Hola a todos. El 1 de Julio contrate un viaje con Booking para viajar a Italia 5 días en compañia de una amiga. Booking me ofreció un seguro integral por 32Eu. Para si se cancelara el viaje por motivos explícitos, por retraso importante de viaje etc...Pues desgraciadamente ocurrió de todo, primero perdí tres vuelos por indisposición de la persona que me acompañaba, después se retrasó el vuelo dos horas. Contacto vía mail con XCover ( Seguro contratado) he enviado facturas comprobantes etc...y ni una respuesta. Y encima me envian correos diciendome... ¿ Está satisfecho con nuestro servicio? De recochineo. No recomiendo contratar seguro con estos. Solo una llamada o una explicación pero nana de nada.
XCover NO!!! Se enriquecen a costa de idiotas como yo
Referencia de seguro contratado: BJWSH-Z8YQ-INS
Buenas tardes, realicé una reserva por booking.com y el alojamiento días antes de mi llegada la canceló. Escogí dentro de booking otro alojamiento de importe superior debido a la fechas tan próximas a mi estancia. Aún así, booking me explicó que tenía aceptado un reembolso por unos 900€ y me mandó un email con un enlace para hacerme la transferencia a mi cuenta bancaria. No hice la transferencia. Días antes de que concluya mi estancia veo que no puedo acceder a mi cuenta boooking, dicen que por seguridad se ha desactivado y que no pueden hacer nada, pero que las reservas siguen activas en mi perfil.
Una vez concluye mi estancia, tras dos semanas, paso a meter los datos de mi tarjeta bancaria para hacer la transferencia del reembolso prometido. Da error. Contacto a booking y me dicen que tengo que mandar la factura del alojamiento y el justificante de la transferencia de mi banco para reactivar el reembolso. Lo mando todo a booking. Tras ello, contacto con atención al cliente y me dicen que el reembolso aparece como cancelado y que por seguridad no pueden darme más información. Solicito que se me aclaren las razones por las que no se me hace el reembolso y se me deniega la información, aludiendo a motivos de seguridad. Sólo se me indica que hay algo en el historial de mis reservas que impide el reembolso pero, de nuevo, sin explicarme qué es o cuál es el problema en concreto para que pueda presentar algún tipo de prueba o alegación ante la decisión tajante de booking. Por parte de booking se ha denegado el reembolso aludiendo a cuestiones ambiguas y vacías de claridad e información hacia mí, lo cual considero una posición de abuso de poder ya que me deniega una cantidad de dinero que previamente estaba aprobada por la cancelación por parte del alojamiento. Se crea con ello indefensión ante mí ya que no sé de qué se me acusa ni qué puedo hacer para desbloquear la situación. Con ello, booking retiene un dinero que me había prometido y de manera poco profesional no me informa de las razones por las que lo hace, siempre aludiendo a que no pueden informarme más. No sé de que se me acusa, no sé si alguien me ha suplantado mi identidad y hackeado mi cuenta, no sé nada ya que booking no me informa de razones claras y convincentes lo cual hace más oscuro este caso y poco profesional por parte de una compañía como booking. Si alguien es acusado de algo debería saber de qué se le acusa y no dar razones ambiguas y carentes de solidez, máxime cuando el dinero que se me adeuda es una gran cantidad.
Hola,
Me uno a las personas que han tenido problemas con Booking.com.
Lamentablemente no hemos podido disfrutar de la reserva de un piso vacacional este verano, reserva realizada por Booking.com. Nos surgió un problema grave familiar totalmente justificable y no nos han aceptado ni la cancelación de la reserva ni el cambio de fechas (aun avisando dos días de antelación). Tras casi 1 mes intentando encontrar una solución con Booking.com y con el asesor de la propiedad y no haber sido posible, nos vemos en la obligación de denunciar esta situación ante los organismos competentes de España y Europeos. La verdad es que ha sido una pena llegar a esta situación y que ninguna de las partes implicadas: Booking y el asesor de la propiedad han tenido una minima sensibilidad en el tema dice mucho de esta Plataforma y de esta empresa de alquiler de Vivienda vacacional. Ahora, a esperar la resolución y que se nos devuelva todas las cantidades aportadas. Ademas he escrito una reseña por booking, y me contestan diciendo que no se publicará porque no cumplo las pautas sobre el contenido, al no haberme alojado en el establecimiento.
Ojala se de visibilidad en este tipo de abusos a los clientes y se tomen medidas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3144
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sanchezmc_2024 Escribió:
Hola,
Me uno a las personas que han tenido problemas con Booking.com.
Lamentablemente no hemos podido disfrutar de la reserva de un piso vacacional este verano, reserva realizada por Booking.com. Nos surgió un problema grave familiar totalmente justificable y no nos han aceptado ni la cancelación de la reserva ni el cambio de fechas (aun avisando dos días de antelación). Tras casi 1 mes intentando encontrar una solución con Booking.com y con el asesor de la propiedad y no haber sido posible, nos vemos en la obligación de denunciar esta situación ante los organismos competentes de España y Europeos. La verdad es que ha sido una pena llegar a esta situación y que ninguna de las partes implicadas: Booking y el asesor de la propiedad han tenido una minima sensibilidad en el tema dice mucho de esta Plataforma y de esta empresa de alquiler de Vivienda vacacional. Ahora, a esperar la resolución y que se nos devuelva todas las cantidades aportadas. Ademas he escrito una reseña por booking, y me contestan diciendo que no se publicará porque no cumplo las pautas sobre el contenido, al no haberme alojado en el establecimiento.
Ojala se de visibilidad en este tipo de abusos a los clientes y se tomen medidas.
Entiendo que era una reserva pagada y que estabais en periodo de cancelación gratuita?
Hola Yonhey,
Gracias por tu respuesta.
Reserva pagada y ya en pasado. Lamentablemente nos han mareado casi 3 semanas con llamadas de telefono a Booking y al asesor de la empresa de pisos vacacionales. Booking echa las culpas a la propiedad y la propiedad dice que Booking le tiene que autorizar el cambio de fechas. Finalmente hemos decidido poner esto en conocimiento de los organismos que llevan estas competencias en cuanto a consumo, pero no tengo muchas esperanzas. Y fijate, no pediamos la devoluació de las cantidades sino, que nos dejaran cambiar fechas y si hubiera que pagar algo más, se abonaria....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3144
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sanchezmc_2024 Escribió:
Hola Yonhey,
Gracias por tu respuesta.
Reserva pagada y ya en pasado. Lamentablemente nos han mareado casi 3 semanas con llamadas de telefono a Booking y al asesor de la empresa de pisos vacacionales. Booking echa las culpas a la propiedad y la propiedad dice que Booking le tiene que autorizar el cambio de fechas. Finalmente hemos decidido poner esto en conocimiento de los organismos que llevan estas competencias en cuanto a consumo, pero no tengo muchas esperanzas. Y fijate, no pediamos la devoluació de las cantidades sino, que nos dejaran cambiar fechas y si hubiera que pagar algo más, se abonaria....
Desgraciadamente es algo que sucede muchas veces cuando un servicio se contrata con un intermediario, algo que se suele hacer con vuelos, alojamientos y alquiler coches. Yo los alojamientos si puedo elegir entre la web propia y booking u otra plataforma, utilizo la propia web del alojamiento, salvo que con booking sea apreciablemente favorable o lo sean las condiciones de cancelación.
Un saludo y suerte