Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somo una familia de hermanos y sobrinos (5 adultos de 22, 29, 38, 55 y 60 años) que salimos en el NCL Epic desde Barcelona.
Alguin más de España viaja en esta fecha?
Mejor no abrir hilos para salidas concretas si no hay suficientes foreros para esa fecha
Seguro que algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado, en el que ya has escrito @spainsun@luna-llena
Cuantos más hilos abiertos se creen sin necesidad, más se desperdiga la información y más hilos sin contenido hay
Saludos
Ángeles
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
vivatauro Escribió:
Hola somo una familia de hermanos y sobrinos (5 adultos de 22, 29, 38, 55 y 60 años) que salimos en el NCL Epic desde Barcelona.
Alguin más de España viaja en esta fecha?
Saludos
Sergio
Trasladado tu mensaje al hilo abierto de las salidas de junio, tal como te ha indicado Ángeles, mejor en este hilo
Buenas!! Alguien que haya vuelto ya de viaje...¿nos puede contar algo que nos pueda servir de referencia para los siguientes? ¿Que tal el tema de mascarillas en el barco? ¿Algun consejo de los que se aprenden solo al estar allí? Especialmente para los que es nuestra primera vez con NCL...Gracias..
Hola, yo viajo el 18 y he realizado reserva en (editado por moderador: luna-llena) para la excursion en Roma por que puedo aprovechar tiempo mejor..Ya les cuento mi experiencia.
El 4 de Junio del 2023 salgo por primera vez con Epic, voy plan solitario e intentar vivir nuevas experiencias, si hay alguien por este foro que me pueda dar algo de información se agradecería.
El 4 de Junio del 2023 salgo por primera vez con Epic, voy plan solitario e intentar vivir nuevas experiencias, si hay alguien por este foro que me pueda dar algo de información se agradecería.
Seguro que el el hilo general del barco hay mucha información NCL Epic - Norwegian
Después ya tienes hilos de excursiones, puertos y de otros barcos que hagan tu misma ruta Por supuesto, diarios de viajes
Es cuestión de buscar y leer
Saludos
Ángeles