Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola viajeros!!!!hace ya mucho tiempo que gracias a este foro siempre encuentro solución a mis dudas, que no son pocas...
Pero hoy escribo por un tema mucho mas desagradable:es el cuarto anoq por fin de ano viajamos a Tenerife con unos amigos, alquilando casa mediante homeaway.pues hoy al llegar al apto.noa hemos encontrado,q ya estaba ocupado, teniendo nosotros contrato y habiendo pagado ya el alquiler,1000 euros!!!os imaginais como estamosssss?????
hemos intentado hablar con rl propietario y no nos coge el,movil, manana,iremoa,a la policia,a poner denuncia, como lo veis???
Mil gracias, perdon por las faltas, escribo desde el,mivil
hola viajeros!!!!hace ya mucho tiempo que gracias a este foro siempre encuentro solución a mis dudas, que no son pocas...
Pero hoy escribo por un tema mucho mas desagradable:es el cuarto anoq por fin de ano viajamos a Tenerife con unos amigos, alquilando casa mediante homeaway.pues hoy al llegar al apto.noa hemos encontrado,q ya estaba ocupado, teniendo nosotros contrato y habiendo pagado ya el alquiler,1000 euros!!!os imaginais como estamosssss?????
hemos intentado hablar con rl propietario y no nos coge el,movil, manana,iremoa,a la policia,a poner denuncia, como lo veis???
Mil gracias, perdon por las faltas, escribo desde el,mivil
Pues aparte de la denuncia, que está muy bien, poco mas vas a poder hacer. Hay que tener en cuenta que son, en su mayoría, alquileres ilegales puesto que el dinero cobrado no es declarado por sus propietarios.
HOMEAWY: la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA a la hora de reservar una estancia vacacional. Reservamos una casa de casi 4000 €, cuya gestión fue bastante liosa y complicada, y a la semana nos la anularon. Tras un mes sin recibir el reembolso y poniendo reclamaciones, hemos ido recibiendo el dinero a cuentagotas y todavía quedan por devolvernos unos 500 €.....Es una vergüenza que tengas que pagar el total de la reserva, te la anulen y no te devuelvan el dinero al instante. No solo eso si no que después de dos meses de mails y gestiones con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone todavía no hemos conseguido todo el dinero. DENUNCIABLE. Espero que esto sirva para que me devuelvan MI DINERO sin perder un minuto más.
HOMEAWY: la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA a la hora de reservar una estancia vacacional. Reservamos una casa de casi 4000 €, cuya gestión fue bastante liosa y complicada, y a la semana nos la anularon. Tras un mes sin recibir el reembolso y poniendo reclamaciones, hemos ido recibiendo el dinero a cuentagotas y todavía quedan por devolvernos unos 500 €.....Es una vergüenza que tengas que pagar el total de la reserva, te la anulen y no te devuelvan el dinero al instante. No solo eso si no que después de dos meses de mails y gestiones con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone todavía no hemos conseguido todo el dinero. DENUNCIABLE. Espero que esto sirva para que me devuelvan MI DINERO sin perder un minuto más.
Hola:
También hice una reserva, me la anularon y no me devuelven el dinero; ¿cómo conseguiste que te devolvieran algo?
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.
@Theve81 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia. Parece que últimamente es una práctica muy habitual el cancelar reservas por parte del propietario y no dar soluciones en este y otros sitios web de alquileres vacacionales.
Un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.
Vaya faena!! Infórmate bien: si tú tenías penalización por cancelar con menos de un mes, el propietario también. Lo contrario sería un abuso. Acude a Consumo a informarte.
Era un propietario con buenos comentarios en la web???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro