Perlim, el mejor parque temático de Navidad de Portugal ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 18606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Perlim, el mejor parque temático de Navidad de Portugal  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Os dejo un vídeo sobre Perlim, el más importante parque temático navideño de Portugal, con un resumen de lo que fue el año pasado:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad en Portugal  Publicado:

Willy Fog

Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.

Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.
⬆️ Arriba

Site Admin

silvi_1982 Escribió:
Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.

Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.

Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días.
www.perlim.pt/

De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días.
www.perlim.pt/

De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.

Ya, pero es el viernes de ida y el domingo de vuelta, vamos, que nos queda solo un día entero y eso suponiendo que no tengan exámenes los niños y tengan que estudiar...prefiero ir con más tiempo.

Pues miraré entonces días de apertura. El año pasado sí abrió en esas fechas

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Perlim, el parque de la navidad portugués, abre mañana:
www.perlim.pt/

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Canarias - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Europa ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes