Te presentamos nuestras cuatro tarifas: ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 28678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Te presentamos nuestras cuatro tarifas:  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
Te presentamos nuestras cuatro tarifas:

Todos nuestros asientos son de piel, con el mayor espacio entre asientos del mercado y los coches tienen iluminación cálida.

Además disponen de mesas individuales, de dos y de cuatro, enchufes USB y estándar, reposabrazos individuales y conectividad 5G.

1. Tarifa Infinita Bistró: Gran Confort sin límites con servicio gastronómico incluido.

2. Tarifa Singular Only YOU: Un espacio de trabajo ideal para emprendedores y empresas donde disfrutarás de experiencias únicas y beneficios de la mano de Only YOU Hotels y Nobu Hotel Barcelona.

3. Tarifa Singular: Confort y facilidad para tus viajes de trabajo. Tarifa perfecta para economizar en tus viajes de trabajo con excelentes opciones de cambios en tu billete.

4. Tarifa Inicial: Un espacio diseñado para todo tipo de viajeros.

iryo.eu/es/productos

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
curilla Escribió:
Hola
En breve viajo con Iryo a Barcelona para coger un crucero y obviamente estoy tratando de evitar imprevistos.

No sé si en mi estación funcionarán los lectores de QR ya q según Iryo puedo pasar el billete directamente en el torno...pero dice que si no que a un empleado (es temprano no sé si estará alguno en taquilla) o en el autoventa.

Por más q he buscado no veo como hacerlo en el autoventa ya q como sabéis el combinado Renfe pide un código de 5 dígitos que no existe en Iryo...

¿Alguien lo ha hecho por ahí? Si puede guiarme...

Gracias!!!
Hace unos días utilicé el Qr de Iryo en Madrid y no tuve problema
Ir arriba
Asunto: ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo y Oui  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo y Ouigo?

www.thetrainline.com/ ...avlo-ouigo


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
Iryo lanza billetes de tren desde 8 euros para viajar a todos sus destinos en 2024

La promoción estará vigente hasta el próximo 11 de enero.

www.20minutos.es/ ...todo-2024/
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un billete Malaga-Madrid para dentro de un mes y me acaban de enviar un email diciendo que me van a cambiar el horario del tren, que me lo dirán en breve. A alguien le ha pasado? Alguien sabe como puedo reclamar mi dinero si el horario no me viene bien? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
A mi me cambiaron el horario en un Madrid Córdoba pero eran solo 10 minutos de diferencia
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
Pues sí, puede ser cualquier cosa, ya que a mi por ejemplo el horario de un ave Alicante-Madrid, pero lo adelantaron 4 minutos.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, finalmente llamando me han enviado los nuevos billetes, solo 5 minutos de diferencia, saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
Casi la mitad de los maquinistas de Iryo se marcha a Renfe y compromete sus trayectos

Unos 36 empleados de la compañía se incorporarán al operador ferroviario español en marzo, que se suman a otros 17 que se marcharon el pasado mes de septiembre

www.vozpopuli.com/ ...eados.html
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052

Votos: 0 👍
También algunos de Ouigo se han pasado a Renfe, aunque en menor proporción.
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052

Votos: 0 👍
El Ministro de Transportes ha hecho algunas puntualizaciones sobre la política de precios de los competidores de Renfe en AV. Su conclusión viene a ser que estas empresas pierden dinero deliberadamente para distorsionar el mercado.

www.larazon.es/ ...8896f.html
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15398

Votos: 0 👍
Iryo se integra en la plataforma de Rail Europe

Gracias al acuerdo entre ambas compañías los billetes los viajeros podrán reservar billetes con disponibilidad y precios en tiempo real

www.hosteltur.com/ ...urope.html
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola . Mi maleta sin ruedas mide 70cm, pero con las ruedas 75cm. ¿ tendré problemas con Iryo en Barcelona? He contratado la tarifa Singular.
Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
SHaiLoR Escribió:
Hola . Mi maleta sin ruedas mide 70cm, pero con las ruedas 75cm. ¿ tendré problemas con Iryo en Barcelona? He contratado la tarifa Singular.

Hola, @SHaiLoR . Yo he viajado en Iryo con una maleta del mismo tamaño en trayectos Valencia-Madrid y viceversa y no me han puesto ningún problema, ni en un punto ni en otro. La maleta cabe sin problema en el compartimento para equipajes y vi otras maletas similares a la mía también. Entiendo que el límite lo ponen para que no metas una del tamaño inmediatamente superior, de más de 80 cms.


Pero en las maletas de 71-76 cms, que cumplen también las limitaciones de tamaño de las aerolíneas (y que son las que usamos para no sobrepasar los 20-23 kgs que limitan algunas) no ponen problemas (al menos, a mí no me han puesto ...)

Ir arriba
Asunto: Re: IRYO (ILSA), alternativa de trenitalia al AVE  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito por tu respuesta. He consultado en atención al cliente y me han dicho que si supera la medida que ellos han fijado ¡NO EMBARCAS! palabras literales. 😬 No me han dado opción a pagar suplemento ni nada. Creo que me voy a comprar una maleta nueva..... 😌 miedo me dan.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes