Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
historico Escribió:
Bueno ya me estoy preparando el puerto de EIDFJORD y por lo que estoy viendo y teniendo en cuenta la hora de llegada (13 h) creo que tendemos que hacer la excursión de s2s, esta misma la he visto en dagstur.tide.no/ ...2#oversikt
Pero según traducción sale a las 11:45 la excursión, la pongo aquí pues no se a que hora llegan los otros compañeros de otras fechas.
No obstante si me podéis orientar para otras posibilidades os lo agradecería
Gracias
Nosotros también tenemos esa escala. Llegamos a las 14:30 ya había visto ese enlace, con lo cual también imposible.
Esto es lo que yo tengo de Eidfjord
EIDFORD
El puerto de cruceros está situado en el centro de la ciudad, lo que lo hace fácilmente accesible para los pasajeros de cruceros que quieran experimentar el destino a pie. Si te gusta caminar ( nada demasiado extenuante) entra en la oficina de turismo cerca del muelle. Hay un agradable paseo por la orilla del río ( se inicia en el lado opuesto de donde atraca el barco) a través de algunos bosques hasta un lago.
Caminata a las tumbas vikingas Hæreid es del oeste de Noruega más grandes túmulos de los períodos de la Edad del Hierro y Viking. Accesible a pie desde la ciudad. Comience la caminata en el centro de información turística cerca del muelle de cruceros. Duración total del tour: 1,5 horas
Iglesia Vieja eidfjord. De acuerdo con un cuento popular, la Iglesia Vieja fue construida por el poderoso Rike-Ragna con el fin de pagar por sus pecados. Visitas guiadas de esta iglesia de piedra, que data de 1309, se ofrecen para grupos pre-reservados. Situado en el centro de Eidfjord, la iglesia es fácilmente accesible
Hardangervidda Nature Center Eidfjord es un moderno centro de la naturaleza y la experiencia histórico-cultural se centra en la cultura noruega, el clima y el medio ambiente. El centro, que se encuentra en Eidfjord Øvre (4,9 millas o 7 kilómetros de la ciudad), también cuenta con una tienda de recuerdos y un restaurante. En 2009, el Centro de la Naturaleza recibió la puntuación más alta en una encuesta regional de atracciones turísticas de Hardanger. Duración: 1,5 horas, incluye una hora en el centro.
Tren Troll Partiendo de la oficina de información turística de la ciudad, el tren ofrece una excursión de una hora en las partes centrales de Eidfjord. Los pasajeros disfrutan de espectaculares vistas del fiordo y las montañas, y también visitar el cementerio Viking y la antigua iglesia de piedra medieval.
La cascada Vøringsfossen ha sido durante mucho tiempo la atracción natural más visitado de Noruega, con su caída de 600 pies (183 metros). La distancia desde la ciudad es de 12.1 millas (o 19.5 kilómetros). Hay también varias otras cascadas en la región - algunos de ellos incluso más arriba que el Vøringsfossen. Duración: 1,5 horas, incluyendo el trayecto de 40 minutos desde y hacia el puerto.
Sima planta de energía hidroeléctrica es una de las plantas de energía más grandes de Europa. El salón principal de la planta de energía se encuentra 700 metros en la montaña y tiene 65 metros de longitud, 65 metros de ancho y 131 metros de altura. Abierto para los visitantes, la central eléctrica se encuentra a unos 7 kilómetros de la ciudad. Como un efecto secundario de la construcción de la planta, la accesibilidad a la conocida granja de Kjeåsen (véase más adelante) mejoró cuando se construyó una nueva carretera. La granja se encuentra como un nido de águila en una ladera empinada, a 1,740 pies (530 metros) por encima del Simadalsfjord. Duración: 1,5 horas.
Montaña Granja Kjeåsen en Simadel. Experimente la vida tradicional de la granja noruega desde la perspectiva del dueño de la granja. Buenas vistas a lo largo de la unidad de 15 kilómetros del puerto. Duración: Una o dos horas.
Cruceros por el fiordo. Para aquellos que quieren acercarse aún más al Hardangerfjord, se ofrecen cruceros con botes o ferries locales.
De caballos y paseos en carruajes. Duración 30 minutos, cuatro a cinco pasajeros.
Hola, nosotros somos uno pareja joven de Zaragoza que va al del 24 de Junio.
La verdad que los precios de las excursiones de pullmantur son caras y algunas otras cosas con más gente se podría ver que o cómo hacer.
Hola soi jack 67 tambiem voi en tu misma fecha estado mirando por el foro y la verda la d pulmantur y d agencias externas salen mui parecido lo q si se pueden hacer x tu cuenta algunas d ellas con lo cual contratadas s pueden hacer una o dos maximos la q creo la d subir al pulpito yo creo q s puede hacer con pulmantur y otra q aconsejan en el foro la demas en plan particular tambiem depende d las ganas d moverte por q por donde atraquemos a diario seguro q sin tener q cojer ni trasporte ni nada solo paseando habra zonas para ver d todas maneras seguire mirando pora ver q encuentro y lo ire poniendo en el foro no m enrollo mas un saludo
Si, ya he visto a varios que vamos en las mismas fechas. Creo que está claro que algunas cosas son casi obligadas verlas y otras es donde hay que buscar que ver o que merece más la pena, nosotros hasta ahora tenemos las siguientes ideas:
Bergen: Dependiendo al 100% de la llegada del vuelo ese día esperamos poder ver la ciudad, subir con el funicular, ver el mercado, el muelle... Poco más se podrá hacer.
Flam: Crucero con excursión por el Naeroyfjord y tren de flam, el tren hemos visto que se puede reservar por internet, aunque también he leído opiniones de gente que las ha comprado al bajar del barco o incluso han bajado una estación andando (creo que eso sería lo ideal), pero depende mucho de los horarios de la excursión.
Alesund: La ciudad en si y el monte aksla.
Skjolden: Parece que el pueblo en si no tiene "nada", parece que recomiendan excursiones al glaciar Nigardsbreen aunque hay que informarse más y mejor.
Haugesund: Hemos visto que existe una excursión al fiordo Akrafjorden.
Stavanger: Es visita obligada la subida al púlpito, la excursión que estamos viendo son 8h, por lo que no dará tiempo a mucho más.
Rostock: Dependiendo del horario de los vuelos quizás se pueda ver la ciudad en si.
En general queremos leer opiniones para saber que es lo "imprescindible", no descartamos alquilar un coche para hacer una excursión propia, alquilar bicis o incluso kayaks que hemos visto en flam por ejemplo.
victoralmau Escribió:
Flam: Crucero con excursión por el Naeroyfjord y tren de flam, el tren hemos visto que se puede reservar por internet, aunque también he leído opiniones de gente que las ha comprado al bajar del barco o incluso han bajado una estación andando (creo que eso sería lo ideal), pero depende mucho de los horarios de la excursión.
.
Ya puedes saber los horarios. Vosotros de 9:30 a 18:30
Yo te aconsejo que si quieres coger el tren lo hagas lo antes que puedas, nosotros vamos en agosto y ya tenemos problemas a ciertas horas. De hecho queríamos combinar tren y lanchas rápidas y ya no podemos.
Puedes reservar por internet tanto tren como crucero.
Tren booking.visitflam.com/ ...howdetails
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
solcar Escribió:
historico Escribió:
Bueno ya me estoy preparando el puerto de EIDFJORD y por lo que estoy viendo y teniendo en cuenta la hora de llegada (13 h) creo que tendemos que hacer la excursión de s2s, esta misma la he visto en dagstur.tide.no/ ...2#oversikt
Pero según traducción sale a las 11:45 la excursión, la pongo aquí pues no se a que hora llegan los otros compañeros de otras fechas.
No obstante si me podéis orientar para otras posibilidades os lo agradecería
Gracias
Nosotros también tenemos esa escala. Llegamos a las 14:30 ya había visto ese enlace, con lo cual también imposible.
Esto es lo que yo tengo de Eidfjord
EIDFORD
El puerto de cruceros está situado en el centro de la ciudad, lo que lo hace fácilmente accesible para los pasajeros de cruceros que quieran experimentar el destino a pie. Si te gusta caminar ( nada demasiado extenuante) entra en la oficina de turismo cerca del muelle. Hay un agradable paseo por la orilla del río ( se inicia en el lado opuesto de donde atraca el barco) a través de algunos bosques hasta un lago.
Caminata a las tumbas vikingas Hæreid es del oeste de Noruega más grandes túmulos de los períodos de la Edad del Hierro y Viking. Accesible a pie desde la ciudad. Comience la caminata en el centro de información turística cerca del muelle de cruceros. Duración total del tour: 1,5 horas
Iglesia Vieja eidfjord. De acuerdo con un cuento popular, la Iglesia Vieja fue construida por el poderoso Rike-Ragna con el fin de pagar por sus pecados. Visitas guiadas de esta iglesia de piedra, que data de 1309, se ofrecen para grupos pre-reservados. Situado en el centro de Eidfjord, la iglesia es fácilmente accesible
Hardangervidda Nature Center Eidfjord es un moderno centro de la naturaleza y la experiencia histórico-cultural se centra en la cultura noruega, el clima y el medio ambiente. El centro, que se encuentra en Eidfjord Øvre (4,9 millas o 7 kilómetros de la ciudad), también cuenta con una tienda de recuerdos y un restaurante. En 2009, el Centro de la Naturaleza recibió la puntuación más alta en una encuesta regional de atracciones turísticas de Hardanger. Duración: 1,5 horas, incluye una hora en el centro.
Tren Troll Partiendo de la oficina de información turística de la ciudad, el tren ofrece una excursión de una hora en las partes centrales de Eidfjord. Los pasajeros disfrutan de espectaculares vistas del fiordo y las montañas, y también visitar el cementerio Viking y la antigua iglesia de piedra medieval.
La cascada Vøringsfossen ha sido durante mucho tiempo la atracción natural más visitado de Noruega, con su caída de 600 pies (183 metros). La distancia desde la ciudad es de 12.1 millas (o 19.5 kilómetros). Hay también varias otras cascadas en la región - algunos de ellos incluso más arriba que el Vøringsfossen. Duración: 1,5 horas, incluyendo el trayecto de 40 minutos desde y hacia el puerto.
Sima planta de energía hidroeléctrica es una de las plantas de energía más grandes de Europa. El salón principal de la planta de energía se encuentra 700 metros en la montaña y tiene 65 metros de longitud, 65 metros de ancho y 131 metros de altura. Abierto para los visitantes, la central eléctrica se encuentra a unos 7 kilómetros de la ciudad. Como un efecto secundario de la construcción de la planta, la accesibilidad a la conocida granja de Kjeåsen (véase más adelante) mejoró cuando se construyó una nueva carretera. La granja se encuentra como un nido de águila en una ladera empinada, a 1,740 pies (530 metros) por encima del Simadalsfjord. Duración: 1,5 horas.
Montaña Granja Kjeåsen en Simadel. Experimente la vida tradicional de la granja noruega desde la perspectiva del dueño de la granja. Buenas vistas a lo largo de la unidad de 15 kilómetros del puerto. Duración: Una o dos horas.
Cruceros por el fiordo. Para aquellos que quieren acercarse aún más al Hardangerfjord, se ofrecen cruceros con botes o ferries locales.
De caballos y paseos en carruajes. Duración 30 minutos, cuatro a cinco pasajeros.
Gracias Solcar, ¿que teneis pensado hacer vosotros? Esto que me envías de distintas posibilidades entiendo que se puede reservar por internet o se puede coger en la oficina de turismo que supongo estará cerca del puerto.
Saludos
En el enlace www.cruise-norway.no/ ...px?id=4233 vienen todas las excursiones que he puesto, donde sacar los ticket, etc. También viene un mapa y donde está situada la oficina de turismo. Lo único que no te viene son precios. El trenecito lo he visto en otra web:90 Nok adultos www.norwaves.com/ ...-area.html
Nosotros vamos hacer la cascada de voringfossen y el centro hardangervidda con s2s
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
solcar Escribió:
En el enlace www.cruise-norway.no/ ...px?id=4233 vienen todas las excursiones que he puesto, donde sacar los ticket, etc. También viene un mapa y donde está situada la oficina de turismo. Lo único que no te viene son precios. El trenecito lo he visto en otra web:90 Nok adultos www.norwaves.com/ ...-area.html
Nosotros vamos hacer la cascada de voringfossen y el centro hardangervidda con s2s
Por cierto hay wifi gratis en todo el puerto.
Yo creo que también es la que mejor opción que tenemos, pero siempre es bueno conocer otras opciones por si no saliera la elegida, por cierto ¿tienes algún plano de esta ciudad?
No soy capaz de encontrar nada a no ser que los saque de google map
Saludos
Hola Estrella55, vas a los fiordos, verdad?
Dime que día sales y te podré decir algo sobre las escalas que tienes. Cada salida tiene diferente escalas, además te indicaré cual es tu hilo para que encuentres compañeros.
Hola Estrella55, vas a los fiordos, verdad?
Dime que día sales y te podré decir algo sobre las escalas que tienes. Cada salida tiene diferente escalas, además te indicaré cual es tu hilo para que encuentres compañeros.
Hola ante todo gracias por contestarme viajo el 17 de Junio salgo de Rostock hasta Bergen pasando por Stavanger hangesund Flam Olden Alesund... Mas m
O menos, no de si lo he escrito bien.. Voy con Pullmantur.. Sobre todo me gustaría saber cual me interesa coger excursión y cual no... Muchísimas gracias
Buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
gandolfo Escribió:
buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
Rostock: la puedes hacer perfectamente por libre si vuestro vuelo es temprano. Atracamos en el muelle LP31, un puerto industrial.Pullmantur pone una lanzadera por 15€ por persona todas las veces que quieras usarla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si no quieres coger la lanzadera:
En el puerto de carga se encuentra la parada de autobús "Rostock Seehafen Fähre" (directamente en el terminal de ferry). Desde allí se puede tomar el autobús 49 directamente a la ciudad de Rostock (Estación "Kröpeliner Tor") o hacia la estación central.
Para Warnemünde se puede tomar el autobús 45 o 49 hasta la estación de tren interurbano "HP Lütten Klein". En "Lütten Klein" tomar el tren de cercanías en la dirección Warnemünde. También puede ir en tren de cercanías de la estación central de Rostock desde aquí.
Stavanger: También si quieres. Tienes que decidir :
-Subir al púlpito : www.losviajeros.com/ ...anger.html
-Crucero por el LYSEFJORD: elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...d-que.html
- Sólo paseo por la ciudad:https://mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/2016/08/un-paseo-por-el-centro-de-stavanger.html
- Ir a ver el Monumento de las Tres Espadas" (Sverd i fjell) la granja de la edad de hierro..
buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
Bienvenido gandolfo y estrella1955,
Nosotros también somos de Alicante y salimos el 17 de junio.
A ver si entran tres más y tenemos hilo propio para ir configurando nuestros viajes.
Gracias por la información SOLCAR.
Alguien de otros años sabe a que hora llegan y salen los vuelos a Bergen y Rostock.
Para saber el tiempo disponible para visitar estas ciudades.
GRACIASSS
Nosotros somos una pareja de 30 y tantos con una niña de 2 años que también viajamos el 24 de junio. A ver si se apunta más gente para poder montar grupo!