RESTAURANTE JULES VERNE PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 179291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RESTAURANTE JULES VERNE PARIS  Publicado:
SARA_

Invitado

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien ha estado en el restaurante Jules Verne, de la torre Eiffel. ¿Cuánto puede costarme? Y si hay alguna mesa donde las vistas sean + bonitas, por reservar. Y sobretodo, si merece la pena ir.
Todo lo q me digáis acerca del restaurante, os lo agradezo.

Muchas gracias. Un saludito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTE JULES VERNE PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo no he estado, lo q te puedo decir es q sobre las 7 de la tarde había cola para entrar en el Jules Verne...

Imagino q conocerás esta página, a ver si te ayuda, hay una visita virtual:

www.tour-eiffel.fr/ ...index.html
www.tour-eiffel.fr/ ...verne.html

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado:
Invitado

Yo reseve hace tres semanas para el viernes 23 de febrero. Ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado:
lavot

Invitado

Por favor, cual es el numero correcto y completo para el fax del altitude 95.
Lo he intentado con:

330147059440
00330147059440
0033147059440

Y con ninguno me acepta el envio.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado:
alfaya

Invitado

Me gustaria saber experiencias de alguien que haya cenado o comido en este restaurante en plena torre eiffel, ¿es muy caro? ¿hay que reservar?, he leido que tiene capacidad para 200 personas; ¿tiene buenas vistas? ¿se come bien?; en fin, todos los datos que me podáis dar me servirán de mucho.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado:

Experto

Cuando vas? actualmente esta cerrado porque lo estan reformando
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Pues voy en semana santa; y es que además de eso no sé donde se pueden hacer reservas ni sus precios porque en la página oficial de la torre eiffel no me lo permite. De todas formas si va a estar cerrado tendré que descartar la opción; ¿sabes si acabarán las obras para semana santa (el 5 de Abril)?
Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la pena  Publicado:
alfaya

Invitado

Muy buenas viajeros, me voy a Paris en semana santa y me gustaria cenar en el restaurante Altitude 95 de la Torre Eiffel, lo que pasa es que no sé cómo hacer la reserva y como ver los precios, y es que en la página oficial de la Torre Eiffel no me permite nada de esto.
Además, si alguien me cuenta su experiencia en el restaurante se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado:

Experto

Creo que esta cerrado por reformas asegurate
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no se exactamente la finalización. No aparece en Internet? a ver si mañana me puedo enterar y te lo digo
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Te lo agradeceria muchísimo, y ya depaso, si sabes como puedo hacer una reserva allí también te lo agradecería, porque no encuentro ninguna web en la que lo pueda hacer y no tengo ni idea de hablar frances; aunque si va a estar cerrado no hará falta. Porque el otro restaurante, el del piso de arriba es prohibitivo económicamente ¿no?, ¿sabes cuánto me podría salir una cena allí?, es que si el de abajo está cerrado y no es muy muy caro el de arriba, pués sería una opción.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me he enterado y tengo buenas noticias. Por lo visto tenian previsto cerrarlo para reformas pero lo han retrasado y hasta final de año no lo cierran. No se como hacer la reserva porque yo la vendo como una excursion de cena en la torre+ crucero por el sena que te la vendera cualquier mayorista. Pero solo la cena no te se decir. A ver si bicheo un poco y encuentro algo. Pero por lo menos ya sabes que esta abierto
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Que alegria me acabas de dar, es que ya me habia echo la idea de comer allí y ahora estaba buscando otras opciones pero serian secundarias. Si te enteras de cómo hacer la reserva te lo agradezco muchísimo. Por cierto, ¿cuál es el precio del pac que tu vendes con la cena y el crucero?, y en ese precio ¿cuál sería el barco, cuál el menu en la cena y hay que ir a alguna hora a cenar o es cuando quiera? y una última, ¿en vez de cena, se podría hacer comida en lugar de la cena y luego el paseo en el barco por la noche?
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La Excursion comienza recogiendote a las 18:15 y pone:
Cena en el restaurante Altitude 95 de la torre Eiffel desde donde disfrutaran de una bonita vista de Paris de noche. Acontinuación romantico paseo en Barco por el Sena. La cena consiste en un aperitivo,plato principal, postre, bebida (1/2 vino o cerveza o agua mineral) y cafe.

Cuesta 91 euros
La comida esta bien aunque el otro día un cliente se quejo de que no son mesas individuales sino de 8 personas...en fin
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Bueno "viajera", gracias por la información, si es que consigo hacer la reserva sólo para la cena en el Altitude 95 lo haré, sino contrataré contigo mismo el pac con cena y paseo en barco; la parte que no me gusta es que tenga que compartir mesa con otra gente, eso no se podría consultar para tener una mesa individual (es que es una cena muy especial).
De todas formas, déjame tu email ó teléfono para contactar contigo por el tema de hacer la reserva. Mi correo es alfaya91@yahoo.es
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi e-mail es nani_j@hotmail.com
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Ok, pues lo apunto y la semana que viene si no consigo hacer la reserva sólo de la cena contacto contigo y reservamos el pac.
De todas formas, si es que te enteras de cómo hacer la reserva en el restaurante te lo agradecería; aún así, muchas gracias por toda la información que me has dado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
alfaya

Invitado

Por cierto, crees que habrá problema de plazas si espero a hacer la reserva hasta miercoles o jueves de la semana que viene, es que me fastidiaría mucho que fuese a hacer la reserva contigo a última hora (jueves para el jueves siguiente) y que no hubiese sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Mira he encontrado un pagina donde te sale la cena + el crucero 67,00 euros y puedes reservar por internet.
www.francetourisme.fr/ ...iffel.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, justo he llegado de paris ayer y el pasado miercoles comi en este restaurante. La reserva la hice por telefono ( el que pone la pagina web) y nosotros no tubimos problemas de compartir mesa con nadie, nos pusieron solos en una cristalera con vista a trocadero.

Comimos un menu cada uno de 23 € + bebidas y cafes , aunque creo que por la noche sube un poco.

Si no encuentras el numero dimelo, q creo que aun lo tendre por aki.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes