Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Finnair conectará España y Helsinki en invierno con vuelos diarios
Durante la próxima temporada de invierno 2025–2026, Finnair operará hasta 72 vuelos semanales a Rovaniemi, 41 a Kittilä y 33 a Ivalo. En total, hasta 146 vuelos por semana entre Helsinki, hub de la aerolínea, y los principales destinos de la Laponia finlandesa.
El calendario ampliado está diseñado para apoyar la creciente demanda, especialmente durante los periodos de mayor afluencia y fines de semana, garantizando conexiones fluidas, tanto para viajeros internacionales como nacionales. Desde España, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga a la Laponia finlandesa vía Helsinki.
Perú se ilusiona con la llegada de Turkish Airlines
La ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Desilú León, anunció que Turkish Airlines prevé inaugurar a fines de este año una nueva ruta entre Estambul y Lima, lo que representará un hito en la recuperación de la conectividad aérea peruana tras la pandemia.
Según explicó la funcionaria en declaraciones a RPP, la operación incluirá una escala en otra ciudad de la región antes de llegar a Lima.
Adelantó que se trabaja en la posible reapertura de la ruta Barcelona – Lima, además del incremento de frecuencias hacia Madrid, que pasarán de 31 a 34 vuelos semanales.
Asimismo, la ministra indicó que se consolida la conectividad con Canadá, donde Air Canada evalúa las rutas Lima – Toronto y Lima – Vancouver para este mismo año.
Raro q les salga rentable siendo un vuelo de unas ¿18? horas y q tendrá q ir cargado el ¿A359? hasta las pestañas de queroseno
Edit. A ésta hora ya ni leo... Con escala
El avión tiene dos variantes: el A350-900, que normalmente transporta entre 300 y 350 pasajeros en un alcance de 15.750 kilómetros (8.500 millas náuticas) y tiene un peso máximo de despegue (MTOW) de 283 toneladas (624.000 lb); el A350-1000, más largo, tiene capacidad para entre 350 y 410 pasajeros y tiene un alcance máximo de 16.700 kilómetros (9.000 nmi) y un MTOW de 322 toneladas (710.000 lb).
Yo solo he viajado una vez con AirSerbia a Belgrado y todo fue ok
La que falla mas que una escopeta de feria es TunisAir
Pues si lees comentarios, a todos nos ha ido de manera mejorable.... Los que les gestionan en Barajas, se quejaban de tener sistemas antiguos que no eran coordinables con el resto de países. En España el vuelo MAD-BEO es arrendado a una compañia lituana de charter (no recuerdo el nombre ahora)
Vale yo fui en el 2019 y el avión era de AirSerbia. Se ve que han empeorado estos años. Espero que wizzair lo haga mejor. De momento lo hace mucho mas barato