Bruji7 Escribió:
Buenas, estoy mirando para poder viajar en ferry ya que hago un viaje en furgoneta. No consigo encontrar nada por esta zona, me da igual de donde salgan los ferrys. Quiero poder visitar Indonesia, Filipinas, Australia y nueva zelanda.
Miro en webs, pero no encuentro... La fecha me da igual.
Si sabéis como buscar ferrys algo mas económico o poder trabajar en el ferry a cambio de el viaje gratis... Cualquier información me sirve de ayuda.
Muchas gracias
Se necesita un carguero con transporte de pasajeros para el último tramo desde el sudeste asiático hasta Australia.
Hay uno o dos cargueros Asia-Australia que transportarán pasajeros.
Tienen muy pocos lugares para pasajeros y se llenan rapido.
Los viajes en cargueros no son baratos, con plazas limitadas en alta demanda.
Opción 1, la compañía naviera CMA CGM tiene barcos de carga que transportan un número limitado de pasajeros entre Port Klang en Malasia y Freemantle cerca de Perth en Australia cada 46 días aproximadamente. El viaje dura entre 7 y 10 días y cuesta alrededor de 1300 € por persona en un camarote privado con comidas incluidas. CMA CGM también tiene barcos entre Singapur y Brisbane aproximadamente una vez al mes durante 14 días.
Contácto directamente a través de su sitio web,
www.voyagesencargo.com.
Varias agencias también pueden reservar esta ruta de carga: como
www.cruisepeople.co.uk y
www.traveltips.com.
Opción 2, la agencia alemana
www.slowtravel-experience.com que puede ofrecer viajes poco frecuentes entre Singapur y Freemantle cerca de Perth en el barco MOL Guardian.
Opción 3, probar con la empresa suiza
www.globoship.ch.
Tienen salidas de carguero dos veces al mes desde Singapur a Fremantle (Perth) que duran 7 días.
Su sitio web está en alemán.
También tienen un carguero Singapur-Melbourne mensual que demora 15 días.
Enjoy!