Qué ver y hacer en Kamakura (excursión desde Tokio) ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 48344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Qué ver y hacer en Kamakura (excursión desde Tokio)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mapilla chulo con tiempos de desplazamiento -en nuestra experiencia las previsiones que hacen son buenas-

kamakurawelcome.guide/ ...akura.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kamakura (excursión desde Tokio) Daibutsu trail, Playa  Publicado:

Experto

wanderlust Escribió:
he repescao mis apuntes...

Impresionante Estudiaré con detenimiento. ¡Muchas gracias por compartirlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta ruta.
Ir directos a Hase desde Tokyo, ver al buda y luego Hasedera, coger el tren de nuevo en Hase para ir a Kita Kamakura, ver los templos más cercanos hasta el Hachiman, de manera panorámica (va a ser al final del viaje, pienso que estaremos saturados de templos y no somos de entrar a ver toooodo), subir de nuevo a Kita, hacer la senda Daibatsu y bajar de nuevo a Hase a coger el tren a Yokohama.
Preferimos paisajes que templos a tutiplén, será julio, humedad y calor máximo...por lo que, consideráis
Muy pretencioso hacer lo que digo en un día?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruki Escribió:
Ir directos a Hase desde Tokyo, ver al buda y luego Hasedera, coger el tren de nuevo en Hase para ir a Kita Kamakura, ver los templos más cercanos hasta el Hachiman, de manera panorámica (va a ser al final del viaje, pienso que estaremos saturados de templos y no somos de entrar a ver toooodo), subir de nuevo a Kita, hacer la senda Daibatsu y bajar de nuevo a Hase a coger el tren a Yokohama.
Preferimos paisajes que templos a tutiplén, será julio, humedad y calor máximo...por lo que, consideráis
Gracias

Como recien llegado de Japón si vais a venir ya de ver templos, te recomendaria que en Kamakura te ciñeras al Buda y poco mas. Porque como dices una vez vistos los mejores templos en Kyoto y otros lugares ya estos te van a decir menos, al menos es lo que me paso a mi ya que hicimos Kamakura en los ultimos días de viaje en Tokio y veniamos saturados de templos.
⬆️ Arriba

Super Expert

copperfil Escribió:
ruki Escribió:
Gracias

Como recien llegado de Japón si vais a venir ya de ver templos, te recomendaria que en Kamakura te ciñeras al Buda y poco mas. Porque como dices una vez vistos los mejores templos en Kyoto y otros lugares ya estos te van a decir menos, al menos es lo que me paso a mi ya que hicimos Kamakura en los ultimos días de viaje en Tokio y veniamos saturados de templos.

Cada vez toma más fuerza ruta y Budha, se trata de disfrutar, no de ver templos sin sentido y porque lo pongan las guías...valoraré el calor del día y en función de eso haremos, muchas gracias por tu opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruki Escribió:
copperfil Escribió:
ruki Escribió:
Gracias

Cada vez toma más fuerza ruta y Budha, se trata de disfrutar, no de ver templos sin sentido y porque lo pongan las guías...valoraré el calor del día y en función de eso haremos, muchas gracias por tu opinión

Buenas! La semana que viene voy a Japón por segunda vez y no voy a perderme Kamakura porque quiero volver a uno de los templos que más buen recuerdo me dejó, y es el Hase Dera. No dejes de visitarlo si vas a ir a Kamakura
⬆️ Arriba

Travel Addict

bernicito Escribió:
ruki Escribió:
copperfil Escribió:
ruki Escribió:
Gracias

Buenas! La semana que viene voy a Japón por segunda vez y no voy a perderme Kamakura porque quiero volver a uno de los templos que más buen recuerdo me dejó, y es el Hase Dera. No dejes de visitarlo si vas a ir a Kamakura

Hase Dera si no recuerdo mal es el templo de las estatuas de los mini budas, si ese templo si merece la pena, creo que el gran Buda y Hase Dera si son los dos imprescindibles de Kamakura los demás si se tienen días suficientes bien y si se tiene menos tiempo son en mi opinión menos imprescindibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenas!
Este verano fue mi segunda vez en Japón y ya que me apoyé mucho para organizar en este foro, querría dejar una recomendación de uno de los sitios nuevos que descubrí y me encantó.
Tras la visita a Kamakura (de templos vimos el Daibutsu, Hasedera y Hachimangu), y dado que ya conocíamos Yokohama y no nos gustó, decidimos coger el Enoden hacia Enoshima: todo un acierto!
Ver la playa, los “chiringuitos” y como se comportan los locales fue muy curioso, después paseamos por la calle comercial, pillamos una especie de “pequeña procesión”, paseamos por los exteriores del santuario (nos gustó mucho pese a que como ya estaba atardeciendo los pillamos cerrados) y acabamos en el Sea Candle que tiene unos jardines muy bonitos con vistas de toda la bahía y el colofón final: el cielo se despejó y desde ahí vimos unas vistas preciosas del atardecer con el Fuji al fondo.
Sin duda una visita distinta para complementar el día de Kamakura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , una consulta , cuando llegamos en tren a Estación Kamakura , queremos ir directo al Gran Buda y Hasedera . Donde se toma el tren Enoden hasta Hase , es en la misma estación o hay que salir de la misma ? los detalles que nos brinden sera agradecido . Ese billete no esta incluido en JRPass , hay maquinas o se compran en alguna taquilla? . Yambien queria preguntar , Hay algún bus alternativo para llegar al Gran Buda o es mejor tren? Gracias por los consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
Hola a todos , una consulta , cuando llegamos en tren a Estación Kamakura , queremos ir directo al Gran Buda y Hasedera . Donde se toma el tren Enoden hasta Hase , es en la misma estación o hay que salir de la misma ? los detalles que nos brinden sera agradecido . Ese billete no esta incluido en JRPass , hay maquinas o se compran en alguna taquilla? . Yambien queria preguntar , Hay algún bus alternativo para llegar al Gran Buda o es mejor tren? Gracias por los consejos . Saludos

Está justo al lado de la estación de Kamakura, no tienes ni que salir a fuera, encontrarás flechas que te indican hacia donde ir para tomar el tren local Enoden. Y Hase es la tercera parada.
No , ese tramo pequeño no estaría cubierto por el jrpass, pero si tienes una tarjeta IC puedes viajar pagando con ella.

Mejor en tren, tercera parada, sales a mano derecha (y ya sigues la gente XD), tras el gran buda quizás quieras visitar después el templo Hasedera sin olvidarse de subir a su mirador.
También desde Hase, puedes acercarte a la playa y ver la costa, si te interesa.

Ese mismo tren, si tienes tiempo y te interesa, tiene más adelante (va bordeando la costa), una parada llamada Kamakura koukou mae, si bajas ahí y retrocedes un poco hay un cruce bastante famoso en el que se puede fotografiar al tren pasando por un paso a nivel y con el mar de fondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
naranja71 Escribió:

Está justo al lado de la estación de Kamakura, no tienes ni que salir a fuera, encontrarás flechas que te indican hacia donde ir para tomar el tren local Enoden. Y Hase es la tercera parada.
No , ese tramo pequeño no estaría cubierto por el jrpass, pero si tienes una tarjeta IC puedes viajar pagando con ella.

Mejor en tren, tercera parada, sales a mano derecha (y ya sigues la gente XD), tras el gran buda quizás quieras visitar después el templo Hasedera sin olvidarse de subir a su mirador.
También desde Hase, puedes acercarte a la playa y ver la costa, si te interesa.

Ese mismo tren, si tienes tiempo y te interesa, tiene más adelante (va bordeando la costa), una parada llamada Kamakura koukou mae, si bajas ahí y retrocedes un poco hay un cruce bastante famoso en el que se puede fotografiar al tren pasando por un paso a nivel y con el mar de fondo.

Hola . Impecable tu explicación , muchas gracias .- Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyendo consejos, dejo un posible itinerario para nuestra excursión de día a Kamakura en agosto, priorizando el Kotoku-in y Hase-dera. Quedaría de esta forma:

- Tren Enoden a Hase
- Kotoku-in
- Hase-dera
- Playa de Yuigahama (si cuadra, por respirar aire fresco y brisa marina después de tantos días xD)
- Vuelta en Enoden a la estación de Kamakura y calle Komachi
- Bus a Hokoku-ji (bosque de bambú, salón de té)
- Hachimangu
- Engaku-ji (+Kencho-ji antes si fuéramos bien de tiempo, pero en principio no)
- Tren hacia Yokohama, pero esto va en otro tema

Por cierto, ¿alguien ha utilizado el pase de día "Kamakura Free Environment Bill" y/o sabe si en agosto está disponible? www.enoden.co.jp/ ...cket/free/
⬆️ Arriba

Willy Fog

sdent12 Escribió:
Leyendo consejos, dejo un posible itinerario para nuestra excursión de día a Kamakura en agosto, priorizando el Kotoku-in y Hase-dera. Quedaría de esta forma:

- Tren Enoden a Hase
- Kotoku-in
- Hase-dera
- Playa de Yuigahama (si cuadra, por respirar aire fresco y brisa marina después de tantos días xD)
- Vuelta en Enoden a la estación de Kamakura y calle Komachi
- Bus a Hokoku-ji (bosque de bambú, salón de té)
- Hachimangu
- Engaku-ji (+Kencho-ji antes si fuéramos bien de tiempo, pero en principio no)
- Tren hacia Yokohama, pero esto va en otro tema

Por cierto, ¿alguien ha utilizado el pase de día "Kamakura Free Environment Bill" y/o sabe si en agosto está disponible? www.enoden.co.jp/ ...cket/free/

Lo veo bien, ten en cuenta que son muchas cosas y algunas lleva su tiempo (Hasedera tiene varias cosas para ver... Y comer, como los famosos dangos..., en cuanto a ver, aparte del templo y jardín, tienes la cueva... Subir al mirador... En fin, que vayas mirando la hora por si luego necesitas "acelerar" un poco)

A lo mejor ver los templos del norte (Kita-Kamakura), sea un poco optimista, pero eso ya lo irás viendo sobre la marcha.

Ni idea de ese pase, ni lo conocía, quizás no lo aproveches mucho...
Ya que en tu caso solo irás a Hase y vuelves, no vas a ver más cosas de esa zona. Y a los templos del centro quizás vayas andando (o bus)
No lo conozco, a tu gusto (tampoco cuesta tanto), pero tiene pinta que es para sacarle más jugo a las paradas que hay pasado Hase, (hay alguna cosilla para ver, pero tú no tienes tiempo a tanto), y para Enoshima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes