Language:

Enchantment of the seas - Royal caribbean ✈️

Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 18452 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Enchantment of the seas - Royal caribbean  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, quien precise información, hice este crucero por Caribe en enero, 4 noches.-
Back to ⬆️
Post subject: Re: royal caribbean enchantment of the seas  Posted:

Willy Fog

CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II

Quizá iría mejor ahí
Puede que @luna-llena u otro moderador traslade tu mensaje al hilo adecuado
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchantment of the seas - Royal caribbean  Posted:

Moderador de Zona

borgani2005 wrote:
Hola, quien precise información, hice este crucero por Caribe en enero, 4 noches.-

Borgani2005, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Enchantment por el Caribe.

Si no te importa, podrias explicarnos tu experiencia en este hilo, ya que que tenemos muy poca información sobre este crucero.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchanted off the Seas-de Royal Caribbean  Posted:

New Traveller

Mi experiencia en este buque fue muy buena. Fueron 4 noches en enero con dos paradas. Una en Nassau y otra en Cocoa que es una pequeña isla que pertenece a la empresa. El buque está en buenas condiciones. La comida es variada y aceptable, para mi gusto fue mejor en el buffet libre que en el restoran incluído en el precio. La atención es muy buena. Las dos bajadas a tierra son ágiles y organizadas. Fui a las dos funciones de teatro, son comedias musicales, muy buenas. Y el último día de viaje ponen en promoción el free shop con cosas baratas. Cualquier duda me preguntan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchanted off the Seas-de Royal Caribbean  Posted:

Travel Addict

Hola, hemos reservado para agosto de 2024 con Royal desde Tampa, Florida, el recorrido es este: Tampa, Florida | Navegación | Nassau, Bahamas | Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas | Bimini, Las Bahamas | Key West, Florida | Navegación | Tampa, Florida. En Salida el 10 de agosto de 2024 y a bordo de Enchantment of the Seas.
Alguien ha hecho este recorrido? recomendaciones? referencias?

Soy toda oidos
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages