Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Cómo me alegro de q alguien por fin me conteste. Te cuento, he encontrado otro foro (Infocruceros), en el q ya somos 6 parejas de toda españa q vamos a hacer el mismo crucero. Te pongo el link y así hablamos por allí, vale? www.infocruceros.com/ ...hichpage=4
Si así no puedes entrar, busca el el google con el mensaje "antillas y granadinas 18 de junio".
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Mensaje enviado por Margrace (usuario registrado)
------
Estuvimos en este viaje en Enero saliendo desde Isla de Margarita, fue fantastico, el personal de abordo es muy atento a los detalles, sobre todo en los restaurantes y entretenimiento. Las excursiones son muy completas, es bueno conversar con las chicas del departamento para recomendaciones, las mejores islas para comprar Curacao & Margarita, Barbados my cultural y variada, St. Vincent fulmina con su vegetación y playas de arena negra. Háganlo que les encantará! Está fantástico para parejas.[align=justify]
Hola, nosotros también somos de málaga, y vamos en la misma fecha y lugar que vosotros.
Queremos contactar con gente de aquí y hacer por nuestra cuenta las excursiones, ya que salen muy caras, las propuestas por el barco.
Esperamos respuestas!
Somos una pareja de malaga y queremos contactar con otras parejas que hagan esta mismo viaje, para compartir excursiones y experiencias. Jejejajajiji, que bien lo vamos a pasar.
Hola,cuando vais para madrid?nosotros salimos el sabado en avion a las 7.30 con air europa..tambien tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta así que tenemos que estar en contacto.
Yo también salgo el 12 de mayo con el Holiday Dream .
Estoy leyendo en los foros y ya tengo alguna que otra dirección de internet de gente que ha hecho nuestro mismo crucero pero con el barco Blue Moon .Estoy preguntando sobre que excursiones nos recomiendan en cada destino y de que forma , si cogiendolas con el barco o mejor por libre.Tambien es interesante saber que turno de cena han cogido si el primero o el segundo .Bueno en cuanto tenga información , te la paso .
Por cierto , tu ruta es : Aruba / Curaçao / Isla Margarita / barbados....no?
Hasta pronto.
Hola Virgi
Veo que tu te desenvuelves mucho mejor que yo por los foros ya que yo puse mi mensaje y me quede esperando a que algún alma caritativa me diera alguna información, al parecer si hacemos el mismo crucero y con la misma ruta, espero que nos veamos y organicemos algunas excursiones.
Muchas gracias por la información y continuaremos en contacto
Hola nosotros también vamos al mismo crucero somos un matrimonio de 33 y 34 años, vamos de aniversario.
Saludos
matlayon Escribió:
Hola Virgi
Veo que tu te desenvuelves mucho mejor que yo por los foros ya que yo puse mi mensaje y me quede esperando a que algún alma caritativa me diera alguna información, al parecer si hacemos el mismo crucero y con la misma ruta, espero que nos veamos y organicemos algunas excursiones.
Muchas gracias por la información y continuaremos en contacto
Yo soy Virginia y viajo con unos amigos.
Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo del tema de las excursiones y de como hacerlas.En cuanto tenga toda la info recopilada y ordenada , os informo.
Hola a todos, somos cuatros parejas de Valencia, que hacemos el crucero el proximo 28 de abril 2007., es la primera vez que vamos en este tipo de barcos, ya que anteriormente hemos ido con R.Caribbean, Carnival y Festival.
Me gustaria que si alguien ha hecho este viaje en este barco, me indique su experiencia, y que debo o no debo hacer.
¿Que excursiones son interesantes?,¿ que es interesante comprar en las islas?, ¿vale la pena comprar en el barco?, ¿hay descuentos?, etc., principalmente me interesan vuestros consejos.
Es posible hablar con el movil a España, ?sale caro?, ¿debemos llevar dolares?
Vale me parece muy bien, nosotros hemos cogido el 2 turno de cena, pues ya es el segundo crucero que hacemos, 1º fue a las Islas Griegas, nos gusto mucho el 2º turno por que tienes mas tiempo de disfrutar de todo el día, piscina, ya cusís, ducharte tranquilamente y a cenar, y después a la discoteca, jejejeeje.
Holamatrimonio de 33 y 34 años ,
Yo soy Virginia y viajo con unos amigos.
Estoy recopilando bastante información del crucero , sobre todo del tema de las excursiones y de como hacerlas.En cuanto tenga toda la info recopilada y ordenada , os informo.
Un saludo desde Barcelona ,
Hola virginia:
Vale me parece muy bien, muchas gracias, nosotros hemos cogido 2º turno de cena, por que es el segundo crucero que hacemos , 1º fue a las Islas Griegas y cogimos ese mismo turno, y nos gusto, por que teníamos mucho tiempo para disfrutar de excursiones, piscina, etr..... Y después a ducharse a ponerse guapa y a cenar, luego espectáculos o discoteca, jejeejejejejejje.
Hola a todos, alguien que haya echo o vaya a hacer este crucero? muchas dudas de las excursiones, el barco, la comida, etc todo lo que nos podais contar. Vamos de viaje de novios? Es nuestro primer crucero. Si nos podeis ayudar...
Hola a todos, nosotros también hacemos ese crucero pero salida el 19-05-07. Alguien que salga esa fecha? nuestra idea era hacer excursiones por nuestra cuenta pero teniamos nuestra dudas. Gracias por las aclaraciones. Somos de Burgos.
Hola muy buena elección, nosotros volvimos el día 2 de abril crucero con estancia bavaro princessss, decirte un 10 para el crucero una maravilla hemos venido encantados mi pareja y 4 mas k nos conocimos en el aeropuerto y avio rumbo a punta cana. Sin embargo la estancia un 5 porq el complejo maravilloso pero el servicio un 000000, 0000 k trankilones y muy mala organización tanto en actividades como en servicio.por favor preguntar por RAMA en el barco es el mejor del crucero una excelentisima persona lo da todo. Porfavor saludarlo de parte de su gente de almeria, murcia elche y tarragona.nos regalo unas rosas hechas de papel pinocho.