Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 3 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 47993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Si, akasha83... Llevo un par de días...voy poco preparado...suerte de vosotros.
Otra cosa, por el camino habia pequeños desvios para ver q si una estatua q si una tumba q si un shrine,ect....y hacia mitad del recorrido también hay una cafeteria, estaba cerrada cuando he pasado...pero por si alguien quiere descansar...Tambien habia en un momento dado q te puedes desviar hacia genjiyama park, lavabos y maquinas de bebida....Decir también q si esta humedo puede ser resbaladizo, pero en los sitios criticos hay cuerdas o barandilla...Ah y también hay un sitio,indicado, q se el Fuji...si, se ve ,pero lejos y porque hoy hacia buen día.
Mañana a Nikko, a ver q tal.
Hola, queria preguntaros sobre Kamakura. Tenia pensado hacer el recorrido desde Kita-kamakura, pero me asaltan bastantes dudas, porque leo en internet diferentes rutas.
Cual es la aconsejada? Se puede hacer le recorrido caminando, pasando por los diferentes templos hasta llegar al Daibutsu y Hasedera¿?
Veo como diferentes caminos y desconozco como hacerlo, y si es por enetero a pie la ruta, y si hay mas de una.
Como te dice Darkish, si te apetece ver esos templos de al lado puedes hacerlo.
Después, para pillar el tren de vuelta has de coger el electrico desde hase hasta kamakura, así que ahí puedes dar una vuelta y ver el santuario.
Ahora respecto Kamakura, en el folleto que me ha mandado la JNTO como ruta recomendad, en ella aparece visitar Enoshima Island. Alguien que haya estado, puede decirme si vale la pena? lo digo porque ese mismo día quiero hacer Yokohama también. Y si no valiera la pena pues paso más tiempo en Yokohama.
Y otra cosa, a parte del gRAN bUDA Y Tsurugaoka Hachimangu Shrine, y Hse-dera, por qué otro templo o atracción merece la pena pagar? quizás el jardín de bambú del Hokoku-ji?
A ver, todo el mismo día no creo que de tiempo si vas a la zona de kitakamakura.
Segun tengo entendido la playa no es gran cosa.
Yo haría o bien la ruta del daibutsu o bien por la carretera. Los templos que vimos en kitakamakura nos gustaron mucho, hechales un vistazo Engakuji, tokeiji i....el tercero me cuesta de recordar xD es el mas famoso...pero no recuerdo el nombre xD
Si Akasha, ya he descartado Enoshima, demasiado apretado el día sino. Pues bien, entonces madrugaremos más, para estar a las 8 allí en Kitakamakura, cuando abren Engaku-ji, así aprovechamos más el día.
Los de kitakamakura tienen a favor el entorno y que no hay mucho turista occidental.
Suelen ir mas directos al buda y al hasedera
Akasha, la parada de Kitakamadura es antes de la de Kamakura ¿verdad?
Voy a hacer tu misma ruta (Tokeiji, Engakuji, Kenchoji ) para finalizar al buda y Hasedera.
Lo que me gustaria saber es si de kitakamakura a kamakura fuiste a pie o cogiste un bus cómo he leido en algunos diarios? no es que tenga prisa pero me gusta caminar y ver cositas sobretodo en este caso tengo en "opcional" pasar por Yokohama, pero no lo tengo cómo una obligación por lo que tengo tiempo jeje.
Muchas gracias de antemano!!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Vaya mala pata que tu chico estuviera con fiebre... No se disfrutan los viajes igual! a mi me pasó eso en la Alhambra de Granada y tengo pendiente volver en mejores condiciones porqué no la disfrute nada de nada... Me temo que tendrás que volver a Kamakura para darle el gusto a Jordi jeje!
No no, tengo que volver porque el muy patán se cargó las fotos de la zona del pueblo de kamakura y del buda xDDD
Así que ya ves...volveremos jaja y de paso haré el daibutsu trail.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1515
De Kita-kamakura a Kamakura, se puede coger un autobus,no?
Parando en Kita-kamakura puedo ver Engaku-ji y Jochi-ji,no? (ya se que hay mas templos pero tampoco quiero ver demasiado)
Luego voy a Kamakura y desde ahí puedo ver el Buda, Hasedera y Tsurugaoka Hachimangu,no?
Es que me lio un poco sobre como llegar a los sitios y como no estoy segura de las estaciones tengo problemas para buscar en Hyperdia.
Lo hariais en ese orden (primero Kita-kamakura y luego Kamakura) o es mejor al reves?
En Kamakura puedo coger el tren a Yokohama,no?
Muchas preguntas!!Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1515
Y se puede ir andando desde Kita-kamakura a kamakura?
En Kamakura solo puedo ver Tsurugaoka, de lo que quiero ver.
Y la linea Enoden la cojo en Kamakura? Así que para ir a Yokohama tengo que volver a Kamakura? No tendre la JRPass activada así que no se si cogere bus o tren.
Cuando consiga organizar esta parte mirare a ver que queremos hacer en Yokohama. Poco a poco.
Ah! Y gracias Akasha