DUDA CON EL EQUIPAJE EXTRA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 119166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: DUDA CON EL EQUIPAJE EXTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA CON EL EQUIPAJE EXTRA  Publicado:

Silver Traveller

empezando Escribió:
Hola compañer@s, viajo el 23/08 a Cancún con evelop, quiero facturar una maleta extra y para mí, desde la página de evelop, está siendo misión imposible. Por favor, me podéis echar una mano y decirme cómo lo hago?. La verdad, muy intuitiva no es que sea su página
Muchas gracias!!

LO PASO AL FORO DE EVELOP. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias!![/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empezando Escribió:
Muchas gracias!!
[/quote]

Hola empezando,

Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...tacto.html

Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y de tu reserva a través de mensaje privado, a través de cualquiera de nuestros canales sociales, y te ayudaremos con todo.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EvelopAir Escribió:
empezando Escribió:
Muchas gracias!!

Hola empezando,

Debes solicitar la maleta extra a través de el siguiente enlace: www.evelop.com/ ...tacto.html

Si sigues teniendo problemas, no dudes en dejarnos tus datos de contacto y de tu reserva a través de mensaje privado, a través de cualquiera de nuestros canales sociales, y te ayudaremos con todo.

Saludos, Anne.[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Empezando Escribió:
EvelopAir Escribió:
empezando Escribió:
Muchas gracias!!

Hola empezando,

Saludos, Anne.
[/quote]

Hola, al final he llamado por teléfono y me han dicho que se tiene que facturar en el mostrador de facturación, por internet no se puede hacer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Anne,

Nosotros viajamos a Punta Cana el sábado 25. Ante la inminente huelga de trabajadores de seguridad de Barajas a partir del día 24, qué medidas va a adoptar Evelop? Se van a abrir los mostradores de facturación antes para preveer retrasos? Nos recomendáis ir al aeropuerto con más tiempo que esas 4 horas habituales?

Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aveyhelga Escribió:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Podéis/debéis pedir menú infantil para el peque, es gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAX100po Escribió:
aveyhelga Escribió:
hola , nosotros viajamos el día 24 y nuestra intención es subir abordo del avión con tres maletas de cabina y una mochila , ( somos 4 personas) en la mochila llevaremos table , cargadores usb y algo de embutido ya que el peque es un poco rarito para comer , ay algún problema con eso ?
Gracias y un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aveyhelga Escribió:
JAX100po Escribió:
aveyhelga Escribió:
Gracias y un saludo

Muchas gracias

Buenos días aveyhelga,

Indicarte que no hay ningún problema en que subáis comida, lo único que tenéis que tener en cuenta es la limitación de los líquidos para pasar el control de seguridad.

Os deseamos un buen vuelo.
Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davmen Escribió:
Buenos días Anne,

Nosotros viajamos a Punta Cana el sábado 25. Ante la inminente huelga de trabajadores de seguridad de Barajas a partir del día 24, qué medidas va a adoptar Evelop? Se van a abrir los mostradores de facturación antes para preveer retrasos? Nos recomendáis ir al aeropuerto con más tiempo que esas 4 horas habituales?

Gracias, saludos!

Hola davmen,

Por nuestra parte, se seguirá operando con normalidad.
Igualmente, puedes acudir al portal de AENA para que te puedan dar mejor información sobre cómo van a afrontar la huelga.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aveyhelga Escribió:
Gracias y un saludo

Hola aveyhelga,

Tal y como te indicamos en otro hilo, no habría problema por subir a bordo comida.
Ten en cuenta que existen limitaciones en el control de seguridad en cuanto a los líquidos.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lenamaspalama Escribió:
hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias

Hola Lenamaspalama,

Tal y como indicas, las medidas de la maleta de cabina en Evelop! es de 50×40×25 cm . Pero es el personal del avión quien tendrá la última palabra para permitirlo o no.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.Oro Escribió:
Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?

Buenas tardes, A. Oro.

Indicarte que tal y como se menciona en la web, la terminal de salida de Cancún es la T3.

En cuanto a la política de equipajes, puedes facturar una maleta de hasta 23kg y viajar con una maleta de cabina de hasta 10 kg y con medidas 50×40×25 cm. En este enlace podrás consultar toda la información relativa al equipaje : www.evelop.com/ ...tidos.html

Sobre el check-in, sí, debes situarte en la cola de preferente.

Por último, debes acudir al mostrar de la compañía para poder realizar la facturación y ahí os proporcionarán el billete.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Anne por tu rapida respuesta, al decir mostrador de la compañia, es el lugar donde se facturan las maletas verdad ? no es necesario pasar por la oficina de la compañia verdad ?
Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.Oro Escribió:
Muchas gracias Anne por tu rapida respuesta, al decir mostrador de la compañia, es el lugar donde se facturan las maletas verdad ? no es necesario pasar por la oficina de la compañia verdad ?
Un saludo
Antonio

Hola Antonio,

Así es, el mostrador de facturación.

Un saludo y buen vuelo,
Anne.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes