La Navidad en Puy du Fou España ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️

Tema: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 101549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: La Navidad en Puy du Fou España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La Navidad en Puy du Fou España: Un viaje para toda la familia a la época navideña de antaño

El parque temático más premiado de España abre sus puertas del 30 de noviembre al 4 de enero para dar la bienvenida a la Navidad, con espectáculo y actividades que nos acercan a uno de los días más importantes de la historia.

www.elespanol.com/ ...94_32.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

Voy a ir a visitar el puy du Fou y tengo una duda.
Para el parque tengo claro el pillar el pase emoción, pero para el sueño de Toledo, tengo dudas de si pillar entrada preferente o clásica, he leído de gente que dice que es mejor pillarlo, y a otros decir que no hace falta, que se ve bien desde cualquier sitio, al ver como es la distribución de los asientos y escenario creo que se puede ver bien desde todos los sitios, aunque no se como son de grande las gradas y si desde atrás estará muy lejos y se verá pequeño o mal o si desde el lateral hay algún punto de visibilidad más reducida.
¿Qué me recomendáis por aquí?

Las taquillas del parque ¿como funcionan? ¿Cuanto cuestan? ¿Se pueden abrir y cerrar las veces que se quiera?

A parte de esto ¿alguna recomendación a tener en cuenta?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulguitas Escribió:
Buenos días!

Voy a ir a visitar el puy du Fou y tengo una duda.
Para el parque tengo claro el pillar el pase emoción, pero para el sueño de Toledo, tengo dudas de si pillar entrada preferente o clásica, he leído de gente que dice que es mejor pillarlo, y a otros decir que no hace falta, que se ve bien desde cualquier sitio, al ver como es la distribución de los asientos y escenario creo que se puede ver bien desde todos los sitios, aunque no se como son de grande las gradas y si desde atrás estará muy lejos y se verá pequeño o mal o si desde el lateral hay algún punto de visibilidad más reducida.
¿Qué me recomendáis por aquí?

Las taquillas del parque ¿como funcionan? ¿Cuanto cuestan? ¿Se pueden abrir y cerrar las veces que se quiera?

A parte de esto ¿alguna recomendación a tener en cuenta?

Un saludo y gracias de antemano

Bajo mi punto de vista se ve bien desde cualquier sitio, ya que lo que vas a ver no es un escenario habitual y cercano, como por ejemplo el de un teatro...lógicamente cuanto más centrado mejor, pero ya te digo que no te va a condicionar para llevarte la impresión de haberlo visto de mala manera.

No te puedo ayudar con el tema taquillas, pero lo que si te comento es que en el Sueño de Toledo, me comentaron que refrescaba bastante, y doy fe.
Yo fuí en Julio un día que hacía bastante calor y por la noche tuve que echarme algo, y no soy nada friolero...por lo demás, disfruta, seguro que te gustará!
⬆️ Arriba
Asunto: Puy du Fou estrenará nueva temporada con una feria de libros  Publicado:

Willy Fog

Puy du Fou estrenará su nueva temporada con un evento sin precedentes: "Será único y emocionante"

Según ha informado el parque en nota de prensa, se va a celebrar la primera edición de la Feria del Libro Histórico, un encuentro literario que reunirá a las principales editoriales y a reconocidos autores de novela histórica en un "escenario único", diseñado para "fascinar a todos los apasionados de la historia, el arte y la literatura".

www.elespanol.com/ ...088_0.html

Última edición por Gasolines el Dom, 02-02-2025 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: El primer hotel de Puy du Fou será un barrio histórico  Publicado:

Willy Fog

El primer hotel de Puy du Fou en Toledo será un barrio histórico, con calles, cobertizos y ambientado de época

Un alojamiento muy lejos de lo convencional. El primer hotel de Puy du Fou en Toledo encajará como un guante en la personalidad y ambientación del parque para que quienes lo disfruten tengan descanso y una experiencia más

www.encastillalamancha.es/ ...obertizos/

Última edición por Gasolines el Mie, 05-02-2025 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puy du Fou estrenará nueva temporada con una feria de  Publicado:

Indiana Jones

gasolines Escribió:
El primer hotel de Puy du Fou en Toledo será un barrio histórico, con calles, cobertizos y ambientado de época

Un alojamiento muy lejos de lo convencional. El primer hotel de Puy du Fou en Toledo encajará como un guante en la personalidad y ambientación del parque para que quienes lo disfruten tengan descanso y una experiencia más

Buena pinta, Vive Dios....otra cosa será lo que crujan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puy du Fou estrenará nueva temporada con una feria de  Publicado:

Indiana Jones

gasolines Escribió:

Buena pinta, Vive Dios....otra cosa será lo que crujan
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas voy el día 8 marzo ..para la apertura...imagino que estará hasta la bandera...recomendais pillar el pase emoción ese?eso se puede sacar a posteriori de haber comprado la entrada no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos compensó el pase y lo compramos allí, una vez que pasas el control de acceso a la derecha hay unas taquillas, es donde lo compramos
⬆️ Arriba
Asunto: Puy du fou  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, queria preguntar por aquí si alguien con claustrofobia ha visitado Puy du fou y se ha sentido comod@ o por el contrario es agobiante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puy du fou  Publicado:

Site Admin

Estrella17 Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar por aquí si alguien con claustrofobia ha visitado Puy du fou y se ha sentido comod@ o por el contrario es agobiante?

Fusiono tu mensaje en el hilo del parque. ¿Claustrofobia o te refieres a demasiada afluencia de público?
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Estrella17 Escribió:

Fusiono tu mensaje en el hilo del parque. ¿Claustrofobia o te refieres a demasiada afluencia de público?

Me refiero a agobio x mucha afluencia de gente
⬆️ Arriba

Site Admin

Estrella17 Escribió:
spainsun Escribió:
Estrella17 Escribió:

Me refiero a agobio x mucha afluencia de gente

Yo creo que el aforo lo tiene pensado para no saturar demasiado. Pero también el agobio es un sentimiento que depende de la persona.

A ver que opinan el resto.
⬆️ Arriba

Admin

Opino igual. Los espacios en general son amplios. Tal vez debas evitar "Allende la Mar Oceana".
⬆️ Arriba

Admin

Llevo un mensaje a: Entradas para Puy du Fou España y recuerdo para quien pueda interesar, que tenemos este espacio para compra-venta de entradas en el Mercadillo de Viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Aparcar En Toledo - Comer En Toledo - Oropesa - Tembleque - Visitas En Toledo - Transporte En Toledo - Museos De Toledo - Consuegra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes