Video de El Nido, Palawan ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Tema: El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 75879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Video de El Nido, Palawan  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Os dejo un video que me ha gustado de El Nido.

Impresionante el paisaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Video de El Nido, Palawan  Publicado:

Experto

spainsun Escribió:

Espectacular!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Video de El Nido, Palawan  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:

Madre mia! Que pasada!!
Aun no tengo vuelos pero Filipinas será mi destino 2017!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado:

Indiana Jones

Es todo cartón piedra y las palmeras son de plástico
A que está guapo eh!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado:

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Es todo cartón piedra y las palmeras son de plástico
A que está guapo eh!.

Espero que no! jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna sugerencia para hacer una excursión de unos días en barco por Nido etc., o de ir a un resort de relax.

Algo para relajarse unos días en plan bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , por mucho que digan que hay mucha peña, que no es para mochilero,que es caro (simplemente no es barato,pero tampoco caro),etc,mola y mucho, a nosotros nos gustó bastante o más y no descarto volver algún día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Alguna sugerencia para hacer una excursión de unos días en barco por Nido etc., o de ir a un resort de relax.

Algo para relajarse unos días en plan bien!!

En plan bien el mejor es el nido resort , tienen 4 islas , mira apulit y llora. Yo me quede en lagen y también es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, me lo apunto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Nido: excursiones, alojamiento -Palawan, Filipinas  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo exclusivo para El Nido.

Me parece que el lugar se lo merece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas  Publicado:

Indiana Jones

Busco como loca un ms de alquien que puso donde se podía sacar billete de el nido a Manila.
Creo recordame que dijo en una cafetería.

Alguien me puede ayudar, necesito Nido a Manila, O cebu a Nido a Manila. Que desastre de vuelos.

Para el 12. O13.12. Depende el trayecto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wolfmanGC Escribió:
ruthy_guay Escribió:
Jowi1978 Escribió:
Hola! Estare por Palawan este agosto, el Tema esta en vuelos De el Nido a Manila, he buscado y he visto k uns empresa Artcafetravel center o ITI vuelan, son de fiar hay k reservar antes y pagar antes y no me acabo de fiar. Graciass

Hola jowi! Hace poco pregunté yo tb si había otra que no fuera esa para ver más opiniones ... Pero nada,creo que es la única.
No te preocupes, hablan de ella hasta en la lonely planet. Yo voy tb en agosto... Ya va quedando menos!!

Yo volé el 16 de Junio con Airswift desde El Nido a Manila y todo perfecto.....revisión de maletas a la antigua usanza..abrir maletas y revisar todo....sala de espera al aire libre....show de despedida para subir al avión y un vuelo de lo más normal.

Precio: 102 euros ---> comprado unos 2 meses antes del vuelo

En El Nido tienes dos opciones para comprar el billete (yo lo hice directamente por Internet, ya que te puedes ver sin plazas por varios días) en el Art Café hay una agencia de viajes que los reservan o directamente en la oficina de Airswift en el Nido, cerca del colegio.

La otra opción que queda es pillar una Van desde El Nido a Puerto Princesa (6-7 horas) y pillar vuelo desde allí a Manila.

Sigo recomendando no olvidarse de Port Barton en la ruta, para mí un sitio con más encanto que El Nido.

Saludos

Airswift me da la opción nido a cebu por 121E por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas  Publicado:

Travel Addict

melli2312 Escribió:
Busco como loca un ms de alquien que puso donde se podía sacar billete de el nido a Manila.

Alguien me puede ayudar, necesito Nido a Manila, O cebu a Nido a Manila. Que desastre de vuelos.

Gracias

Buenas! Fuí yo! Es el art cafe en el mismo elnido! En mi post de mi blog sale la web

lanaranjaviajera.com/ ...eropuerto/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

13.12. Con air Swift 121E persona de Nido a Cebu
13.12. Con air asia de Cebu a Manila
Luego añadir el transfer

Esto es lo que hay, un paston madre mia.

Alguien tiene otra sugerencia? Noche en Clark aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KelpieSpain Escribió:
melli2312 Escribió:

Gracias

Buenas! Fuí yo! Es el art cafe en el mismo elnido! En mi post de mi blog sale la web

lanaranjaviajera.com/ ...eropuerto/

Mil gracias por tu info. Acaba de mandarles un mail, y le mande la opción que yo encontré. SI tienen
Alguna mejor pues estupendo.

A mi hija le mande ya dirección. Esto pasa cuando una salta de isla a isla y no tiene en cuenta como volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Melli!! Ainss, por fin tengo un ratico para estar por aquí!

En el hilo de Vuelos internos, colgué esta información.

Yo, personalmente y tengo que decir que contratamos las excursiones con Artcafé y traslado en van hasta Port Barton y FENOMENAL , siempre prefiero, si puedo, comprar los vuelos directamente con la compañía porque si pasa algo, creo que responderán antes ante la adversidad que sea. Además, dan los mismos precios que con la compañía. Aquí te dejo la misma:

www.losviajeros.com/ ...&start=150
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias emerald, de momento por pesada mande ya 3 mails. Ya que al final encontré el formulario para rellenar los datos de los pasaportes.
La comunicación esta fatal. 7h diferencia, no hay internet y debe también faltar electricidad.

He mandado mail reservando, lo que me estraña que ofrecen de nido directo a manila.
Yo he mirado en airswift y no había hasta día 15.

O mi hija va personalmente ahí si ve mi mensaje, o yo mañana lo reservo con ellos.

Yo que tengo los viajes tan organizado me da algo ver esto de ir de isla a isla y no pensar en la vuelta.

Van a aprender a marcha forzosa. Ahora me meto en el link.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me van a dar premio ya por inútil.

Claro, encontré vuelo de cebu a Clark, y relleno todo y al final me pone que mi visa no permite operaciones por Internet.

Empìezo de nuevo, meto la de mi marido y me dicen registra la tarjeta. Lo hago, y ahora no sé si tengo vuelo o no.

Pero por dios, que tarjeta tengo que meter para que funciona. Tengo visa, y ahora no me atrevo de reservarlo con la MasterCard.

Dios mio, estoy sudando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los billetes ya no hace falta comprarlos en ArtCafe. El Nido/Manila se pueden comprar directamente en la pagina web de la companyia aerea www.air-swift.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes