CRUCERO ISLAS GRIEGAS CON LOUIS CRUISES ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 220118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: CRUCERO ISLAS GRIEGAS CON LOUIS CRUISES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Somos un matrimonio de madrileños de 30 años, que embarcamos en el Perla el día 13 de julio. Hemos leido toda clase de opiniones pero de nuestro barco muy pocas. Debe ser un barco muy pequeño en comparación con otros pues hay menos gente por los foros opinando sobre el Perla.
Cualquier sugerencia será bienvenida, tipo de vestimenta para las cenas, si hace frio en el barco por las noches, mosquitos, cualquier cosa que a tí, que ya has ido, te hubiese gustado que te anticipasen.

Nos gustaría contactar con gente que vaya al crucero de 7 días que sale de Atenas y va a Estambul, Mykonos, Patmos, Kusadasi, Rodas, Heraklion, Santorini y vuelta a Atenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS CON LOUIS CRUISES  Publicado:

Experto

Hola chicos,

Nosotros hicimos hace 2 meses el crucero con Louis Cruises y la verdad es que fue bien. No fuimos en el Perla, fuimos en el Oceanic II, pero una de las guias trabajaba en el Perla y x lo que contaba, dijo que el barco estaba bastante bien, pq tenia los salones de fiestas y las zonas comunes renovadas, pero que los camarotes eran bastante pequeñitos. De todas maneras, tampoco vayais esperando muchos lujos. El barco, aunque está muy bien, tampoco es el Queen Mary!
En cuanto a la vida en el barco, de eso os cuento, que será lo mismo:
La vestimenta para las cenas no tiene que ser muy espectacular, con no ir en chanclas y ropa de piscina es suficiente. 1 de las noches se hace una cena de gala y en nuestro caso, habia un poco de todo: desde gente con smokin y lentejuelas hasta gente con vaqueros y camisa. No pasa nada. Cada uno va un poco como quiere.
En los camarotes tienes aire acondicionado, pero en los salones la verdad es que hace bastante fresco.
En www.louiscruises.com teneis info y fotos del barco.

Ah! 1 cosa: nada mas embarcar, tendras que hacer cola por todo: 1 cola para registrar la tarjeta de credito y que te cobren todo ahí (te lo recomiendo, así te olvidas de llevar el dinero encima), otra cola para apuntarte a las lanchas de las excursiones, otra para la mesa de la cena...
Mi consejo? hazlo 2 horas después de que te lo digan, cuando ya no hay colas. Lo único lo de la mesa si quieres, lo demas con tranquilidad.
También tienes la opción de pagando un poco más por persona apuntaros a la modalidad "todo incluido". Si sois de los que os gusta cenar con una cervecita o un cubatilla hacedlo sin dudar. El agua esta incluida en las comidas pero refrescos, cervezas, helados, cockteles... Eso se paga.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa para que tengais en cuenta:
No os desespereis con los desembarcos. Tened en cuenta que no es facil ni rapido desembarcar a 800 personas a la vez.
El proceso reparte al pasaje por grupos segun el idioma, y los van llamando por turnos para desembarcar. Unas veces te toca salir el 1º y otras el ultimo. En nuestro caso 1 día fuimos los ultimos y tardamos casi 1,5 en salir! pero la verdad es q tampoco pueden hacer otra cosa. Otro día sales el 1º y ya esta.
En cuanto embarqueis ya os dicen que salon os toca como "punto de reunion" de españoles y cuando haya que salir todos allí hasta que te llaman.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información. Eres muy amable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta! eso que todo el mundo dice de las propinas que hay k dar en los cruceros como funciona? es obligatorio dar lo k te dicen? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 2 días Atenas + Crucero 3 días.. DUDAS Y CURIOSIDADES  Publicado:

New Traveller

He leido bastantes posts y respuestas del Foro, pero si es posible, me gustaría que me repsondieseís a algunas preguntillas:
¿Cómo son los camarotes del Perla y del Oceanic II?
¿Alguien ha ido al hotel Stanley (Atenas)? ¿Cómo es?

El viaje es por Mykonos, Patmos, Kusadasi y Rodas, ¿En cual conviene coger la excursión que te ofrecen en el barco?

Me gustaría que si podeís, me conteís alguna trampilla o curiosidad, cómo las que he podido leer del regateo (por Kusadasi que es Turca), o lo de las propinas del barco, que el 2º día puedes ajustar tú las propinas, porque ellos te cobran 8€.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 días Atenas + Crucero 3 días.. DUDAS Y CURIOSIDADES  Publicado:

Experto

Hola,

Yo estuve el año pasado en el Stanley y la verdad es que está bastante bien. Eso sí, la primera noche, como al día siguiente nos íbamos de circuito por el Peloponeso, nos dieron una habitación bastante pequeña, pero cuando volvimos, ya nos dieron una habitación más grande.
El desayuno es buffet y es bastante completo. Tiene piscina en la azotea, pequeña, pero que sirve para refrescarse después de un día de caminata y desde allí podrás ver la acrópolis. También en la azotea, hay un restaurante que no está mal. Quizás un poco caro pero tienes vistas de todo Atenas.
Practicamente en la puerta del hotel, tienes una parada de metro (Metaxourgio o algo parecido) que también os puede venir bien en determinados momentos, aunque andando tardareis unos 15 minutos en llegar a Monastiraki, y eso caminando sin prisas.
Eso sí, yo os recomendaria que si volveis andando por la noche, lo hicierais por calles principales porque es el único "pero" que le encontré yo a este hotel y es que hay gente un poco extraña, sobre todo por los alrededores de Omonia. Pero no me entiendas mal, no hay nada que temer siempre y cuando actues con sentido comun. Nosotras eramos dos chicas solas y no tuvimos el menor problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las indicaciones, las tendré en cuenta.
Ya había oído que estaba bastante bien situado y que tenías un metro al lado, que la verdad viene de perlas; y sobre lo de volver andando de noche, lo tendré en cuenta.

Muchas Gracias Aryana!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mai,

Nosotros estuvimos hace 2 meses haciendo tu mismo circuito en el Oceanic II.
El barco esta bastante bien, los camarotes algo pequeños, pero en general las condiciones son bastante aceptables. La comida es muy buena y variada.
En cuanto a las excursiones, merecen la pena la de Kusadasi, Rodas y la de Creta. Mykonos lo ves tranquilamente a tu aire, Santorini lo mismo, Patmos no lo cojas a no ser que te guste ver el monasterio explicado por un guia.
La verdad es que todo depende, es facil llegar hasta los sitios arqueologicos por tu cuenta en un taxi, y es bastante + barato, pero por amigos que lo hicieron x libre, la verdad es que ver el palacio de Knossos o Efeso sin que nadie te lo explique... Se queda bastante corto.
O sea que tu sólo ves un monton de piedras que cambian cuando alguien te dice que son los restos de una muralla o algo así.
De todas maneras, ya te digo, si llevas una buena guia, puedes cogerte taxis y ver lo mismo que los que cogen la excursion.
Otra cosa: ten en cuenta que los que contratan excursiones tienen preferencia en los desembarcos, así que si no la tienes, tienes que esperar a que bajen casi todos y puede llevar como 1h y media o así....
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a truquillos del barco, mirate en el foro el asunto: CRUCERO ISLAS GRIEGAS CON LOUIS CRUISES, si necesitas + detalles de algo dime.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Ellos x defecto te cargan 8 dolares por persona y día, pero tu puedes ir en cualquier momento a recepción y cambiarlo a lo que tu creas mas conveniente. Incluso puedes eliminar completamente la propina si quieres... Aunque la verdad es que la tripulación se la gana, son super amables.
Como todo se paga el ultimo día, no pasa nada aunque lo cambies al final.
⬆️ Arriba
Asunto: 4 días en Atenas y crucero de 3 días  Publicado:

New Traveller

Contratamos con Iberojet 4 días de estancia en Atenas por líbre y un crucero de 3 días por las islas griegas y con parada en Turquia, preferí elegir el hotel y camarote entre las opciones que tenia, me fuí a un hotel de 5 estrellas como los catetos pensando que seria lo mejor y no optar por el que te ofrecen standar de 3, el camarote del barco el mejor.
El hotel elegido fue el Athens Imperial de 5 estrellas lujo, esa fue la primera decepción, tendrá 5 estrellas en Grecia, pero en España es de 3,5-4 estrellas y a lo justo, faltaba una bombilla en una mesilla de noche, la piscina era un boll para comer crispies, la habitación normalucha como uno de 3 estrellas en españa, la ubicación del hotel nefasta, lejos de cualquier sitio y rodeados de casuchas infames y gente con malas pintas, el sevicio de habitaciones es genial, nos limpiaron hasta una cámara digital de fotos, cuando reclamamos en recepción se limitaron a encogerse de hombros y sonreir, ni siquiera una disculpa porque deben de estar acostumbrados a esos temas, nos abrieron la habitación para limpiarla a las 8 de la mañana y después de lanzar un grito se marcharon, volvieron media hora después y en un perfecto castellano los mandé a paseo, con el cartel de no molestar abrieron la habitación a las 5 de la tarde, ya era demasiado.
El desayuno hay que contratarlo ya que vale 27 euros por cabeza y una cerveza normal y corriente(botellín) vale 5,32 euros, precios de hoteles de categoria.
El crucero con la naviera Louis y en el barco Rubí es una autentica pasada, el personal solo se puede calificar de fueras de serie, la comida buffet abundante, variada y exquisita, los precios del mini bar y de los bares del barco son muy correctos, diria hasta que baratos.
El viaje en avión con la compañia Spanair ha sido para olvidar, de Madrid salió con 2 horas de retraso, el viaje de vuelta fué peor, estabamos fuera del barco desde las 7 de la mañana y andamos errantes por Atenas hasta que nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto, el avión debía de salir a las 21,25 horas y nos dejaron tirados en una terminal apartada hasta las 2 de la madrugada, llegó un avión y el comandante nos comunicó que el aparato se habia averiado y que habian tenido que esperar a que llegara uno de Copenhague para hacer el vuelo, era mentira, el avión llegó vacio y solo con la intención de recogernos para llevarnos de vuelta.
Mis felicitaciones a la naviera LOUIS, un suspenso cero patatero a el hotel ATHENS IMPERIAL y de SPANAIR mejor no digo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: atenas y crucero por las islas griegas el 16 de septiembre  Publicado:

Experto

Viajeros acabo de contratar el combinado atenas y cruero de 4 días por las islas griegas con la compañia golden...para el día 16 de septiembre me gustaria saber si alguien mas ira ese día y si me puede informar alguien que ya haya estado de como esta el tema por allí.

Gracias

Si alguien ha estado en el hotel city plaza y me puede dar alguna información también se lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: crucero con la compañia Golden Sun Cruises  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros queria saber si alguien ha hecho un crucero de 4 días por las islas griegas con la compañia "golden sun cruises" me voy el mes que viene en un paquete de 3 días en Atenas y 4 de crucero si alguien lo ha hecho y me puede informar se lo agradeceria muchisimo

Felices vacaciones a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: atenas y crucero por las islas griegas el 16 de septiembre  Publicado:

Experto

Hola Mari Carmen!!!Somos dos amigos y hemos cogido un combinado Atenas-Creta-Santorini-Mykonos.Salimos el día 10 de Setiembre, pero por lo que dices seguranmente coincidiremos en alguna de las islas:Los días que esteis en Atenas no pq nosotros estaremmos en Santorini, pero después igual coincidimos en Mykonos,donde estaremos el 20 y 21,volviendo a Atenas el 22 hasta el 24 en que cogemos el avion de vuelta.Un saludo y si te puedo ayudar en algo dimelo que estoy bnuscando informaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones ???  Publicado:

Experto

Buenas, nos vamos el próximo 24 de agosto 3 días a Atenas + 4 días de crucero por las islas y ahí van mis dudas:

-Estamos pensando en hacer una escapada desde atenas, según lo leido hemos elegido Delfos, pues todo el mundo dice que es precioso, se que tengo que ir en autobús pero donde lo pillo????y alguien sabe algo de horarios???

-En Santorini, ahí dos pueblos que no nos podemos perder, Thira y Oia, pero el crucero solo nos deja 4 horas en la isla, así que alquilaremos una moto, ¿estan muy lejos los pueblos??? es facil de llegar???

- La última, estaremos en el hotel Acropol en La plaza Omonia, la agencia nos ha dicho que esta muy bien, pero he leido en algun lado que esa zona de noche es un poco chunga...sabeis algo???

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Atenas + crucero de 4 dias para el 24 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Mi chico y yo nos vamos a Atenas el 22 de septiembre y embaracamos en un crucero de 4 días el 24. ¿Alguien más que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones ???  Publicado:

Experto

Hola pablo!!!
Aun no he ido pero he estado informandome por aquí.He leidfo q hay buses en Santorini q desde Thira hacen todos los recorridos, y por supuesto hacen Oia .Creo q el barco desembarca en Thira, pues me dicen q hay otro puerto pero q es para la excursion al crater.
A mi también me han dicho q Delfos es guapisimo te digo la info q he cogido hasta ahora, aunq seguro q en alguno de los foros encuentras mas.
Mira:la distancia de ddelfos a Atenas es de 3.5 horas en bus.Dice qte indican los horarios y lugares de donde salen en la oficina de turismo q esta por la calle Sofias.El precio ida y vuelta son 12 euros
No tengo mas info de eso...en cuanto tenga te informo.
Lo del hotel ni put aidei!!!
Espero q te sirva de ayuda aunq sea justito eh?
Bon Viatge!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablodr Escribió:
.-Estamos pensando en hacer una escapada desde atenas, según lo leido hemos elegido Delfos, pues todo el mundo dice que es precioso, se que tengo que ir en autobús pero donde lo pillo????y alguien sabe algo de horarios???

A mi también me gusta la opción de Delfos antes que la de Olimpia. Para ir allí creo que no vas a tener problema, ya que o bien la agencia con la que viajas, o bien el hotel seguro que te propondrán excursiones para ese sitio.

Quote::
-En Santorini, ahí dos pueblos que no nos podemos perder, Thira y Oia, pero el crucero solo nos deja 4 horas en la isla, así que alquilaremos una moto, ¿estan muy lejos los pueblos??? es facil de llegar???

Si vas a Santorini tienes que ver los dos pueblos, especialmente Oia, que a mi parecer es el mas bonito de Santorini. Viendo que solo tienes 4 horas, la opción de una moto me parece la mejor, ya que aunque las distancias son cortas, unos 7 u 8 km, si vas en autobus vas a depender del horario del autobus, y para visitar ambos, lo minimo seria 1 hora en cada uno de ellos para así perderte por sus callejuelas.

Quote::
- La última, estaremos en el hotel Acropol en La plaza Omonia, la agencia nos ha dicho que esta muy bien, pero he leido en algun lado que esa zona de noche es un poco chunga...sabeis algo???

La verdad es que plaza de Omonia tiene fama de ser algo chunga como comentas, pero creo que mas bien es porque suele ser el sitio de reunión de muchos jovenes por las noches. De todas formas, para mi Atenas no es una ciudad insegura ni mucho menos.

Que disfrutes en Grecia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo merci, gasolines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes