Carolco
Willy Fog
Votes: 0 👍
|
Revolut: los planes del mayor banco digital de Europa para competir con Mercado Pago y otras entidades
Tras confirmar la compra del Banco Cetelem al grupo BNP-Paribas, busca contratar a más de 30 profesionales en la Argentina, mientras aguarda la autorización formal del BCRA:
www.lanacion.com.ar/ ...d03072025/
El banco digital británico Revolut avanza con su desembarco en el país. Luego de confirmar la compra de Banco Cetelem al grupo BNP-Paribas, la firma financiera fundada en 2015 en Londres busca oficinas en Buenos Aires y ya tiene en marcha búsquedas de más de 30 profesionales para armar su equipo local, mientras aguarda por la aprobación del Banco Central.
En Europa, donde inició su actividad, el banco Revolut ofrece servicios de pagos, ahorro, inversión, tarjetas de débito y crédito, seguros y compra y venta de criptomonedas, entre otros servicios. La firma opera en más de 40 países Europa, Norteamérica y Oceanía, además de mercados como Brasil o México (ya obtuvo allí su licencia bancaria) en América Latina.
Enjoy!
|
Raf86
Travel Addict
|
Hola, he vuelto de Londres y tengo libras sin gastar en mi cuenta revolut. Las cambio a euros directamente o me tengo que fijar en como esta el cambio para no perder dinero con respecto al viernes pasado que hice el cambio a libras?
|
Valtf
Super Expert
|
Las dos cosas... Si piensas volver, pues las dejas ahí, si no, ve mirando el precio de la libra frente al euro, y lo haces cuando te convenga, eso si, mira de no haber sobrepasado el tope mensual según tu plan para que no te apliquen el cambio de divisa correspondiente.
Last edited by Valtf on Fri, 04-07-2025 21:49; edited 1 time in total
|
Corolev
Super Expert
|
Y no hagas el cambio en fin de semana, claro
|