4 DÍAS EN PORTUGAL( Lisboa y alrededores) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viaje a Portugal: Consejos

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 917088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: 4 DÍAS EN PORTUGAL( Lisboa y alrededores)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os cuento mi intenso planning y luego las dudas:
DÍA 1: Valladolid- Sintra (Aveiro, Nazaré, Óbidos)

Iniciamos nuestro viaje saliendo de Valladolid prontito, a las 6:00 horas.
Desayuno en primer pueblo portugués nada más pasar la frontera.
Llegada a Aveiro a las 11.00 horas. Visita de la ciudad.
Salida prontito a Nazaré (1h 30 min.) Comida, visita ciudad.
Salida hacia Sintra (1 h 30 min.) Paradas opcionales:

• Peniche (punta de la nariz)
• Óbidos (imprescindible)
• Ericeira
• Mafra

Llegada a Sintra y Dormir

DÍA 2: Sintra –Lisboa ( Cascais, Estoril, Queluz)
Visitar Sintra, comida allí. Visitar Cabo da Roca
Bajar a Cascais (30 min.) Paseo
Ir a Estoril (9 min)

Opcional:

Estoril – Queluz (23 min.) Visita
Queluz- Lisboa (24 min)

Estoril- Lisboa (28 min.)

Llegada a Lisboa por la noche.

DÍA 3: Lisboa
Visitar Lisboa todo el día
Dormir

DÍA 4: Lisboa – Setúbal (Sesimbra)- Valladolid
Salida temprano de Lisboa Bajar Sesimbra: Visitar Sesimbra, y Cabo Espichel.
Salida a Setúbal. (28 Km.) Visitar Setúbal.

Setúbal- Valladolid (6 horas)

Ya sé que es una panzada pero....es lo que hay! No puedo sacar más días!!
Mis dudas, donde dormir, que sea económico? Por lo que he visto, Lisboa si tiene alojamientos económicos, pero Sintra y Setúbal....no tanto. Y si duermo las 3 noches en Lisboa??
ALgo que cambiar por otra cosa, algo que quitar?
GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 DÍAS EN PORTUGAL( Lisboa y alrededores)  Publicado:

Travel Addict

Ah! Se me olvido decirlo, voy con mi coche, por el tema carreteras y demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqamdax, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 DÍAS EN PORTUGAL( Lisboa y alrededores)  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqamdax Escribió:
Os cuento mi intenso planning y luego las dudas:
DÍA 1: Valladolid- Sintra (Aveiro, Nazaré, Óbidos)

Iniciamos nuestro viaje saliendo de Valladolid prontito, a las 6:00 horas.
Desayuno en primer pueblo portugués nada más pasar la frontera.
Llegada a Aveiro a las 11.00 horas. Visita de la ciudad.
Salida prontito a Nazaré (1h 30 min.) Comida, visita ciudad.
Salida hacia Sintra (1 h 30 min.) Paradas opcionales:

• Peniche (punta de la nariz)
• Óbidos (imprescindible)
• Ericeira
• Mafra

Llegada a Sintra y Dormir

DÍA 2: Sintra –Lisboa ( Cascais, Estoril, Queluz)
Visitar Sintra, comida allí. Visitar Cabo da Roca
Bajar a Cascais (30 min.) Paseo
Ir a Estoril (9 min)

Opcional:

Estoril – Queluz (23 min.) Visita
Queluz- Lisboa (24 min)

Estoril- Lisboa (28 min.)

Llegada a Lisboa por la noche.

DÍA 3: Lisboa
Visitar Lisboa todo el día
Dormir

DÍA 4: Lisboa – Setúbal (Sesimbra)- Valladolid
Salida temprano de Lisboa Bajar Sesimbra: Visitar Sesimbra, y Cabo Espichel.
Salida a Setúbal. (28 Km.) Visitar Setúbal.

Setúbal- Valladolid (6 horas)

Ya sé que es una panzada pero....es lo que hay! No puedo sacar más días!!
Mis dudas, donde dormir, que sea económico? Por lo que he visto, Lisboa si tiene alojamientos económicos, pero Sintra y Setúbal....no tanto. Y si duermo las 3 noches en Lisboa??
ALgo que cambiar por otra cosa, algo que quitar?
GRACIAS!

Solo leer el planning ya me causa stress .

El primer día, no debes perderte Alcobaça y Batalha (monasterios), y no los tienes inlcluídos en la ruta. Yo comería en Aveiro este día. Después de comer de camino a Sintra pararía en Buçaco y pararía a dormir en Coimbra (ver la ciudad lo que te de tiempo este día).

El segundo día me iría hacia Nazaré, de paso ver los monasterios de Alcobaça y Batalha. Comer en Nazaré y partir hacia Óbidos y Peniche. Llegar a Sintra para domir allí.

El tercer día lo dedicaría enteramente a ver Sintra (me parece una locura ver Sintra, Cabo da Roca, Cascais y Estoril en el mismo día)

Y el último y cuarto día lo dedicaría a Lisboa, aunque te vas a quedar muy corto.

En resumen; me parecen pocos días para ver todo lo que pretendes. Yo en tu lugar hacía un cambio de itinerarios y planes radical, a no ser que te guste viajar con prisas, sin disfrutar de lo que ves y al llegar a casa quizá pienses que el Castillo da Pena estaba en Coimbra y Nazaré tenía un pedazo de monasterio tremendo..., no se si me explico.

Es solo una opinión. Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy programando un viaje para esta semana santa y saliendo de Coimbra quiero ver Fatima, Batalha, Alcobaça, Nazaré, Obidos, Peniche y Sintra, necesito ke me recomendeis Hoteles o Hostales Buenos , Bonitos y Baratos para 1 NOCHE en alguna de esas ciudades y OTRA NOCHE en otra, es decir 2 NOCHES sobre 50 Euros la doble,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHAVALUCO Escribió:
Hola estoy programando un viaje para esta semana santa y saliendo de Coimbra quiero ver Fatima, Batalha, Alcobaça, Nazaré, Obidos, Peniche y Sintra, necesito ke me recomendeis Hoteles o Hostales Buenos , Bonitos y Baratos para 1 NOCHE en alguna de esas ciudades y OTRA NOCHE en otra, es decir 2 NOCHES sobre 50 Euros la doble,

Bienvenid@ al foro. Yo cuado voy a Portugal uso mucho los hoteles de la cadena Ibis, son 2 estrellas y están bien relación calidad/precio. Creo recordar que en Coimbra tienes uno, y en Leiria también. Si reservas con 30 días de antelación te hacen un descuento. De todos modos mira en la siguiente página web y ahí buscas todos los que hay en Portugal (en el buscador pones Portugal), aquí te dejo el enlace;

Si vas a Coimbra yo me acercaría también a Buçaco, a pocos kms al norte de la ciudad.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Fran, He cogido los Ibis en Porto , en Coimbra, en Lisboa y en Evora.
El de Oporto le cogí por las buenas referenciasas que tu dabas de él
El Intinerario que he cogido es ir a Guimaraes, noche en Braga, 2 noches en Oporto, después de pasar por Aveiro hacer noche en Coimbra ( Hasta aquí todo Ibis jaja) después yo queria ir a Fatima por ver el " fervor Mariano" pero parece que la tribu no está por la labor , así ke iremos a Batalha, Alcobaça, Nazaré y si nos da tiempo Obidos ( Esa noche si no veo nada pues tendré que coger el Ibis de Leira) después ver Peniche, Sintra aquí queria coger algo y después Cascais y Estoril por que el Ibis de Avda. Jose Malhoa, he cogido 3 noches y claro la última en Evora en otros Ibis por eso me kedan dos noches entre Nazaré u Obidos y Sintra para alojarme si encuentro algo BBC ( Barato, Bueno y Chollo jaja) Gracias por tu ayuda y tu rapidez.
Y los de la cadena Accor te tenian ke dar una comisión eh jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHAVALUCO Escribió:
Gracias Fran, He cogido los Ibis en Porto , en Coimbra, en Lisboa y en Evora.
El de Oporto le cogí por las buenas referenciasas que tu dabas de él
El Intinerario que he cogido es ir a Guimaraes, noche en Braga, 2 noches en Oporto, después de pasar por Aveiro hacer noche en Coimbra ( Hasta aquí todo Ibis jaja) después yo queria ir a Fatima por ver el " fervor Mariano" pero parece que la tribu no está por la labor , así ke iremos a Batalha, Alcobaça, Nazaré y si nos da tiempo Obidos ( Esa noche si no veo nada pues tendré que coger el Ibis de Leira) después ver Peniche, Sintra aquí queria coger algo y después Cascais y Estoril por que el Ibis de Avda. Jose Malhoa, he cogido 3 noches y claro la última en Evora en otros Ibis por eso me kedan dos noches entre Nazaré u Obidos y Sintra para alojarme si encuentro algo BBC ( Barato, Bueno y Chollo jaja) Gracias por tu ayuda y tu rapidez.
Y los de la cadena Accor te tenian ke dar una comisión eh jaja

Menudo viaje más guapo te vas hacer por Portugal. A tu tribu le tengo que dar la razón, merece muchísimo más la pena ver Nazaré, Alcobaça..., que Fátima, pero por favor, saca tiempo para ir a Óbidos (no te lo dejes en el tintero).

Me gusta mucho la ruta que tienes hecha ..., que tengas buen viaje y lo disfutes a tope .

Por cierto, los de Accor no me dan un céntimo, pero como siga así tendré que ponerme en contacto con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: PORTUGAL EXPRESS  Publicado:

New Traveller

Hola,

En este puente del 19, 20 de marzo me escaparé tres o cuatro días hasta Portugal, visitando Oporto y Guimaraes.

Alguien conoce sitios donde dormir y comer en ambas localidades?

Que otros sitios interesantes hay para visitar en tan corto espacio de tiempo cerca de esas localidades?

GRAAAAACIIASSss,,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Partimos de Catalayud y tengo planeado un viaje a portugal para primeros de Mayo, la idea es la siguiente :
El primer día llegar a comer a Salamanca, el 2º ir a Oporto y llegar a comer, el 3º ir a Lisboa y en el camino visitar algo de paso para ir viendo Portugal, llegar a Lisboa a comer y visitarla por la tarde noche, el día siguiente visitar Sintra y alrededores, y al 5º día volver pasando por Cáceres durmiendo en Trujillo.
Total son 5 noches y seis días, los que ya teneís experiencia ¿que os parece el viaje y que me podeís aconsejar?.
Normalmente cuando viajo me gusta, ver la gente y sus las costumbres, los paisajes y los monumentos en su exterior.
No se si será muy apretado el viaje, en total pensamos hacer unos 3000 km en 6 días, que os parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
A ver... Quiero ir a Portugal 3 días esta Semana Santa, mi marido, mi nena de 4 años, y yo. Desde Madrid.
Nunca he estado en Portugal y no tengo ni idea.
Necesitaría ayuda para saber: cual es la mejor ruta para hacer en coche desde Madrid-Portugal (dormir allí 2 días en diferentes pueblos) y luego volver a Madrid pasando por Córdoba para dormir allí la última noche.

Puff, si me podéis echar un cable os lo agradezco un montón ya que no quiero que se haga muy pesado y poder ver cosas chulas.

Y otra cosa: se puede ir desde Madrid en algún tren??

Gracias
Ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro y pido vuestra ayuda para un viaje que queremos hacer un grupo de amigos. Queremos ir a Albufeira, estoy buscando un hotel o apartahotel pero cuando leo los comentarios que hacen sobre él, se me quitan las ganas de reservarlo. Podeis decirme algún hotel que este cerca del centro(no justo en el centro, queremos dormir, jeje) y que esté mas o menos bien?. Nos da igual que esté lejos de la playa, mientras podamos ir andando al centro. Somos 5, lo digo por si me recomendais un apartahotel.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy yo otra vez.
He estado mirando el mapa y creo que lo de Córdoba lo vamos a dejar para otro viaje en el que vayamos solo a Lisboa y de allí a Córdoba y Madrid, porque si queremos ir a Aveiro luego lo demás ya está muy lejos.
A ver si me ayudais entonces... De Madrid a Aveiro, pasar todo el día allí, dormir y luego... Que itinerario me recomendais para ir viendo y ya volver a Madrid? viendo algo de playa si puede ser.... Por la nena. Jeje.

Muchas graciassss
Ciao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chic@s, no se leísteis algo por el foro, pero Lisboa en un día o en una tarde no es factible, tiene muchisimo que ver, un día ya te lo lleva Sintra entero y Lisboa yo creo que 3 o 4 para ver lo principal, yo fui el año pasado a los dos sitios y en 4 días me queda con ganas de ver cosas, así que mejor centraros con tan pocos días en un solo lugar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmelamm Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y pido vuestra ayuda para un viaje que queremos hacer un grupo de amigos. Queremos ir a Albufeira, estoy buscando un hotel o apartahotel pero cuando leo los comentarios que hacen sobre él, se me quitan las ganas de reservarlo. Podeis decirme algún hotel que este cerca del centro(no justo en el centro, queremos dormir, jeje) y que esté mas o menos bien?. Nos da igual que esté lejos de la playa, mientras podamos ir andando al centro. Somos 5, lo digo por si me recomendais un apartahotel.
Gracias.

Carmelamm mira este hilo, hay recomendaciones sobre Albufeira www.losviajeros.com/ ...167#948167
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, ya lo habia leido. Pero el riu me queda lejos del centro de albufeira, mas de lo que yo quiero. Alguna idea de algun hotel? porfa?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
A ver, os cuento.
Este verano tenemos pensado irnos 8 ó 9 días por Portugal. No conocemos nada, y la verdad, no sabemos ni por donde empezar para organizar nuestro viaje.

Teniendo en cuenta que salimos de Asturias, y que lo único que tenemos claro es ir a Fátima (es una promesa), ¿cómo organizariais el viaje?

(me refiero a qué ciudades o pueblos visitar en función del tiempo del que disponemos. Una vez que tengamos eso claro, ya miraremos por el foro qué ver en cada sitio)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Portugal Xfa ayuda!!!!  Publicado:

New Traveller

Buenas mi novio yo y dos colegas mas queremos ir a portugal a salir y eso y yo tengo 18 pero mi novio tiene 17 años y queriams saber a partir de que edad eres mayor de edad?y aparte quee dad puedes beber alcholl en la calle o donde sea???yo se que a partir de los 16 ya eras mayor de edad y podias comprar tabaco y alcohol y eso pero nose si eso abra cambiado o no bueno aver si me podeis ayudar xf a muxhas grcias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Portugal Xfa ayuda!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Por lo que he visto en internet se puede a partir de 16 años, el dato que he visto es de hace un año, así que seguira siendo de 16 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 8 dias en portugal  Publicado:

New Traveller

Hola,soy nuevo en el foro,queria saludar a todo el mundo y haber si me podriais echar un cable.

Quiero viajar a portugal del 18 al 26 de julio y visitar el sur y centro de portugal.

Viajando en coche de Madrid a Evora,pasando por parque natural do vale do guadiana,tavira,faro,silves,portimao,praia da rocha,alvor,lagos y sagre y subiendo hacia el norte para terminar ultimos días en Lisboa.
Que os parece? iva buscando un viaje cultural y también de relax visitando playas, a la vez que viendo castillos i monumentos.
Bueno espero respuesta, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes