Ámsterdam prohibe alquileres turísticos 3 distritos centro ✈️

Tema: Alojamiento en Amsterdam: apartamentos

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 20612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ámsterdam prohibe alquileres turísticos 3 distritos centro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Afecta a Airbnb y otras plataformas similares

Ámsterdam prohíbe los alquileres vacacionales en tres distritos del centro

Ámsterdam prohibirá a partir del 1 de julio los alquileres vacacionales en tres distritos céntricos de la ciudad . También mantiene la exigencia de un permiso específico para cada vez que se alquile una residencia privada a turistas en el resto de la ciudad. En los otros 96 distritos de Ámsterdam el alquiler turístico sólo estará autorizado bajo condiciones muy estrictas, subrayó el Consejo de la ciudad en un comunicado sobre este "paso único en la lucha contra las molestias que provocan los alquileres vacacionales".

www.hosteltur.com/ ...entro.html
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam ID APARTHOTEL  Publicado:

Willy Fog

Hola @Mrslaulion
Yo me llegué en este apartahotel concretamente nos decidimos por
EJECUTIVO DE ESTUDIO 👈
www.amsterdamidaparthotel.com/

Estuvimos muy cómodos ! Estaba muy bien equipado y tenía una wifi fantástica.

Otro factor que nos gustó y nos fue muy útil es que teníamos un supermercado al lado de la estación que cerraba a las 12 de la noche con lo cual nos daba tiempo a comprar para el día siguiente desayunos o algo que necesitásemos.

También nos gustó q el dormías sin ningún ruido ,las camas muy cómodas, y muy limpio.

Por si quieres valorarlo... Lo que no sé eso sí es el precio que tendrá ahora mismo.
Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado:

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola @Mrslaulion
Yo me llegué en este apartahotel concretamente nos decidimos por
EJECUTIVO DE ESTUDIO 👈
www.amsterdamidaparthotel.com/

Estuvimos muy cómodos ! Estaba muy bien equipado y tenía una wifi fantástica.

Otro factor que nos gustó y nos fue muy útil es que teníamos un supermercado al lado de la estación que cerraba a las 12 de la noche con lo cual nos daba tiempo a comprar para el día siguiente desayunos o algo que necesitásemos.

También nos gustó q el dormías sin ningún ruido ,las camas muy cómodas, y muy limpio.

Por si quieres valorarlo... Lo que no sé eso sí es el precio que tendrá ahora mismo.
Saludos !

Hola, gracias por tu mensaje. He estado mirando y veo que estan mas o menos por la misma zona que los que yo comenté y son algo mas caros así que me quedare con los que tengo… pero wow, los estudios son chulisimos. Seguro que a mucha gente le sirve tu mensaje, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Krasnapolski Apartments - Amsterdam  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola!

Estuve alojado en unos apartamentos excelentes en el centro de Amsterdam, se llaman Krasnapolski Apartments y pertenecen al hotel del mismo nombre que se encuentra frente a Plaza Damm en pleno centro.
Realmente estuvo todo impecable, super cómodo, con limpieza cada dos días y en inmejorable ubicación.

www.anantara.com/ ...google_gmb

Espero os sirva!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krasnapolski Apartments - Amsterdam ✈️ Foro Holanda  Publicado:

Moderador de Diarios

Me traigo el mensaje al hilo de apartamentos. Gracias por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krasnapolski Apartments - Amsterdam ✈️ Foro  Publicado:

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Me traigo el mensaje al hilo de apartamentos. Gracias por compartir tu experiencia

Gracias Salo, perdon por la desprolijidad jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes