Estadio de la juventus en turin/ torino -italia- ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: estadio de la juventus en turin/ torino -italia-  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo un mensaje desde el hilo de rutas por el norte de Italia a este específico sobre el estadio en Turín
⬆️ Arriba
Asunto: estadio de la juve en turin cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

firulo Escribió:
Hola! quiero conocer el estadio de Juventus en Turin y no encuentro como llegar desde el centro de la ciudad. Alguien puede ayudarme si hay algún bus que me lleve? Se los agradeceré! Muchas gracias!
www.stadiumguide.com/ ...usstadium/
From the city centre (Via 20 Settembre – Via Bertola) take bus 72 or 72b in the direction of Viale Bruno Sper. Or Picco. The journey takes almost 40 minutes, get off at stop Stadio Alpi. Both buses also pass train station Porta Susa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turín Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia...  Publicado:

Super Expert

Thank you very much for your information!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita  Publicado:

Travel Addict

El estadio de la Juventus queda lejos del centro de la ciudad lamentablemente no pude conocer la ciudad de Turin, como buen seguidor del fútbol fui especialmente al tour guiado y el museo del estadio realmente espectacular vale la pena visitarlo, me queda pendiente conocer la ciudad de Turin
⬆️ Arriba

SubForos: Piamonte - Turín ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes