Senderismo en Islas Azores: Vista do Rei - Sete Cidades ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 47177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Senderismo en Islas Azores: Vista do Rei - Sete Cidades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Estoy empezando a mirar senderos y mirando las rutas en la página web aparece como cerrada "Vista do Rei - Sete Cidades PR3SMI", por lo que leo es una de las imprescindibles, ¿es un único sendero? ¿La descarto ya para mi itinerario?. Voy para mediados de Junio

No la descartes todavía, vigila la página web antes de irte, a ver si la abren pronto, que lleva ya cerrada un par de meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo en Islas Azores: Vista do Rei - Sete Cidades  Publicado:

Super Expert

Me han contestado esto de la oficina, tendré suerte:

We would like to thank you for your e-mail and interest in visiting the Azores.

Regarding your question, we have good news, this trail will open next week.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas,...  Publicado:

Willy Fog

johnnyclash Escribió:
Me han contestado esto de la oficina, tendré suerte:

We would like to thank you for your e-mail and interest in visiting the Azores.

Regarding your question, we have good news, this trail will open next week.

Qué bien

Yo estuve hace dos semanas y me lo perdí, me lo dejo para la próxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo hiciste por mal tiempo o por hacer algunos mejores? Voy pocos días y con la mujer embarazada así que estoy intentando seleccionar los imprescindibles!
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo en Islas Azores: Miradouro Boca do Inferno.  Publicado:

Super Expert

También me gustaría que alguien me indicara donde se ecuentra el defiladero de la imagen exactamente, ya que no se si pertenece al sendero Vista do Rei - Sete Cidades PR3SMI o Mata Canario Sete Cidades PR4SMI, tengo dudas entre qué itinerario escoger.

saomiguel.jpg 
 Tamaño:  94.54 KB
 Visto:  191 veces

Senderismo en Islas Azores: Miradouro Boca do Inferno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

johnnyclash Escribió:
No lo hiciste por mal tiempo o por hacer algunos mejores? Voy pocos días y con la mujer embarazada así que estoy intentando seleccionar los imprescindibles!

No lo hice porque el sendero estaba cerrado.

Unos mensajes más atrás tienes las que hicimos y mi opinión sobre ellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo en Islas Azores: Miradouro Boca do Inferno  Publicado:

Willy Fog

johnnyclash Escribió:
También me gustaría que alguien me indicara donde se ecuentra el defiladero de la imagen exactamente, ya que no se si pertenece al sendero Vista do Rei - Sete Cidades PR3SMI o Mata Canario Sete Cidades PR4SMI, tengo dudas entre qué itinerario escoger.

Es el Miradouro Boca do Inferno. Se accede por un camino que sale desde la Lagoa do Canario, por una pista que puedes recorrer andando o en coche (son unos 500 metros). Luego se sube un caminito y se llega ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo (trekking) en Sao Miguel Islas Azores:  Publicado:

Experto

Buenos días,
Hace dos años visitamos las islas Sao Miguel, Flores y Terceira y nos gustaron tanto que este año repetiremos Sao Miguel, y nos estrenaremos con Faial y Pico.

En Sao Miguel nos quedó pendiente la ruta de Lagoa do Fogo, porque nos fue imposible encontrar el sendero de bajada, a pesar de recorrer diferentes miradores. Si alguien sabe exactamente dónde comienza y transcurre, agradecería información.

También agradecería información extra sobre Pico y Faial. ¿Es muy dura la subida al volcán?

Johnnyclash, te recomiendo vayas a ver el mirador al que te refieres. La vista te deja abrumada, no podíamos parar de hacer fotos.

Un saludo, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilia Escribió:
En Sao Miguel nos quedó pendiente la ruta de Lagoa do Fogo, porque nos fue imposible encontrar el sendero de bajada, a pesar de recorrer diferentes miradores. Si alguien sabe exactamente dónde comienza y transcurre, agradecería información.

Creo que se baja desde el el mirador principal, el primero según vienes desde Ribiera Grande. Pero para ir a la Lago de Fogo recomiendo el sendero que sale desde Praia, el PRC2SMI. Hay un tramo que discurre por una levada muy bonita.

trails.visitazores.com/ ...oa-do-fogo

A mi también me interesa visitar otras islas más adelante, así que te animo a escribir diario cuando vuelvas de tu viaje, que no hay ninguno por aquí de otras islas que no sean São Miguel y Terceira.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si te gusta navegar para ver cetáceos es el destino ideal. Creo que hay excursiones desde el puerto de Ponta Delgada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

METRERITO Escribió:
Y si te gusta navegar para ver cetáceos es el destino ideal. Creo que hay excursiones desde el puerto de Ponta Delgada!

Avistar Cetáceos en Azores: Ballenas, Delfines, Temporada
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo (trekking) en Pico y Faial Islas Azores:  Publicado:

Willy Fog

Lilia Escribió:

También agradecería información extra sobre Pico y Faial. ¿Es muy dura la subida al volcán?

De aquí

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Viajar a Las Azores: Senderismo volcán isla de Pico

A ver que más te cuentan!

Añado un par de links más

entremontanas.com/ ...la-do-pico

entremontanas.com/ ...a-de-faial
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marimerpa. Intentaré escribir algo de vuelta del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Senderismo (trekking) en Pico y Faial Islas Azores:  Publicado:

New Traveller

wanderlust Escribió:
Lilia Escribió:

De aquí

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Viajar a Las Azores: Senderismo volcán isla de Pico

A ver que más te cuentan!

Añado un par de links más

entremontanas.com/ ...la-do-pico

entremontanas.com/ ...a-de-faial
La subida es durilla. Tres horas y media de ascenso y cuatro de descenso. El último tramo de la cima es el piquinho de unos cien metros que hay que gatear. La bajada tiene escoria volcánica que te hace resbalar. Las islas Faial y Pico son muy recomendables. Faial tiene una caldera impresionante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días  Publicado:

Experto

Cris17, si os gusta el senderismo mírate esta página

trails.visitazores.com/ ...sao-miguel

Te puedes descargar el mapa, saber los km, si es circular, facil, media, ...

Por lo que he leido en este foro, los trekkings más espectaculares son los de Sete cidades ( pero en esta web lo dividen en 2 trekkings) y el del lago de congro

En cuanto al alojamiento, si quereis un poco de vidilla, igual es mejor coger algo en Ponta Delgada.

Para los que hayan estado: que recomendais hacer cuando llueve? porque con lo verde que está todo .. Fijo que algun día nos mojamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukycfm Escribió:

Por lo que he leido en este foro, los trekkings más espectaculares son los de Sete cidades ( pero en esta web lo dividen en 2 trekkings) y el del lago de congro

En cuanto al alojamiento, si quereis un poco de vidilla, igual es mejor coger algo en Ponta Delgada.

Para los que hayan estado: que recomendais hacer cuando llueve? porque con lo verde que está todo .. Fijo que algun día nos mojamos

Para senderismo tenemos este hilo: Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

A mi me gustó mucho la ruta de Salto do Prego y la de Praia a Lagoa do Fogo.

Nosotros tuvimos un día con tiempo muy muy malo y lo dedicamos a ver Ponta Delgada y Vilafranca do Campo. Otra opción puede ser visitar las fábricas de té y las plantaciones de piña.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias metrerito, lo tendremos en cuenta. La verdad que las páginas de senderismo son muy completas, hace dos años nos basamos en ellas para hacer los recorridos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y las islas occidentales son maravillosas. Flores es un paraíso natural con bastantes lagunas profundas y cascadas. Además podéis visitar Corvo y a la vez divisar cetáceos en la excursión hacia dicha isla. Corvo tiene también una caldera preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
kukycfm Escribió:

Para senderismo tenemos este hilo: Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

A mi me gustó mucho la ruta de Salto do Prego y la de Praia a Lagoa do Fogo.

Nosotros tuvimos un día con tiempo muy muy malo y lo dedicamos a ver Ponta Delgada y Vilafranca do Campo. Otra opción puede ser visitar las fábricas de té y las plantaciones de piña.

Gracias Marimerpa, me lo apunto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Azores - Isla Terceira - Pico - Faial - São Jorge - Isla De San Miguel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes