Perhentian para niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Tema: Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Perhentian para niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos planteandonos pasar el mes de Agosto en alguna Isla de Malasia con un bebé de 7 meses. Perhentian nos seduce muchisimo pero nos surge la duda sobre las instalaciones, sanidad y esas pequeñas cositas que necesitan los niños tan pequeños.
¿Alguna experiencia similar? ¿Que otras opciones se os ocurren...?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perhentian para niños  Publicado:

Willy Fog

ScsmRps Escribió:
Hola a todos.
Estamos planteandonos pasar el mes de Agosto en alguna Isla de Malasia con un bebé de 7 meses. Perhentian nos seduce muchisimo pero nos surge la duda sobre las instalaciones, sanidad y esas pequeñas cositas que necesitan los niños tan pequeños.

Hola, bienvenid@ al foro!!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a las playas en Malasia.
Yo también iré este verano aunque sin niños, y por lo que estoy investigando no sé si en Perhentian tienes demasiada oferta de alojamiento para poder escoger lo que necesitas...
Tal vez sería más fácil en otro lugar.
A ver si alguien nos puede orientar mejor

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perhentian para niños  Publicado:

Admin

ScsmRps Escribió:
Hola a todos.

Las Perhentian tienen pocas infraestructuras y menos de tipo sanidad. En Kecil Perhentian hay algo, pero por lo que vi bastante básico.
Como te ha comentando Emerald puede que en Redang debido al tipo de alojamientos existentes tengas servicios que te puedan ir mejor al viajar con un bebe de 7 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Super Expert

Hola, ¿cuantos días me recomendais pasar en las Perhentian? Yo habia pensado estar 4 días para descansar, pero no sé si se pueden hacer mas cosas, excursiones a otras islas, etc. De las dos islas, cual me recomendais y que zona o playa, teniendo en cuenta que busco relax, playa paradisiaca, buen snorkel y algo de ambientillo por la noche, pero sin masificación. Otra cosa, voy en Septiembre, ¿es buena época?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Admin

E.M.A. Escribió:
Hola, ¿cuantos días me recomendais pasar en las Perhentian? Yo habia pensado estar 4 días para descansar, pero no sé si se pueden hacer mas cosas, excursiones a otras islas, etc. De las dos islas, cual me recomendais y que zona o playa, teniendo en cuenta que busco relax, playa paradisiaca, buen snorkel y algo de ambientillo por la noche, pero sin masificación. Otra cosa, voy en Septiembre, ¿es buena época?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besar es más tranquila, en Kecil hay más alojamientos y tiene más marcha, pero a nivel de playas me gustaron más las de Besar, también debido a que buscaba más tranquilidad y vi menos gente en sus playas.
4 días están bien, son islas pequeñas, pero lo de los días que quieras pasar depende del plan de cada uno.
Septiembre no es mala época, aunque puedes pillar de todo, es fácil que en el mismo día pilles sol, lluvia, nubes ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss, ¿Y me puedes decir si realmente son islas tan paradisiacas y el snorkel tan bueno como he leido? Es para saber si realmente me vale la pena hacer la extensión desde Camboya para disfrutar unos días de sus playas ya que es la mejor opción que he encontrado para unos días, descartando las Phi-phi ya que Septiembre es mala época.
1.000 gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro viaje a Malasia vamos a ir unas noches a Perhetian Besar. Mi pregunta es : ¿Sabeís de algún hotel o consigna donde poder dejar nuestras maletas en Kuala Besut?

Al ir de barco a barquita no creo que sea muy práctico ir con las maletas, ¿no?
Se aceptan consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minuska , no es necesario que dejes las maletas en ningún sitio.Nosotros fuimos con nuestras maletas hasta la isla y este verano haremos igual.

No vas de barco en barquita. Vas en una lancha rápida(que no es barquita, es más grande) hasta la playa de tu hotel. En Besar casi todos los hoteles tienen su muelle, más grande o más pequeño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos abierto este hilo exclusivo para las Islas Perhentian. Podeis dejar aquí vuestras dudas sobre hoteles, transportes...
Esperamos que os sea de ayuda.
SAludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Super Expert

Ya tengo las fechas de mis vacaciones, así que voy a hacer la reservar cuanto antes. Una pregunta, ¿reservo directamente el hotel a través de web/mail o mejor a traves de alguna agencia local ( Ping Anchorage...)? Y otra cosa, ¿hay que contratar transfer con antelación con el hotel o desde Kota Bharu directamente se coge el ferry a la isla ? ¿Como funciona?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en julio un viaje de 15 días por Malasia, estaba pensando en ir 5 días perhential kecil 5 días y tengo la duda si reservar antes o buscarlo allí o en una de las agencias próximas ya que no se fijo que día llegare allí, tendré problemas de encontrar reserva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Super Expert

Machu Pichu que ya te vas ????? Que bien xD, que tengas muy buen viaje y ya nos iras contando...

Me gustaria sacarme el curso de PADI para poder bucear cuando vaya y disfrutar de esas maravillas de islas, pero no se si será mejor hacer el curso aquí o esperarme y sacarmelo en Perhentian... ¿alguien me puede informar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, voy a Perhentian en Junio y he leído que ya no se puede ir a Turttle beach, la playa de ensueño,para protegerla. Sabéis si es eso cierto?. Muchas gracias y saluditos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Volamos en mayo desde Singapur a Redang, no tenemos reserva de hotel...Alguna recomendación buena bonita y barata para no dar muchas vueltas buscando el primer día...
Lo mismo para las Perhertian!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Mikesanchez! Dependiendo de la fecha de tu viaje, para ir a las islas de la costa este de Malasia, te recomiendo que no te esperes a llegar allí. Es complicado encontrar alojamiento sobre todo entre julio y agosto, ya que todo está completo. De hecho, viajeros que están mirando ahora para este verano ya se están encontrando con problemas para poder reservar.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Muchas gracias por todos los comentarios, son de gran ayuda. En este caso mis dudas (de las muchas) son:
- necesario reservar en perhentian para mitad de abril que estimo llegaré?
- viajare desde Penang, recomendaciones para llegar hasta esta costa, avion hasta kota bharu, bus a kota bharu o quiza hay bus a kuala besut?? en ese caso que tarda en llegar aprox?
Gracias a todos como siempre.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

emerald Escribió:
¡Hola Mikesanchez! Dependiendo de la fecha de tu viaje, para ir a las islas de la costa este de Malasia, te recomiendo que no te esperes a llegar allí. Es complicado encontrar alojamiento sobre todo entre julio y agosto, ya que todo está completo. De hecho, viajeros que están mirando ahora para este verano ya se están encontrando con problemas para poder reservar.

Un saludo,

Gracias Emerald!!!

Nosotros llegamos a Redang el 30 de ABril y justo es el puente del 1 de Mayo (Por lo que parece en Malasia tb celebran el día del trabajador), y en muchos sitios ya no tienen plazas...en fin...seguiremos buscando algo...

Algun otro consejo para visitar Redang en plan mochileo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pichi-puchi, qué tal? Ya has vuelto!!! Porfi, cuéntanos cositas de tu viaje. Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pituk Escribió:
Hola Pichi-puchi, qué tal? Ya has vuelto!!! Porfi, cuéntanos cositas de tu viaje. Muchas gracias,

No he vuelto aún, me quedan poquitos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos entre perhentian y rengan como se llega a cualquiera de estas 2 islas?
En un principio volamos desde siem reap hasta kuala lumpur
Y desde kuala lumpur a kuala terengacu (o como se escriba)
Todo con airasia
Y desde allí cogemos un ferry a rengan o perhentian
Vamos bien?
Conoceis alguna compañia aerea más por comparar precios más que nada.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes