Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos 2 chicas de 33 años q viajamos a DUBLIN-EDIMBURGO del 12 al 17 de OCTUBRE y nos gustaria coincidir con más gente que le apetezca ir en estas fechas al mismo destino.
Nosotras lo estamos organizando por libre.
Creo que es un destino que merece la pena conocer!.
Os animais? será muy divertido.
Buenas noches.
Soy una chica de Valencia y estoy buscando a alguien que vaya a viajar en coche hasta Barcelona en los próximos días, yo le ayudaría gustosamente con los gastos del viaje.
A ver si alguien me echa una mano!
Buenas noches.
Soy una chica de Valencia y estoy buscando a alguien que vaya a viajar en coche hasta Barcelona en los próximos días, yo le ayudaría gustosamente con los gastos del viaje.
A ver si alguien me echa una mano!
Hola Sigma, existen muchas webs sobre este tema. La que más uso es www.comuto.es _Suerte
En fechas comprendidas entre el 17 de Octubre y el 2 de Noviembre de 2010 tengo previsto viajar a la Habana durante 7-10 días para seguir conociendo la Habana, alrededores y todo lo que me de tiempo. Aún no tengo reservado vuelo ni alojamiento.
Si fuese acompañado intentaría unas de esas casas de alquiler, pero yendo solo iría a un Hotel por si las moscas
Es la segunda vez que viajaré a la Habana
Si alguien se anima puede enviarme un mensaje privado
Hola tengo 22 años soy una chica de asturias,busco chicas preferiblemente de asturias que les guste viajar y hacer escapadas los fines de semana o en vacaciones.Tengo libre semana santa 2008 y un mes al año.Me considero una chica simpatica y agradable.Me encanta el caribe.No malos rollos.Solo amistad.Besos¡¡¡¡ si a alguien le interesa mandame por favor UN E-MAIL a aibara_gijon@hotmail.com.Besitosssssssssssss.
Hola soy una xica de 20 años de Málaga,salgo el 2 de Octubre, en el Msc Magnífica, voy con mis padressssss y con una amiga.....
Me gustaría conocer a personas, k coincidan en el mismo crucero k voy a realizarrrr para hacer las escursiones también juntos y tal y pasarlo lo mejor posibleeeeee!!!!!!!
Estoy solteraaaa, y sin ningun compromisooooooo jejejejeje, si a alguien le interesaseeeee pues que se ponga en contacto conmigo.
Via tuenti jejejeje
Mi nombre Carmen María Campos López
Hola,
Estare del 27sep al 5 octubre en galapagos, luego bajare hacia peu y chile a recorrer lo mas k pueda. Si alguien esta por esos paises en otoño y le apetece organizar algo escribirme un pokejo
Aitor
Chico de 38 años serio, responsable, alegre, aventurero. Busco compañero de viaje para octubre o noviembre 2010 (8dias)Preferiblemente para viajar fuera España! Berlin Amsterdan paises bajo Italia etc Mi corrreo nenufhar@msn.com
Hola viajeros!
Me llamo Maria.
Me voy al Perú del 24 de septiembre al 9 de octubre. Kiero hacer ruta bastante libre por Cusco y alrededores.
Alguien tiene planeado hacer ruta similar por esas fechas?
En fechas comprendidas entre el 17 de Octubre y el 2 de Noviembre de 2010 tengo previsto viajar a la Habana durante 7-10 días para seguir conociendo la Habana, alrededores y todo lo que me de tiempo. Aún no tengo reservado vuelo ni alojamiento.
Si fuese acompañado intentaría unas de esas casas de alquiler, pero yendo solo iría a un Hotel por si las moscas
Es la segunda vez que viajaré a la Habana
Si alguien se anima puede enviarme un mensaje privado