AVIANCA NOS HA e**(AutoEdit)**a ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Mala experiencia con Avianca

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AVIANCA NOS HA e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Adquirimos un vuelo ida y regreso España a Colombia del 4 de febrero al 7 de abril de 2020 con travelgenio.
Realizamos el vuelo de ida a Colombia sin inconvenientes, y estando allí se presentó la situación del Covid, por lo que tuvimos que apresuramos a realizar un cambio de reserva para anticipar el regreso y entrar en España (nuestro lugar de residencia habitual) antes del cierre definitivo de las fronteras.

Dicha gestión fue realizada personalmente en agencia de Avianca en BOGOTÁ ubicada Chicó carrera 13 #93-27 el 18 de marzo de 2020 bajo la presión de la empleada de Avianca, quien nos aseguró que sólo quedaban disponibles estos dos y que se agotarían rápidamente, ante lo cual accedimos, pagando una cantidad exorbitante adicional a lo que se había pagado inicialmente para un vuelo que fue cancelado por la compañía aérea pocas horas después, lo que nos obligó, primero: a comprar otros billetes de emergencia en un vuelo humanitario de otra compañía aérea (Iberia) y, segundo: a aceptar como ÚNICA solución propuesta por Avianca, los mencionados bonos.

Luego de varios cruces de correos electrónico, finalmente Avianca nos envió un correo a cada uno, con un link que "supuestamente" contenía los bonos. Al hacer click en el enlace, o las reservas no corresponden, o los nombres no coinciden y no es posible hacer efectivo bono alguno, con el agravante de que dichos bonos que aún no nos han dado, tendrían como fecha de caducidad el 31 de diciembre de 2021.
Nuestra situación actual, es que mi esposo tiene un cáncer en grado IV con metástasis linfática por lo que solicité el reembolso por enfermedad en la págica de Avianca a lo cual lo único que tengo por respuesta es que hay un error y que no se encuentra mi petición. Consideramos completamente arbitrario el trato que la compañía nos ha dado, siendo poco transparente con el dinero que pagamos, tanto por los billetes iniciales como por el servicio que adquirimos puntualmente en una situación de emergencia ajena a nuestra voluntad y en la que además nos sometieron a sus condiciones, abusando de nuestra condición de consumidores y clientes afectados por la situación generada por el Covid.

En un acto de abuso evidente nos vendieron unos billetes de emergencia a un precio exorbitante, en la categoría de vuelo más caro, cuando no podían garantizarnos ni siquiera el vuelo, que fue cancelado el mismo día de nuestra compra y como compensación, nos ofrecieron unos bonos que hasta la fecha no nos han dado y que de cualquier forma es absolutamente imposible hacer efectivos. Qué pasa? No hay ninguna ley de protección al consumidor? estamos completamente desamparados en manos de e**(AutoEdit)**a? Ni siquiera por un tema de humanidad, nos pueden tratar de otra forma?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Diomnice

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema de malas experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95643

Votos: 0 👍
Malire33 Escribió:
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="spainsun"]
Malire33 Escribió:
Avianca es una gran aerolínea.

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes