JuankyKas Escribió:
Hola a tod@s.
Después de mucho tiempo queriendo ir a esta zona parece que lo voy a poder hacer en octubre, así que ahora estoy empezando a recabar información gracias a todos vosotros.
Todavía he visto poco pero me ha llamado la atención la ruta del parrizal de Beceite pero en algunas fotos que he visto, veo que la pasarela no tiene barandilla. Mi mujer tiene vértigo y aunque la altura que se ve en las fotos es poca, me da que no le hace mucha gracia el ir sin barandilla y es sobre esto sobre lo que os quiero preguntar.
¿Tienen las pasarelas barandilla en la actualidad?, ¿hay muchos tramos sin ella?
Si no la tiene, creo que finalmente no iríamos. Ya hemos estado en la ruta del Cares, el caminito del Rey y las pasarelas del Vero en Alquezar. Se que es difícil lo que pregunto a coninuación pero, ¿creéis que habiendo estado en esos sitios podemos "perdernos" esta ruta?
Gracias por vuestra ayuda.
Sé que esto es muy personal no obstante y por si sirve de ayuda mi compi de aventuras tiene vértigo (imposible subir a una montaña rusa tipo dragon khan, y pasándolo mal en el tren de la mina en port aventura por si las conoces...o llegar inestable arriba en la torre de pisa...)
Y no hubo problema en el parrizal...es verdad que era un día super tranqui y no nos cruzamos con nadie -que no sé yo si cuando hay atascos es más complicao-
Las pasarelas sin barandilla tienen una anchura aprox de 50 cm!? y se pueden hacer encarando la pared y en casi todo el recorrido no estan más allá de 1 m, metro y pico sobre el agua...