No reserves con HOMEAWAY ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: No reserves con HOMEAWAY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Theve81 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia. Parece que últimamente es una práctica muy habitual el cancelar reservas por parte del propietario y no dar soluciones en este y otros sitios web de alquileres vacacionales.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays ....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo y trasladados mensajes aquí desde

CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No reserves con HOMEAWAY  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9475

Votos: 0 👍
theve81 Escribió:
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.

Vaya faena!! Infórmate bien: si tú tenías penalización por cancelar con menos de un mes, el propietario también. Lo contrario sería un abuso. Acude a Consumo a informarte.

Era un propietario con buenos comentarios en la web???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes