Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya van llegando los primeros foreros de sus cruceros y van colocando sus impresiones.
Ya pasada la Semana Santa (espero que todos hayaís regresando bien), la siguiente etapa vacacional....agosto??...ya va quedando menos y las ganas aumentan.
Alguien dispone de ese listado orientativo de lo que llevar en el crucero?....Me da la impresión de que van a faltar maletas.
El listado para el 16 de agosto es:
1- Iceman ..... 2 adultos y dos niños ( 9 y 2 años)
2- karma6565 ......
3- Lola36..... 2 adultos y 2 niños (5 y 7 años)
4- lamari2014
5- Beatles (2 + 2)
6- Juandani514 .... 2 adultos
Si falta algun detalle que quereís comentar, lo vamos apuntando.
Te faltaba el que hace el número 7. ¿Joer que lenta va esta salida! xD
1- Iceman ..... 2 adultos y dos niños ( 9 y 2 años)
2- karma6565 ......
3- Lola36..... 2 adultos y 2 niños (5 y 7 años)
4- lamari2014
5- Beatles (2 + 2)
6- Juandani514 .... 2 adultos
7- cathaysasara (2)
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Desde el barco es aconsejable no usar el telefono ni internet todo es de pago siempre k estes en el bsrco la conexion es via satelite y las facturas a la vuelta pueden ser astronomicas, usar la wiffi gratis en las ciudades
Desde el barco es aconsejable no usar el telefono ni internet todo es de pago siempre k estes en el bsrco la conexion es via satelite y las facturas a la vuelta pueden ser astronomicas, usar la wiffi gratis en las ciudades
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Olvidaros de internet a bordo carisimo y va fatal. El año pasafo lo intento mi promo y aparte de caro 18€ media hora en los ordenadores muy mal con lo cual esperar a tierra y disfrurar del barco y llamar tampoco
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Creo que voy a hacerte caro, total un viaje es para desconectar. Si en una semana dices un par de veces que estas bien y donde y avale (pompeya y florencia y listo!)
Igual un mensajito no sale muy caro no? lo preguntare en mi compañia mas por tunez porke en europa no te salen caros los sms, el año pasado en Noruega me salian los sms a 11 centimos, mas baratos que en España!! (15cnt)