Crucero MSC Opera 17 Febrero 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 493517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Crucero MSC Opera 17 Febrero 2018  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien más que vaya en este crucero?
Vamos , que ya lo tenemos ahí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

MSC Opera 17 Febrero 2018, ¿¿¿como se abre un hilo de este crucero para la gente que vamos en el???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero MSC Opera 17 Febrero 2018  Publicado:

Moderador de Zona

rodri_alcoy Escribió:

Traslado tu mensaje a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rodri_alcoy,

Yo también voy en el crucero MSC del 17 de Febrero. Salida BCN- Madrid - La Habana. Total 3 personas.

Es nuestro primer crucero y estamos ansiosos!

A ver si sale más gente y comentamos el tema excursiones, por nuestra parte todas contratadas por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fer81 Escribió:
Hola rodri_alcoy,

Yo también voy en el crucero MSC del 17 de Febrero. Salida BCN- Madrid - La Habana. Total 3 personas.

A ver si sale más gente y comentamos el tema excursiones, por nuestra parte todas contratadas por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fer81 Escribió:
Hola rodri_alcoy,

Nosotros matrimonio de Málaga salimos desde Madrid! j.rebollo.palos@gmail.com y hablamos

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero MSC Opera 17 Febrero 2018  Publicado:

New Traveller

rodri_alcoy Escribió:

Nosotros matrimonio de Málaga salimos desde Madrid! j.rebollo.palos@gmail.com y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Msc Opera 17/02/18 Nosotros matrimonio de Málaga salimos desde Madrid! j.rebollo.palos@gmail.com y hablamos

17 Febrero 2018
⬆️ Arriba

New Traveller

JesúsMlg Escribió:
Msc Opera 17/02/18 Nosotros matrimonio de Málaga salimos desde Madrid! j.rebollo.palos@gmail.com y hablamos

17 Febrero 2018

Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir...solos un matrimonio andaluz!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Flwd Escribió:
JesúsMlg Escribió:

17 Febrero 2018

Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir...solos un matrimonio andaluz!!!!

Perfecto! Escribe correo si venís ya hablamos con otra pareja de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien para la salida del 27 de enero??
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros que ya han regresado del Opera /Habana, en enero/2018 por favor contarnos algo.
⬆️ Arriba

Experto

enriquemonto Escribió:
Viajeros que ya han regresado del Opera /Habana, en enero/2018 por favor contarnos algo.

No se como poder hacer desaparecer esta nota que me aparece en la cola de todas las paginas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, soy toño y viajare el próximo 17 de Febrero en el MSC opera ,salida de la Habana , viajo solo y me gustaría conocer personas en la misma situación de viaje,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos matrimonio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salimos el 21 de julio para el crucero msc desde la havana hay alguien que vaya en la misma fecha y si alguien lo ha hecho me gustaria saber de excursiones etc gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! nosotros salimos el 10 de Marzo desde Madrid con destino a la Habana para coger el MSC ópera, querríamos saber si va alguien en esa fecha para hacer contacto y coger las excursiones juntos que estamos hablando con gente de allí y sale mas barato, ya hemos realizado algún crucero más. Somos dos amigos de 25 años.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA La Habana ,Salida 24/2/ 2018  Publicado:

Travel Addict

ladamabo Escribió:
Hola, que bien ya tenemos hilo propio gracias miraflores68.
Yo estoy mirando los sitios que me gustaria visitar en cada uno de los destinos a los que vamos, aunque ya conozco La Habana y en Jamaica también estuve, precisamente en un crucero, pero la vez anterior atracamos en Ocho Rios con royal caribbean y esta vez atracamos en Montego Bay. Jamaica nos encantó es una isla muy verde y sus gentes son muy simpáticas, siempre cantando y con una sonrisa para el turista. Y si no conoceis La Habana os aseguro que también os va a encantar, Cuba es especial y La Habana tiene su encanto, además es super segura para el turista, nosotros nos pateamos solitos toda La Habana y ningún problema, quien me iba a decir que volveria tan prontito.
A ver si se va animando el hilo.

Vaya nos ha desaparecido el hilo !
Cuantos somos para el 24/2/ 2018?
A ver si nos vamos presentando y si somos mas de ocho podremos mantener el hilo
Nosostros en la Habana , pensamos tirar de bus turistico y patear , pero aún no tenemos claro en los demas destino que hacer , a ver si vamos dando distintas opciones que vayamos encontrndo , yo ya la semana que viene espero poder dedicarme a ver las distintas opciones y recoger informacio.
Esta ya a la vuelta de la esquina!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA La Habana ,Salida 24/2/ 2018  Publicado:

Travel Addict

miraflores68 Escribió:
ladamabo Escribió:
Hola, que bien ya tenemos hilo propio gracias miraflores68.
Yo estoy mirando los sitios que me gustaria visitar en cada uno de los destinos a los que vamos, aunque ya conozco La Habana y en Jamaica también estuve, precisamente en un crucero, pero la vez anterior atracamos en Ocho Rios con royal caribbean y esta vez atracamos en Montego Bay. Jamaica nos encantó es una isla muy verde y sus gentes son muy simpáticas, siempre cantando y con una sonrisa para el turista. Y si no conoceis La Habana os aseguro que también os va a encantar, Cuba es especial y La Habana tiene su encanto, además es super segura para el turista, nosotros nos pateamos solitos toda La Habana y ningún problema, quien me iba a decir que volveria tan prontito.
A ver si se va animando el hilo.

Vaya nos ha desaparecido el hilo !
Cuantos somos para el 24/2/ 2018?
A ver si nos vamos presentando y si somos mas de ocho podremos mantener el hilo
Nosostros en la Habana , pensamos tirar de bus turistico y patear , pero aún no tenemos claro en los demas destino que hacer , a ver si vamos dando distintas opciones que vayamos encontrndo , yo ya la semana que viene espero poder dedicarme a ver las distintas opciones y recoger informacio.
Esta ya a la vuelta de la esquina!!

Te mandó un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miraflores68 te mandó un privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes