juan carlos
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola soy Juan Carlos y vivo en Av. De ameria, sobre tu inquietud como lei en el mensaje anterior es verdad que el metro abren a las seis de la mañana pero para ir al aeropuerto todavia te queda un buen tramo, mas que nada por lo del trayecto en metro, si coges taxi estaran ahí en 10 minutos 15 como mucho, así que creo que si no sois mucho seria mejor un taxi por tiempo y comodidad por no hacer tanto trayecto en metro, aunque te cuesta mas eso si. De todas maneras y en vista de que si yo me encontrase alguna vez en algun caso similar me encantaria que alguien me ayudase yo te ofrezco mi ayuda, tengo un coche grande y si tu me dices a la hora que llegas a madrid yo te recojo y te llevo a la terminal 4 depnde de cuantos sean los que viajan, si te interesa enviame un mensaje a lizbeth148@hotmail.com avisame con tiempo y así me organizo, para poder ayudarte.
Atte.
Juan Carlos
|
Lenaalco
Travel Addict
|
Hola: muchas gracias a los dos.
Juan Carlos te agradecemos mucho el ofrecimiento, pero al final vamos a llevar nuestro coche y dejarlo en el aparcamiento de la terminal 4, más que nada porque vamos muy justos de horario tanto a la ida(para facturar y llegar al avión), como a la vuelta (para coger el autobús de regreso).
De nuevo gracias. Un saludo
|
Lenaalco
Travel Addict
|
Hola: muchas gracias a los dos.
Juan Carlos te agradecemos mucho el ofrecimiento, pero al final vamos a llevar nuestro coche y dejarlo en el aparcamiento de la terminal 4, más que nada porque vamos muy justos de horario tanto a la ida(para facturar y llegar al avión), como a la vuelta (para coger el autobús de regreso).
De nuevo gracias. Un saludo
|
Jccguays
Super Expert
|
Hola, ¿has barajado la posibilidad de dejar el coche en el parking de larga estancia?
Te pongo un enlace:
http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1049727006241&pagename=Estandar%2FPage%2FAeropuerto&SMO=3&SiteName=MAD&c=Page&MO=1
No sé los días que vais, pero bueno, por si acaso
Un saludo
|
Lenaalco
Travel Addict
|
Hola: gracias por la sugerencia, pero hemos llamado a Madrid a ese parking y nos han dicho que para diciembre está todo lleno.
De todas formas, llegamos de madrugada y no es fácil el acceso a esas horas a la terminal 4, al menos es lo que nos explicó la persona que nos atendió, antes de contarnos que no había plazas.
Se agradece que en el foro siempre haya alguien dispuesto a echar una mano.
Un saludo
|
Lenaalco
Travel Addict
|
Hola: gracias por la sugerencia, pero hemos llamado a Madrid a ese parking y nos han dicho que para diciembre está todo lleno.
De todas formas, llegamos de madrugada y no es fácil el acceso a esas horas a la terminal 4, al menos es lo que nos explicó la persona que nos atendió, antes de contarnos que no había plazas.
Se agradece que en el foro siempre haya alguien dispuesto a echar una mano.
Un saludo
|