiblemente se cancelen las escalas de próximos cruceros y no solo de la salida del 17 de agosto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95919
Votos: 0 👍
Ani.cc, agradecerte la información, la rapidez y la diligencia.
Cuando sepáis algo de las condiciones de anulación del crucero, por favor, ponedlas en el hilo, porque es relevante para aquellos que quiera anular el crucero.
Acabo de hablar con la agencia de viajes me ha comentado lo siguiente
Las modificaciones y avisos van semana a semana no han podido confirmarle un crucero del 31-8 si va a tener modificación que ya le iran avisando según se pueda
Costa ha comentado que sigue recomendaciones del gobierno italiano para no llegar a Estambul
Por lo que no habra a lo mejor información hasta la semana anterior a la salida, las empleadas de Costa se estaban volviendo locas con los cambios.
Eso es todo
Astil tiene razon, quien pueda que cambie la reserva. A mi gracias a dios me la han cambiado sin problemas. Muchos de vosotros imagino que ireis de luna de miel...y los días previos a la boda cuanto menos problemas haya mejor.
Si vais a la agencia con una propuesta en concreto con la misma naviera es mas facil. Buscad cruceros que salgan en la misma fecha y se lo proponeis. Suerte y animo.
Claro Rubenjsm, ese es el que hemos cogido. Aunque el itinerario no es tan bonito, el barco lo compensa, porque es una pasada. Yo creo que os darán el OK, es absurdo que se arriesguen a que a ultima hora cancele todo el mundo el viaje por el cambio de itinerario.
Informamos que en caso de cancelación tienen el 100% de gastos.
No obstante, si el Cliente no estuviera totalmente satisfecho y decidiera reservar un nuevo crucero Costa (2015-2017), no se aplicarán gastos de cancelación y se le ofrecerá un descuento por un importe equivalente al 20% del precio abonado en el Costa neoClassica del 17 agosto 2015 (crucero+aereo).
Dicha reserva deberá ser efectuada hasta el martes 18.08.2015.
Rogamos informen como proceder, de momento dejamos reservas sin modificación.
Costa Cruceros ha decidido sustituir las escalas en Estambul e Izmir con escalas en Atenas y Heraklion, lo que asegurará la mejor experiencia para los huéspedes y el mejor cumplimiento de sus expectativas. Costa siempre está comprometida para hacer todo lo posible para prevenir cualquier posible situación que pueda generarse fuera de su control. Los barcos involucrados en esta decisión son el Costa neoClassica, Costa Pacifica y Costa Deliziosa. La Compañía ha informado a sus huéspedes y a las Agencias de Viaje y ha tomado todas las medidas para asegurar la mínima disrupción en la operativa para aquellos huéspedes que tienen el crucero contratado.
Lo extraño del mensaje es que en todo su contenido no hay ninguna fecha.
Además no es cierto que hayan informado a todas las agencias para avisar a TODOS los clientes, nosotros somos un grupo y ninguno ha recibido dicho comunicado, solo mi agencia me remitió uno pero exclusivos para la salida de hoy
Lo extraño del mensaje es que en todo su contenido no hay ninguna fecha.
Además no es cierto que hayan informado a todas las agencias para avisar a TODOS los clientes, nosotros somos un grupo y ninguno ha recibido dicho comunicado, solo mi agencia me remitió uno pero exclusivos para la salida de hoy
Yo les estoy dando mucha lata a los de costa en su página web diciéndoles que soy del 31 y aun no se si voy a Estambul o no y que si me quiero cambiar no voy a tener plaza en otro crucero etc etc etc y me han enviado esta mañana ese mensaje
A las cinco hablo con mi comercial del corte ingles , a ver si ella ha recibido algo. Ya os digo luego.
Disculpa cuando sale tú crucero? El mío esta para el 14/9 y según la agencia de viajes me dicen q nuestra ruta sigue igual pero ya tengo tantas dudas y me preocupa perder viaje y dinero si alguien sabe algo por favor ...
Llamar directamente a costa jo salgo el 19-10 y costa me ha confirmado la eliminación de Estambul además si entro en mi reserva en la web de costa ja me han cambiado el vuelo de regreso desde atenas