Duda entre hoteles de punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 76788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: duda entre hoteles de punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Natura park Eco,Ifa villas bavaro resort,Riu Naiboa,Barcelo Dominican Beach 4*,Grand Paradise Bávaro 4*,VIK Arena Blanca.
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Decidme porque me lo recomendais, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda entre hoteles de punta cana  Publicado:

Indiana Jones

toni1983 Escribió:
Natura park Eco,Ifa villas bavaro resort,Riu Naiboa,Barcelo Dominican Beach 4*,Grand Paradise Bávaro 4*,VIK Arena Blanca.
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Decidme porque me lo recomendais, gracias

Hola toni.

Para que sea más cómodo, el foro está dividido en hilos, cada uno con un tema, así la infomración no se dispersa. Te dejo el enlace en dónde va mejor tu pregunta: www.losviajeros.com/ ...;start=140

⬆️ Arriba

Willy Fog

toni1983 Escribió:

Hola y bienevendido al foro. Como muy bien te ha dicho Alik ya tenemos un hilo de hoteles recomendados que este por lo tanto te he trasladado el mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni1983 Escribió:
de los hoteles que nombras me quedaria con el Ifa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Tengo una oferta para el Gran Palladium Resort de 964€ por 7 noches en septiembre.
Por lo que leo por los foros el hotel está muy bien,así que creo que es una buena oferta
Yo siempre he ido al Bávaro Princess... Alguien que conozca los dos me puede dar algún consejito sobre cual elegir???
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera620 Escribió:
tengo una oferta para el Gran Palladium Resort de 964€ por 7 noches en septiembre.
Por lo que leo por los foros el hotel está muy bien,así que creo que es una buena oferta
Yo siempre he ido al Bávaro Princess... Alguien que conozca los dos me puede dar algún consejito sobre cual elegir???

Hola!!! yo no conozco el bavaro princess pero las cuatro veces que he estado ha sido en palladium....por algo sera no???no te equivocarás en absoluto
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera620 Escribió:
tengo una oferta para el Gran Palladium Resort de 964€ por 7 noches en septiembre.

Sin duda y en mi opinión Palladium.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que hotel me recomendaríais si tuvierais que elegir entre el:

Gran Palladium Bávaro o el Catalonia Royal??

Me sale un poco mas caro el Catalonia Royal, pero la diferencia es poco, sobre 90€.
Somos un matrimonio de 30 años que va en plan relax, sin muchas ganas de juega.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivacce Escribió:
Hola, que hotel me recomendaríais si tuvierais que elegir entre el:

Gran Palladium Bávaro o el Catalonia Royal??

Me sale un poco mas caro el Catalonia Royal, pero la diferencia es poco, sobre 90€.
Somos un matrimonio de 30 años que va en plan relax, sin muchas ganas de juega.

Gracias.

Un saludo.

Yo siempre recomiendo Palladium por varios motivos pero sino pensais apenas moveros del hotel y buscais un hotel tranquilo pues quizas os venga mejor el Catalonia Royal.
⬆️ Arriba

Experto

carmendue Escribió:
viajera620 Escribió:

Hola!!! yo no conozco el bavaro princess pero las cuatro veces que he estado ha sido en palladium....por algo sera no???no te equivocarás en absoluto

entonces creo que este año voy a conocer un nuevo hotel jeje
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara, el año pasado estuvimos en Riviera Maya, en el Kantenah, y la verdad es que quedamos encantados. Hicimos muchas excursiones y al final nos supo a poco el viaje porque disfrutamos poco del hotel.
Este año no pensamos hacer ninguna excursión (somos un poco raros), xD, y queríamos pasar practicamente todo el tiempo entre playa y piscina... :D.
No se como será el Palladium Bávaro, si las habitaciones son peores que las del Catalonia Royal y si habrá mucha masificación y jaleo en la piscina, que casi te tengas que pelear por conseguir una tumbona...

La verdad es que nuestra idea inicial era ir al Royal Turquesa, pero se nos va de precio... :(, por eso tenemos que bajar el nivel e ir a uno de los otros dos...

Complicada decisión :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivacce Escribió:
Gracias Yara, el año pasado estuvimos en Riviera Maya, en el Kantenah, y la verdad es que quedamos encantados. Hicimos muchas excursiones y al final nos supo a poco el viaje porque disfrutamos poco del hotel.
Este año no pensamos hacer ninguna excursión (somos un poco raros), xD, y queríamos pasar practicamente todo el tiempo entre playa y piscina... :D.
No se como será el Palladium Bávaro, si las habitaciones son peores que las del Catalonia Royal y si habrá mucha masificación y jaleo en la piscina, que casi te tengas que pelear por conseguir una tumbona...

La verdad es que nuestra idea inicial era ir al Royal Turquesa, pero se nos va de precio... :(, por eso tenemos que bajar el nivel e ir a uno de los otros dos...

Complicada decisión :S

Si fuera la zona Royal no habria duda al menos para mi pero como os decia antes si buscais tranquilidad y relax puede que el Catalonia se ajuste mas a lo que buscais.

El Palladium lo bueno que tiene es que independientemente de donde te alojes puedes moverte por tres...bavaro,palace y punta cana y siempre hay zonas mas tranquilas que otras.

Y las habitaciones son mejores las del Catalonia Royal...porque son mas nuevas ademas claro.Tienes ademas restaurante exclusivo..en fin todas las ventajas de una zona Royal.

Es que son dos conceptos de hotel diferentes...y la verdad es que por esa diferencia de precio...pues como te decia para vosotros mejor Catalonia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Si fuera la zona Royal no habria duda al menos para mi pero como os decia antes si buscais tranquilidad y relax puede que el Catalonia se ajuste mas a lo que buscais.

El Palladium lo bueno que tiene es que independientemente de donde te alojes puedes moverte por tres...bavaro,palace y punta cana y siempre hay zonas mas tranquilas que otras.

Y las habitaciones son mejores las del Catalonia Royal...porque son mas nuevas ademas claro.Tienes ademas restaurante exclusivo..en fin todas las ventajas de una zona Royal.

Es que son dos conceptos de hotel diferentes...y la verdad es que por esa diferencia de precio...pues como te decia para vosotros mejor Catalonia.

Ok. Gracias Yara, la verdad que, como dices, si fuera la zona royal yo tampoco tendría ninguna duda, pero por desgracia.... Hay que ajustarse a lo que hay, jejej.
En el Catalonia Royal también te puedes mover por el catalonia Bávaro, aunque supongo que no tendrá nada que ver con el Palladium, pero bueno, maló será, jeje.

Aunque haya escrito hoy por primera vez (este año) la verdad es que ya llevaba tiempo leyendo mucho este foro para ir informándome y descartando hoteles, y tus comentarios me han servido de mucho. Gracias a ti y a todos los que opináis aquí, porque de verdad que ayudais a muchísima gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, no se si este tema será posible tratarlo aquí, aunque tiene relación...
Para ir en plan relax, es mejor Punta Cana o Bayahibe? Por el tema de playas y todo eso, y que estas en el Mar Caribe . Igual estoy buscando en un destino equivocado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivacce Escribió:
Por cierto, no se si este tema será posible tratarlo aquí, aunque tiene relación...
Para ir en plan relax, es mejor Punta Cana o Bayahibe? Por el tema de playas y todo eso, y que estas en el Mar Caribe . Igual estoy buscando en un destino equivocado.

Para relax es mejor Bayahibe...es mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivacce Escribió:
estoy de acuerdo con Yara, mas tranquilo Bayahibe y muy buenas playas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajera620 Escribió:

Yo si he estado en los dos y desde luego PALLADIUM

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!! tengo 2 dudas, ¿ que Bahia principe nos recomendais a igualdad de precio, El Portillo, en Samaná, o el bp Bavaro? y que tal el Ifa Bavaro villas? es muy inferior al BP Bavaro? un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

odaetsu Escribió:
Buenas tardes a todos!! tengo 2 dudas, ¿ que Bahia principe nos recomendais a igualdad de precio, El Portillo, en Samaná, o el bp Bavaro? y que tal el Ifa Bavaro villas? es muy inferior al BP Bavaro? un saludo a todos!!!!!

Primero tendrias que tener claro a que zona quieres ir porque son diferentes.

Yo me iria antes al Portillo.

Y desde luego el Ifa si es en mi opinión bastante inferior al Bahia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
odaetsu Escribió:

Primero tendrias que tener claro a que zona quieres ir porque son diferentes.

Yo me iria antes al Portillo.

Y desde luego el Ifa si es en mi opinión bastante inferior al Bahia.

Un saludo
Muchas gracias Yara gb, ese es el problema, que como no hemos estado en ninguna de las 2 zonas, no lo tenemos muy claro, queremos un buen resort para descansar y con una playa paradisiaca, pero, por lo que creo, en ambas zonas podemos tenerlo.Supongo que nos decantaremos por el mejor precio, una dudilla para ir a Samaná en que aeropuerto suelen llegar los vuelos, el de Punta cana, santo domingo o el catey? muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes