Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Suerte para vosotros que el funicular no está en la zona oeste de Japón, como lo cortasen para ahorrar electricidad... Ya vería a más de uso haciendo footing para ponerse en forma!!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Para el que le interese he subido unas fotos de Miyajima, si ya lo teneis decidido casi mejor que no las veais y lo veais allí en directo, pero para los que dudeis ...
Buenas tardes chicos...
Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: miyajima-ropeway.info/ ...index.html .... Que hora creeis vosotros que es la mejor para subir para que no haya niebla y se vea todo guay? Merece la pena subir??
Otra cosa que me gustaría saber es, si el telesferico solo te sube hasta Shishiiwa Station y hasta el Mt.Misen tienes que subir tu andando o bien te sube hasta arriba del todo??
Gracias!!!!!
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
MiNiLiDi Escribió:
Buenas tardes chicos...
Para subir al Mt .Misen con el telesferico y ver las vistas desde lo alto, he mirado en esta web: miyajima-ropeway.info/ ...index.html .... Que hora creeis vosotros que es la mejor para subir para que no haya niebla y se vea todo guay? Merece la pena subir??
Otra cosa que me gustaría saber es, si el telesferico solo te sube hasta Shishiiwa Station y hasta el Mt.Misen tienes que subir tu andando o bien te sube hasta arriba del todo??
Gracias!!!!!
Nosotros el día que fuímos estaba nublado por la mañana pero el mediodia se despejo y aprovechamos a esta hora.
Y como dicen el ultimo trozo es andando pero no es mucho y vas encontrando templos por el camino.
A mi me gusto mucho, vale la pena!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
En Julio al mediodía creo que eran 29º grados y 80 % de humedad.
Algún guiri subía con la epidermis color cangrejo pero no vi ningún cadáver reciente, sólo los ciervos de guardia.
Aviso: si el teleférico está cerrado el bar de arriba seguramente también - al menos el día que subí yo - y lo único que encontré fue una nevera donde podías adquirir "soda".
Por tanto llevar líquido es muy recomendable para la subida en ese caso.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
El ultimo tramo andando no es mucho, pero la sudada esta garantizada. Nunca en mi vida sude tanto como en la bajada desde arriba, ....y era septiembre!!
Si de ir a Miyajima no vas a poder subir al Monte Misen (salvo que me digais que hay alguna otra forma de llegar distinta al teleférico), sigue valiendo la pena ir o pierde toda la gracia?
Subir no lo tengo claro....Porque subí en telecabina....Yo diría aventurandome una hora y media...
Bajar si te puedo confirmar....Por el lado del Daisho in ...Unos 45 min a buen ritmo
Por el del momiji park....Una 30 hora larga
Puedes subir andando, hay varias rutas que llegan arriba.
Aunque no subas merece la pena por lo mágico del lugar, sobre todo si pasas la noche....La isla sin apenas gente es una gozada
Cuanto se tarda en subir andando? Hay bus o algún otro transporte que te permita subir al monte misen?
Se puede subir andando, pero es un esfuerzo físico considerable. Nosotros subimos en teleférico (creo recordar que se hace en dos tramos), y bajamos andando. Nos gustó mucho el paisaje, pero tardamos algo más de una hora, sin pararnos. Por lo que yo me plantearía la subida andando si estás en forma. Sino, te vas a destrozar .. Y como te han comentado los compañeros, yo también creo que al margen de subir al monte, la isla merece mucho la pena. Para mi uno de los momentos fuertes de mi viaje a Japón