Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!
Pues eso, tengo la reseva de un vuelo a Nueva York que sale de Lisboa y hace escala en Madrid. Y mis preguntas son: al llegar a Madrid tengo que esperar por la maleta de nuevo o ya va directamente? Y si la escala es de hora y media, da tiempo? Quiero decir, tengo entendido que para ir fuera del continente hay que estar con mucho más tiempo de antelación, y lo que no se si es en Lisboa cuando tengo que ir 3 horas antes o en Madrid.
Muchas gracias de antemano!
P. D: si no va aquí el tema, lo siento, no he encontrado uno acorde a la duda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24837
Votos: 0 👍
rakelooo Escribió:
Hola!!
Pues eso, tengo la reseva de un vuelo a Nueva York que sale de Lisboa y hace escala en Madrid. Y mis preguntas son: al llegar a Madrid tengo que esperar por la maleta de nuevo o ya va directamente? Y si la escala es de hora y media, da tiempo? Quiero decir, tengo entendido que para ir fuera del continente hay que estar con mucho más tiempo de antelación, y lo que no se si es en Lisboa cuando tengo que ir 3 horas antes o en Madrid.
Muchas gracias de antemano!
P. D: si no va aquí el tema, lo siento, no he encontrado uno acorde a la duda.
Fusiono tu mensaje en este hilo sobre dudas en las escalas
La antelación de 3 horas es en el vuelo de salida (Lisboa), las maletas van a destino, hora y media de escala es suficiente
En Junio mi hija viajará a Portlan es menor, viajará con una persona mayor y es la primera vez que salen de Europa, el vuelo hace escala en Frankfurt, mi pregunta es? al llegar a Frankurt las maletas viajan directamente o tiene que recogerlas y volver a embarcar, y si es complicado enlazar los vuelos de una terminal a otra, os agradezco toda la información posible.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24837
Votos: 0 👍
Montse1971 Escribió:
Hola,
En Junio mi hija viajará a Portlan es menor, viajará con una persona mayor y es la primera vez que salen de Europa, el vuelo hace escala en Frankfurt, mi pregunta es? al llegar a Frankurt las maletas viajan directamente o tiene que recogerlas y volver a embarcar, y si es complicado enlazar los vuelos de una terminal a otra, os agradezco toda la información posible.
Muchas gracias!!!
Bienvenidos
En los vuelos con escala las maletas van a destino, dependiendo de la compañía llegaran a una terminal u otra, el aeropuerto de Frankfurt es grande pero si el vuelo se vende así es que la escala es posible
Muchas gracias!!!
Las maletas viajan directo a destino.
Aeropuerto de Frankfurt es grande pero no es complicado.
Hola
Tengo un vuelo que es AGP-MAD-SCL, el AGP-MAD es el día anterior a las 21:30 de la noche y el MAD-SCL al día siguiente a las 12:15. Me imagino que puedo salir a dormir a algún hotel pero, las maletas facturadas se quedan en el aeropuerto o tengo que recogerlas? Si no tengo que recogerlas con cuanto tiempo tengo que volver para coger el vuelo al día siguiente?
Gracias
Hola
Tengo un vuelo que es AGP-MAD-SCL, el AGP-MAD es el día anterior a las 21:30 de la noche y el MAD-SCL al día siguiente a las 12:15. Me imagino que puedo salir a dormir a algún hotel pero, las maletas facturadas se quedan en el aeropuerto o tengo que recogerlas? Si no tengo que recogerlas con cuanto tiempo tengo que volver para coger el vuelo al día siguiente?
Gracias
La *estancia* de la maletas en MAD, hay que re-confirmarla al facturar y al llegar a MAD.
Según el aero-puerto, a-veces, prefieren no retener las maletas por tanto tiempo.
Hola
Gracias
La *estancia* de la maletas en MAD, hay que re-confirmarla al facturar y al llegar a MAD.
Según el aero-puerto, a-veces, prefieren no retener las maletas por tanto tiempo.
Enjoy!
Hablaré con Iberia pq como tenga que irme al hotel con las maletas... Menuda pu****!
Gracias!
Hola estoy organizando un viaje Madrid - Los Ángeles. He visto un vuelo de vuelta con escala en Toronto, es de 5 horas, tendré que recoger maleta y volver a facturar. O no es necesario y la maleta va directa a Madrid?
Yo vengo de ir de Barcelona a Punta Cana con escala en Madrid,y el equipaje ya lo recogí directamente en el destino final, siendo los dos vuelos de la misma aerolínea
Si te lo venden todo junto en teoría la maleta iría directa a Madrid.
Sisi, en teoria el billete es Los Angeles - Toronto - Madrid. La parada en Toronto es una escala, así que imaginaba que la maleta iria directa a Madrid.
Sisi, en teoria el billete es Los Angeles - Toronto - Madrid. La parada en Toronto es una escala, así que imaginaba que la maleta iria directa a Madrid.
Recordar que hay que hacer el visado electrónico canadiense (eTA) por la escala en Toronto; son 7 $ canadienses.