Buenas, estare en phuket en mayo, 4 días y he leido por internet que la playa de nai yang es tranquila, ¿alguien ha estado? ¿que opinion teneis de ella?
¿alguien sabe algo de esta playa?
La playa es bonita y tranquila, no hay muchos hoteles en la zona. Es un sitio muy apreciado por los habitantes de Phuket.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Por lo que he leido en el foro para organizar mi propio viaje, suelen recomendar la zona de Kata/ Karon Beach porque tiene una playa muy bonita y opciones para cenar y tomar algo sin estar masificado.
SI quereis más marcha teneis la zona de Patong Beach a 10 min en taxis que salen muy baratos.
Yo personalmente no me quedaría en Patong aunque si fuese por la noche a dar una vuelta, me agobiaría estar en una zona turística a lo española.
Por lo que he leido en el foro para organizar mi propio viaje, suelen recomendar la zona de Kata/ Karon Beach porque tiene una playa muy bonita y opciones para cenar y tomar algo sin estar masificado.
SI quereis más marcha teneis la zona de Patong Beach a 10 min en taxis que salen muy baratos.
Yo personalmente no me quedaría en Patong aunque si fuese por la noche a dar una vuelta, me agobiaría estar en una zona turística a lo española.
Yo me alojaré en el Kata Blue Sea Resort
Muchas gracias!!
Osea ke en patong esta el ambiente pero en taxi se llega en un momentito pero como playa kata es mas trankililla...
Acabamos de llegar de phuket, estuvimos en karon beach, en el hotel old phuket. Hasta allí pillamos el bus del aeropuerto por 180 baths cada uno pero tardamos muchisimo en llegar, pues va parando por todos los hoteles y veniamos desde españa con lo que se nos hizo eterno!! el taxi creo que costaba 750 baths. Se tarda al aeropuerto como una hora en taxi, lo cogimos a la vuelta.La playa genial es enorme y el agua estupenda, no muy masificado y con ambientillo nocturno sin ser patong beach.hicimos la excursion a phi phi (es obligatoria porque es una pasada, pero maya beach pese a ser preciosa, está llenisima de barcos y gente , demasiado turismo) y la de la isla de james bond(abarrotada tb) con kayak en tres sitios distintos, dentro de cuevas... Muy bien!
Alquilamos una moto un día por 200 baths y genial! te mueves por todas las playitas sin problema y está todo indicado. Nos gustó mucho la playa kata noi y la de hat nai han, mas tranquilas. La de rawai, como es salida de barcos estaba mas turbia y ya no paramos.
Phuket está bien, para playa y descansar y darle una vuelta a la isla y para el que quiera marcha en patong... Para los que quieran hacer muchas excursiones es mejor ir a krabi o a ao nang beach (estuvimos el año pasado) porque desde phuket pasas mucho tiempo en coche hasta llegar al puerto de salida.
Nos gustó la isla,las playas, los atardeceres son alucinantes... Una maravilla!!
Buenas! Estamos intentando elegir lugares de playa en Phuket para finales de octubre / principios de noviembre. Andamos entre Kata, Karon, Bang Tao (podrían incluso ser 2; disponemos de días en la zona)...
Nos gustaría saber por cuál/es decantarnos con respecto a los siguientes criterios:
1) Agua: que no haya problemas para bañarse ni por falta de profundidad ni por agitación excesiva, etc.
2) Ambiente: Que haya algo de ambientillo sin llegar a ser agobiante.
3) Belleza de la playa en sí misma: pues eso, que la playa sea cuanto más paradisiaca mejor.
Buenas! Estamos intentando elegir lugares de playa en Phuket para finales de octubre / principios de noviembre. Andamos entre Kata, Karon, Bang Tao (podrían incluso ser 2; disponemos de días en la zona)...
Nos gustaría saber por cuál/es decantarnos con respecto a los siguientes criterios:
1) Agua: que no haya problemas para bañarse ni por falta de profundidad ni por agitación excesiva, etc.
2) Ambiente: Que haya algo de ambientillo sin llegar a ser agobiante.
3) Belleza de la playa en sí misma: pues eso, que la playa sea cuanto más paradisiaca mejor.
4) Accesibilidad para excursión a Phi phi.
Gracias anticipadas!!
Sobre tener algo de ambiente o Kata o Karon, Para mi resulta más bonita la playa de Bang Tao, es mucho más tranquila pero quizás más de lo que buscas. Sobre agitación del agua en las fechas que vas puede que en cualquiera de ellas el mar esté movido.
Un saludo
Por cierto, por el sur sur (que dicen que las aguas son más tranquilas) no habrá ninguna playa que sea comparable como playa a la de Bang Tao, Kata, etc, no? Iríamos como a un hotel de 4* o algo así (por descartar playas privadas de resorts y eso).
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola viajo el 18 de septiembre voy a karon al Hotel Woraburi, me podeis decir que tal esta esa playa y si hay ambiente por la noche y algun mecado de compras y si conoceis el hotel, que tal es? es mejor la playa de patong?
hola viajo el 18 de septiembre voy a karon al Hotel Woraburi, me podeis decir que tal esta esa playa y si hay ambiente por la noche y algun mecado de compras y si conoceis el hotel, que tal es? es mejor la playa de patong?
Hola
Traslado tu duda al hilo apropiado.
La playa de Karon es mucho mejor que la de Patong además de ser un sitio más agradable. Hay que tener cuidado en esa época (en Patoing también) con las corrientes que pueden ser muy fuertes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
antonio2006 Escribió:
leydylaura Escribió:
hola viajo el 18 de septiembre voy a karon al Hotel Woraburi, me podeis decir que tal esta esa playa y si hay ambiente por la noche y algun mecado de compras y si conoceis el hotel, que tal es? es mejor la playa de patong?
Hola
Traslado tu duda al hilo apropiado.
La playa de Karon es mucho mejor que la de Patong además de ser un sitio más agradable. Hay que tener cuidado en esa época (en Patoing también) con las corrientes que pueden ser muy fuertes.
Un saludo
muchas gracias por tus consejos son una gran ayuda
Hola, mi marido y yo queremos viajar a mitad de Agosto a Tailandia. Queremos relax de playa principalmente pero tampoco que sea una zona muerta. Habiamos mirado en la zona de patong, kata beach y karon beach.
¿es una buena elección? queremos playas bonitas que no estén muy masificadas y que por la noche podamos salir a tomar algo por la zona sin preocupaciones de coches ni nada.
No sé si es buena elección en cuanto a playas y zona por los monzones.
Gracias de antemano!
Patong tal como te ha indicado antonio2006 no es una buena opción para alojarse, lo es para ir un día a cenar o a tomar una copa o a dar una vuelta por la noche, pero no para alojarse.
Karon, Kata son dos buenas opciones, Kata Noi también ya que es más tranquila que Kata en el aspecto de que hay menos movimiento de gente, menos tiendas, restaurantes, etc, pero de Kata Noi a Kata vas caminando en poco tiempo.
Muchas gracias antonio2006 y viruss. Patong la hemos descartado por lo que me comentaís, hay demasiada aglomeración. Nos alojaremos en Kata, no sé si en Kata Noi o en la otra parte de Kata (la que es más grande). De todos modos, he leído por aquí que desplazarse en moto es buena opción (corregidme si me equivoco), por lo que aunque estemos algo alejados de los núcleos urbanos supongo que si alquilamos moto, será buena elección.
Gracias por contestar tan rápido. Supongo que alguna que otra dudilla me irá saliendo a medida que lo vayamos organizando todo pero en principio lo que más nos tenía liados era donde alojarnos y ya nos hemos decidido por Kata.
Gracias de nuevo.
No te preocupes que no estaréis "apartados" en Kata... Yo me aloje allí Y aunque no era como Patong, si hay mucho restaurante, ambiente, garitos, tiendas...demasiado para mi gusto te diría yo...
Las playas desde luego no son como Benidorm de masificación pero no esperes una playa con poca gente, bonita y paradisiaca...
Yo personalmente no repetiría Phuket, elegiria cualquier otra isla antes que Phuket si lo que buscas es relax, playas bonitas, con poca gente y con mas encanto y menos enfocadas al turismo. Aunque eso claro está es cuestión de gustos....
Muchas gracias antonio2006 y viruss. Patong la hemos descartado por lo que me comentaís, hay demasiada aglomeración. Nos alojaremos en Kata, no sé si en Kata Noi o en la otra parte de Kata (la que es más grande). De todos modos, he leído por aquí que desplazarse en moto es buena opción (corregidme si me equivoco), por lo que aunque estemos algo alejados de los núcleos urbanos supongo que si alquilamos moto, será buena elección.
Gracias por contestar tan rápido. Supongo que alguna que otra dudilla me irá saliendo a medida que lo vayamos organizando todo pero en principio lo que más nos tenía liados era donde alojarnos y ya nos hemos decidido por Kata.
Gracias de nuevo.
No te preocupes que no estaréis "apartados" en Kata... Yo me aloje allí Y aunque no era como Patong, si hay mucho restaurante, ambiente, garitos, tiendas...demasiado para mi gusto te diría yo...
Las playas desde luego no son como Benidorm de masificación pero no esperes una playa con poca gente, bonita y paradisiaca...
Yo personalmente no repetiría Phuket, elegiria cualquier otra isla antes que Phuket si lo que buscas es relax, playas bonitas, con poca gente y con mas encanto y menos enfocadas al turismo. Aunque eso claro está es cuestión de gustos....
No, no. No queríamos tampoco estar en plan relax total. Ya llevamos un par de años estando en complejos privados en tahití y bora bora, solo adultos y con playas privadas y este año pues, queríamos algo más de movimiento. Tampoco para hacer mochileo, ya otro año si quiero hacer el norte de tailandia y más en plan turisteo. De hecho la mitad de los días iremos a excursiones pero si queriamos hacer 2 o 3 días de playa más tranquilos pero tampoco sin "desconectar" del todo. Espero no equivocarme, y nada si me equivoco ya tengo excusa perfecta para volver jejeje.
En Phuket tienes playas muy bonitas pero privadas y seniprivadas de buenos hoteles. Si no te importa desplazarte para buscar animación y no tienes problemas de presupuesto aquí tienes dos hoteles con playas muy bonitas: www.thesurinphuket.com/ o www.andamanwhitebeach.com/ . Playa con algo más de movimiento (pero pocos locales) la tienes en el www.thenaiharn.com/, en la playa de Nai Harn, una de mis favoritas en Phuket.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 12-04-2022 17:54, editado 1 vez
Hola foreros. Si quisieramos alojarnos cerca de Patong y en una playa bonita cual elegiriais. Kata, Karon, Rawai u otra.
Ninguna
Es que a mi personalmente no me gustó Phuket, ni sus playas, ni el ambiente prefabricado enfocado al turismo...y elegiría otra isla antes que Phuket.
Aunque es cuestión de gustos y a otros igual les encanta.
Pero puestos a elegir estoy de acuerdo con Antonio, mejor Kata Noi. Yo me aloje por Kata Beach y recorrí toda esa zona de Kata Beach, Noi, Karon, Patong...
Las playas de Kata Noi son mejores, pero los hoteles allí son mas caros (demasiado para como es aquello), no esperes nada espectacular ni paradisiaco...
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola Clint , a mi si que me gustan las playas de la isla de Phuket , no son las mejores de Tailandia si las comparamos con Lipe , Tarutao , Koh Hong ,ko Kradan , pero a mi me molan .Es como todo en la vida , cuestion de gustos .