Language:

✈️ Forum Japan and Korea ✈️

Topic: Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Next
Page 53 of 54 - Topic with 1071 messages and 58101 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Si.
Aquí tienes la tabla www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Muchisimas gracias por la información , le dare una checada a la pagina, que tengas buena tarde
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted:

Willy Fog

Recordad que en el primer mensaje de muchos de los temas tenéis recopilación de info: tutoriales, webs de interés etc
Si vas a ver el primer mensaje de éste verás que ahí tienes otras webs.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted:

Willy Fog

SI no he entendido mal, en Kansai van a sacar una ICOCA con descuentos y regalos en ciertos lugares. Para turistas claro.
descubrirjapon.com/ ...nePass.php
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pareja y yo viajamos 10 días a Tokio en Abril. En principio no tenemos intención de salir de la gran ciudad. Estamos mirando la posibilidad de coger solamente la tarjeta de prepago de Suica. ¿Lo recomendaríais? Es que vemos que el JR Pass se nos va un pelín del presupuesto.

Saludos a todos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

El JRpass no lo necesitas si no haces trayectos largos.
En vuestro caso, supongo que alguna excursión haréis,no? cercana a tokyo digo. Mirad los pases regionales, por si os va bien alguno.
japan-guide.com/e/e2357.html

Mirad los de la zona de kanto, o los de hakone y fuji.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si no lo he entendido mal, en mi caso que hago circuito pero tengo tiempo libre para un día y medio en Tokyo y para moverme por la ciudad, ver Shibuya, Ginza, Akihabara, Odaiba y Harajuku con pillarme una Suica seria suficiente no?

Luego por ejemplo en Osaka y Kyoto que tengo un día libre en cada sitio coon coger un pase de 24 horas seria suficiente no?
Back to ⬆️

Willy Fog

La SUiCa te sirve también en las otras ciudades.
EL passe de día en kyoto solo te sirve si haces mas de dos viajes en bus, si no mejor la suica o otra prepago
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO,...  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, de todos los días que voy, tan sólo 2 o 3 no tendré el JRP, serán 2 o 3 días moviéndonos por Tokio, ¿me aconsejáis una tarjeta suica, o compro a la vez que voy utilizando?
Back to ⬆️

Willy Fog

La sprepago son cómodas si no quieres ir sacando billetes sueltos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para información os dejo el mensaje que he puesto en el hilo de Japón en tren por ir también relacionado con este hilo.
Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, porque de hecho esa tarjeta es una Prepago
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta que a lo mejor ya habéis contestado, pero que no he visto.

La tarjeta es unipersonal, verdad??

Y para los niños, también necesito una para cada uno??

A partir de que edad pagan en el transporte? y tienen descuento?

Muchas gracias....es que hay tanta información que me escuecen los ojos de tanto leer...jejje
Back to ⬆️

Indiana Jones

peonia wrote:
Una pregunta que a lo mejor ya habéis contestado, pero que no he visto.

La tarjeta es unipersonal, verdad??

Y para los niños, también necesito una para cada uno??

A partir de que edad pagan en el transporte? y tienen descuento?

Muchas gracias....es que hay tanta información que me escuecen los ojos de tanto leer...jejje

Si, si y esto es complicado

Unipersonal: si, son unipersonales, una por persona
Para los niños, si. Si tienen mas de 6 años y menos de 11 tienen una tarifa mas reducida

Ahora lo complicado. Para tener una tarjeta prepago para niños, se debe de hacer una tarjeta registrada. El proceso exacto ya te digo que no lo conozco. Supongo que se podría mirar en Narita o Haneda en la oficina de venta de billetes, la "Midori no Madoguchi" donde también venden la tarjeta SUICA y ver si es posible.

PD: Tras investigar un poco en foros ingleses, me he enterado de que la SUICA para niños está disponible en las oficinas de la JR, pero NO en máquinas. En el mismo aeropuerto podrías sacar una para cada niño (si hay mas de uno) presentando alguna documentación que indique la fecha de nacimiento, por ejemplo el pasaporte.
Obviamente esa tarjeta SOLO la pueden usar niños, y creo que además tienen alguna limitación mas, como que no pueden usarse como medio de pago en máquinas (eso creo). Solo para viajes en tren, metro y bus. Sobre la PASMO no he encontrado nada así de entrada, pero ten en cuenta que a efectos practicos son la misma tarjeta, ya que se cargan y usan en los mismos lugares. La única diferencia es donde se compra y donde se devuelven si quieres recuperar la fianza y resto de saldo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias!!!!
Que rapidez en contestar.
La tarjta seria solo para uno de los niños, que tiene 8, la pequeña tiene 5 y no pagaria

Bueno, algo nos ahorramos..jejejej
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta

Entonces no tiene mucho sentido poder utilizar la suica en kyoto y osaka pero no tener opción de devolverla en la zona.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,que tal?,ahora me he echo un lio,pero bueno,creo que esta medio controlado,jajaja,llegando a tokio quiero sacar una suica para no ir sacando billetes sueltos,eso lo se de seguro,la cuestion es a la hora de llegar a kyoto y osaka.
Con la misma suica me sirve para estas dos ciudades o tengo que sacar una icoca?,estas tarjetas sirven también para coger los autobuses en la ciudad de kyoto o seria necesario y mas viable sacar el pase de 500 ¥?,la cosa es que el hotel no esta cerca de la estación central y tengo que pillar metro,por eso lo digo.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

La SUICA te sirve.
El passe de 500 te sale a cuenta si coges mas de 2 buses al día.

Lo único es que la SUICA no la puedes devolver en Kyoto ni osaka, solo enla zona de tokyo, si quieres recuperar el depósito.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta,seguramente me la quedare de recuerdo.
Sobre los buses,la suica no sirve para pagar en ellos?.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO,...  Posted:

Indiana Jones

Si el BUS indica el medio de pago, obviamente si

Si indica PASMO, SUICA, ICOCA, etc... Todas son compatibles entre si
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias orbatos!,es que con el bus me lio un poco,jajaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages