Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Iberojet arranca los vuelos de su nueva ruta Madrid-Orlando
Iberojet comercializará los vuelos a Orlando como línea regular y dentro de los paquetes de los turoperadores especializados Le Plan, Touring Club y Travelplan
Iberia, United y Binter van a operar Vuelos de Tenerife a Nueva York directos... No se si lo estén haciendo ya, pero me ha llegado publicidad de ello..
Hola¡¡ Alguien sabe porque Iberia tarda 10000 años en poner nuevas rutas? Antes lo hacia cada 2 meses, incluso algunas veces cada mes ponia nuevas rutas. Ahora estan tardando de 3-4 meses para adelante.
Hola¡¡ Alguien sabe porque Iberia tarda 10000 años en poner nuevas rutas? Antes lo hacia cada 2 meses, incluso algunas veces cada mes ponia nuevas rutas. Ahora estan tardando de 3-4 meses para adelante.
Depende de los aviones q tengan libres... Ahora en cuanto les empiecen a entrar los A321XRL tendran varios A319/320/321 para nuevas rutas
Porque han comprado Air Europa y se estarán replanificando si realmente les interesa añadirlas o las asignarán a los aviones que opera AE ahora mismo.
Ahh vale, lo de la compra de Air Europa ya lo sabía, pero no me daba cuenta sobre la rentabilidad. Entonces, esto va para largo, esto va para largo que iberia no ponga rutas nuevas alomejor hasta 2025 mínimo...
Pero al comprar air-europa van a ceder varias rutas a otras compañias porque se lo exige competencia. Así que ahí también aviones libres para poner nuevas rutas ( o añadir frecuencias a rutas existentes)
Pero al comprar air-europa van a ceder varias rutas a otras compañias porque se lo exige competencia. Así que ahí también aviones libres para poner nuevas rutas ( o añadir frecuencias a rutas existentes)
Vale, Vale, ya me quedó claro. Entonces esto de poner nuevas rutas va para largo. No creo que este año pongan nuevas rutas con todo esto de Air Europa, no?