Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Publicado: Jue May 17, 2018 11:28 am Asunto: Re: Symphony of the Seas- Salidas Octubre
Angegaca Escribio:kytopas Escribio:Y decirte que vivo cerquita de Valencia, por si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Mil gracias
Hola. Por favor me podrías ayudar? Tengo camarote en la parte de delante y viajó sola con 3 niños pequeños . En la cubierta 6 si veo en los mapas de los barcos que para ir a la parte de atrás tendríamos que andar por los pasillos hasta el final.pero en la cubierta 8 donde está el central park parece en el mapa que si podemos ir por la parte central del barco. Me puedes aclarar. Gracias
Hola. Por favor me podrías ayudar? Tengo camarote en la parte de delante y viajó sola con 3 niños pequeños . En la cubierta 6 si veo en los mapas de los barcos que para ir a la parte de atrás tendríamos que andar por los pasillos hasta el final.pero en la cubierta 8 donde está el central park parece en el mapa que si podemos ir por la parte central del barco. Me puedes aclarar. Gracias
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18859
Votes: 0 👍
MariaDJ wrote:
Publicado: Jue May 17, 2018 11:28 am Asunto: Re: Symphony of the Seas- Salidas Octubre
Angegaca Escribio:kytopas Escribio:Y decirte que vivo cerquita de Valencia, por si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo.
Mil gracias
MariaDj, traslado tu mensaje al hilo adecuado, sino Angeles no podrá ver este mensaje
Hola nosotros también embarcamos el 7 de octubre Alejandro jordana y DYlan(3 años)
Bienvenidos
Lo que necesitéis podéis decirlo en los varios hilos que tenemos Un poco de lectura previa también te facilitará un poco de información
Saludos
Ángeles