Lista d Antillas el 9 de julio 07 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 140478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: lista d Antillas el 9 de julio 07  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Abro el foro para qeu nos apuntemos y sepamos quienes vamos¡¡¡¡
Animaos... Que ya falta menos

Tras: desde Castellón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas Granadinas 9 de julio  Publicado:

Travel Addict

El mio es saskia@mhonty.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lista d Antillas el 9 de julio 07  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa: Estefanía y Pedro de Burgos 27 y 30 años, con estancia en Isla Margarita después
⬆️ Arriba

Experto

Hola Saskia,espero que a tu vuelta cuentes todos los detalles,porque estamos pensando hacer lo mismo pero en noviembre,asi que esperamos tus comentarios y experiencias y como no,algunas fotillos
Gracias por adelantado¡¡¡¡¡
Y a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Hola Estefanía y Pedro, os dejo mi e-mail vale? así estamos en contacto para el viaje: parobgon@hotmail.com
Bss
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si recibís un correo de patricia es mio, vale?
Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos Angeles y Miguel nostros salimos el 7 de julio de aruba. Somos de asturias 30 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas 7 de julio de 2007 en el Holiday Dream  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que va de luna de miel embarcamos el 7 de julio en Aruba y después tenemos estancia en Aruba, somos de Asturias.Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros somos Víctor y Mª Jesús, tenemos 30 años y salimos desde Madrid hacía Isla Margarita el 09 de Julio y luego hacemos estancia en Isla Margarita. Somos de Vitoria y estamos entusiasmados con el viaje. Espero q nos conozcamos pronto. Ya falta menos. SAludos. Mi e-mail es: maje_moreno@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tras. Yo ya he contestado y he mandado una foto de vítor y mia en Hondarribia (Francia) para q nos conozcais. Mandar vosotros fotos, así en el aeropuerto nos podemos conocer. Saskia creo q tu no estabas en el correo lo miro y te lo mando a ti tb si eso. Un saludo. Mari
⬆️ Arriba

Experto

hola, te he contestado. Estoy malita en la cama con el portátil así que cuando coja mi ordenador te mando la foto. El correo de saskia creo q es ese. Lo apunté y creo que está bien. De todos modos, por si acaso si puede q lo deje de nuevo o lo miraré en el perfil. Por cierto, mi marido está trabajando y yo aquí más que aburrida. MEnos mal que gana el R. Madrid... Vendrá sobre las once... Y estoy harta de ver series en el digital. Aunque por lo menos lo tengo q si no, imaginaos... Es q hoy yo tb trabajaba y mañana¡¡¡¡¡ me hace compañía la loca de mi cocker... De ahí lo de tras (de trasto)...es su nombre... Jejeje

Bueno muchos besos y nada a descontar días¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. YO tb te he contestado. Nosotros tenemos el digital plus y ayer me vino genial pq como este estubo de despedida todo el día yo me moría del aburrimiento así q te entiendo perfectamente. Ayer me quede descansando pq entre el piso y la boda no paro ni un momento. A mí me gustan los perros pero de lejos pq les tengo mucho miedo y casí todas mis amigas tienen perros así q es unas risas verme cuando voy a sus casas.
Ya falta menos pero eso significa q tb falta menos para mi boda, estoy muerta de miedo
⬆️ Arriba

Experto

Eso de tener miedo es lo más normal. Tranquila que luego te sientes en una nube y te pierdes la mitad del día de lo emparrada que estás... Y eso que yo estaba de lo más tranquila... De todos modos, ya os contaremos nuestra boda pq salió genial pero nos pasó de todo.
En cuanto al piso es una guarrada pero a una compañera de trabajo le está pasando y hay que tomarlo con la mayor calma posible. Yo no tuve que amueblarlo prácticamente pq mi ya marido, que eso te costará mucho... De asumir.. Ya verás ya, practicalo.. Jejjjeje vivía en él, yo desde casi un año antes. Pero sí tuve que luchar contra mi suegra q quería decorarlo a su gusto y me tocó quitar cosas que había introducido... Digamos que yo soy menos rococó y más minimalista... Me comprendes? pero bueno, sus cortinas siguen aquí pese a todo.. Y eso q me tienta a menudo a cogerlas y quemarlas...
Por lo de las excursiones he visto q podemos coincidir en alguna. Si no, tranquila, pq nos veremos a menudo... El barco es como una pequeña localidad de mar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas 7 de julio de 2007 en el Holiday Dream  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ya nos queda poco para el gran día. Hay alguno que de los que salen el siete hagan después la semana de estancia en Aruba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!! que tal?
No tengo ni idea de como se cuelga una foto en el foro, a mi marido se lo he dicho tropecientas veces y aun no la ha puesto, así que mira, os pongo la pag donde tenemos todas las fotos y listo: fotos.mhonty.com espero que os guste.
No me lio mas que me las piro Besitosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tras: nosotros llebamos tiempo viviendo juntos peroen casa de mi hermano la nuestra nos la dieron en Febrero,pero entre unas cosas y otras estamos casi a Junio y todavía no me han puesto los muebles. Respecto a la boda lo tengo casi todo preparado pero sinceramente aunque intente aparentar q estoy tranquila no lo logro. Pero como le suelo decir a Víctor para relajarme ya voy al crucero, q pienso descansar y comer lo q quiera q llevo ya varios meses a dieta hay q lucir vestido. Jejejeej. Bueno hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saskia. Yo no estoy muy segura de como se hace lo de la foto, nosotros nos las hemos enviado directamente desde el correo electronico. Pero creo q aquí en el foro si entras dentro de enviar respuesta y luego le das al boton de agragar un archivo adjunto puedes poner la foto. Aunque no lo se. Mañana q espero tener mas tiempo lo miro ahora me voy a dormir q mañ a las 7 de la mañana suena el despertador y mira q hora es. Un saludo, espero q nos conozcamos todos en el barco o el aeropuerto. ya falta menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maje Escribió:
Pero creo q aquí en el foro si entras dentro de enviar respuesta y luego le das al boton de agragar un archivo adjunto puedes poner la foto.

Exacto, así es. Sólo hay que tener la precaución de que la foto no ocupe más de 100 Kb, regrabándola con cualquier programa de retoque fotográfico, y en formato JPG.

holidaydream.jpg 
 Tamaño:  94.28 KB
 Visto:  47 veces

ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS
⬆️ Arriba

Experto

Qué ganas, no os parece?
Por lo de la comida no te preocupes, q por la experiencia del año pasado, te pasas el día comiendo y bebiendo.. Es el crucero de la "marmota".. Desayuno en el camarote o en buffet, almuerzo, comida, merienda frutas y pasteles, cena, resopar sobre las 12... No paras... A pesar de lo mucho que nos cansamos nosotros salimos con un par de kilillos de más... Ayyyyy adiós a los meses de sacrificio en una semana¡¡¡ jejejjejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿nadie más? a ver si se anima más gente q los que estamos aquí somos "buenos chicos" y nos lo vamos a pasar en grande... Ya queda un día menos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Royal Caribbean - Jamaica - Compañeros - Aruba - Cuba - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes