Verano 2013, 17 Agosto al 11 de Septiembre (aprox) ✈️

Tema: Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 92488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Verano 2013, 17 Agosto al 11 de Septiembre (aprox)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Mi nombre es Amalia, soy de Reus (Tarragona), tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para este verano.

Mi idea es Indonesia, aunque estoy abierta a otros destinos si son económicos La India también me gusta mucho.

El verano pasado viaje con gente que no conocía y fue toda una experiencia! Lo pasé genial y me gustaría repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! soy un chico de 29 años del pais vasco, quisiera viajar por europa, aunq no me cierro a solo europa, tengo los meses de abril y mayo libres son meses un poco raros por lo q no hay nadie de mi entorno para viajar.
Alguien para viajar en abril o mayo????? con preferencia mayo q hay mas tiempo pa organziar algo, me gustaria el norte de europa pero cualkier destino es bueno seria hablarlo y ver presupuestos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos 2 chicas queremos ir a europa por unos 21 días o más, utilizando los mas bajos costos,... Partiendo noviembre-diciembre. El itinerario proyectado es Paris, Londres, Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar nuevamente en Paris, nos gustaría ser 4 personas, no importa el pais de donde venga, siempre que tengan buena vibra, ya nos pondremos de acuerdo con los detalles. CHICAS PREFERIBLE !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano 2013, 17 Agosto al 11 de Septiembre (aprox)  Publicado:

New Traveller

AmaliaAraceli Escribió:
Hola a tod@s!! Mi nombre es Amalia, soy de Reus (Tarragona), tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para este verano.

Mi idea es Indonesia, aunque estoy abierta a otros destinos si son económicos La India también me gusta mucho.

El verano pasado viaje con gente que no conocía y fue toda una experiencia! Lo pasé genial y me gustaría repetir

Hola, soy nuevo por el foro. ¿Por cuánto te saldría el viaje por Indonesia?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola soy jose de malaga y tengo programado un viaje del 1 al 15 de septiembre en un apartamente de 4 o 5 personas y somos 2 qedriamos completarlo para así qe salga mas barato interesados contactar en jose.vega_20@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Deus Escribió:
AmaliaAraceli Escribió:

Hola, soy nuevo por el foro. ¿Por cuánto te saldría el viaje por Indonesia?

Un saludo!

Hola!! El billete de avión estuve mirando hace 1 semana y algo y estaba entre 667 y 800 euros. Y luego allí sería lo más económico posible, estuve mirando en foros y unos 20-22 días no llega a 1000 €. El año pasado estuve por Tailandia y Laos y nos gastamos unos 700€ (incluyendo un vuelo interno que nos salió a unos 200€).
Por cierto, no dije fechas, tengo del 17 de agosto al 11 de septiembre (aprox).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

elviajero Escribió:
Hola chicos,

Estoy buscando compañeros de viajee para irlanda, algo barato y de unos días..quiero ir para ver como esta el tema laboral por si m gusta volver y quedarme...pero mi primera intención es ir de viaje unos días pk me encanta irlanda:-)

Si alguno está interesado, que se apunte y sacamos el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

elviajero Escribió:
Hola chicos,

Estoy buscando compañeros de viajee para irlanda, algo barato y de unos días..quiero ir para ver como esta el tema laboral por si m gusta volver y quedarme...pero mi primera intención es ir de viaje unos días pk me encanta irlanda:-)

Si alguno está interesado, que se apunte y sacamos el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN PARA, FINLANDIA LA 1º, SEMANA DE ABRIL,????¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AmaliaAraceli Escribió:

Y te gustaría hacerlo buscandote la vida? yo estoy montando un convoy...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Fernando 40 años, busco compañero/a de viaje para este año
. Soy flexible en destino y fecha. Alguna propuesta ??... Os dejo mi mail y podemos ir concretando.
Un saludo para todos.

Fjva1969@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!
Soy Carla de Barcelona, tengo 30 años y estoy buscando compis de viaje a Indonesia, la idea es ir unas dos semanas aprox en septiembre/octubre, peor me puedo amoldar a la fechas.
No tengo un ruta definida peor si me gustaria pasar por Bali.
Os dejo mi contacto carlicrid@yahoo.com.ar
⬆️ Arriba

New Traveller

portu84 Escribió:
Hola!!!! soy un chico de 29 años del pais vasco, quisiera viajar por europa, aunq no me cierro a solo europa, tengo los meses de abril y mayo libres son meses un poco raros por lo q no hay nadie de mi entorno para viajar.
Alguien para viajar en abril o mayo????? con preferencia mayo q hay mas tiempo pa organziar algo, me gustaria el norte de europa pero cualkier destino es bueno seria hablarlo y ver presupuestos.

Hola Portu84, este año me dan vacaciones en mayo, sigues adelante con la idea de organizar algo para entonces? mi correo es mayo2013 @ outlook. Com
⬆️ Arriba

New Traveller

viajerillo Escribió:

Hola!!

Yo también estoy buscando un destino como el tuyo en plan Laos y Camboya para esas fechas, solo quedo pendiente de que me den las vacaciones.

Finalmente creo que lo haré con Paso Noroeste porque no quiero ir solo y nadie de mi entorno se anima, la verdad que te los recomiendo porque creo que buscamos lo mismo y mi última experiencia con ellos fue muy buena. Increíbles las experiencias con la gente local!

Hola viajerillo, la propuesta de Laos y Camboya en mayo me parece muy interesante. Has empezado a organizar el viaje? mi correo es mayo2013 @ outlook. Com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Termino la facultad del día 12 de Julio, y no puedo ni imaginarme lo que sería acabar el curso, y no tener algo planeado para hacer! Desde hace tiempo estoy pensando en hacer el famoso camino de santiago. Alguien se apuntaría?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 28 de marzo al 8 de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para ir algun sitio fuera de europa pues ya la conozco, me gustaria Egipto, Marruecos y para verano ya veremos pero creo que me descarto por Peru, pero bueno quien se anima para semana santa un saludo
Yatomilla @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas.
Estoy buscando compañera para compartir gastos y camarote en algun crucero en Septiembre 2013 en navieras como Royal,MSC,Costa o NCL.Tengo pensados algunos itinerarios pero todo es hablarlo con tranquilidad.Ya he hecho varios cruceros así que ya tengo experiencia.
Si alguna persona está interesada o quiere algun detalle sobre este tema,que se ponga en contacto conmigo en esta página.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

USA - JULIO - CALIFORNIA-NEW YORK

Hola!

Voy a hacer un viaje a USA con una amiga durante Mayo, junio y julio. La primera quincena de julio queremos alquilar un coche durante 10 días aprox. Y hacer California-Nueva York por la Ruta 66.

Si planeas hacer la ruta en verano, ya seas tanto una persona como cuatro amigos, únete a nosotros! Hacer este viaje dos personas es demasiado caro para nuestros bolsillos.

Si te interesa, privado please!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Ioseba y tengo intención de ir de mediados de abril a mediados de junio a Tailandia. Mi idea es mochila y patear todo el pais durante dos meses, ya que en el 1 de julio tengo que estar de vuelta a España por trabajo hasta el 15 de agosto.....pero con intención de mirar opciones para trabajar o hacer una temporada larga a partir de septiembre que volvería para alla.
Soy guía de buceo y quiero probar un poco el sudeste asiatico, pero bueno aunque tengo pensado parar en algunos stios en concreto, la idea de estos dos meses es sobre todo conocer y disfrutar del viaje....a partir de septiembre ya se verá.....Siempre he compartido viajes en diferentes partes del mundo y la verdad es que he disfrutado mucho, así que busco compañer@ para esta nueva aventurilla.....si alguien tiene ganas de coger la mochila y acompañarme escribirme a yosebamerica @ hotmail. Com
También agradeceria si alguno ha estado por ahí buscandose un poco la vida con el buceo que me escriba y me de algun referencia
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes